Móviles de Huawei sin IVA en Worten

Desde el pasado día 5 y hasta el 11 de junio podemos adquirir varios terminales Huawei sin IVA en Worten. Sin duda una buena oportunidad para conseguir ese nuevo terminal que andábamos buscando. Y lo mejor es que están disponibles casi todos los modelos.

Además de móviles de gama alta, también podemos conseguir otros más asequibles. Vamos a repasar las mejores ofertas de los Días sin IVA de Huawei en Worten.

Huawei P10

ofertas moviles huawei sin iva worten p10

Empezamos con uno de los buques insignia de la compañía. El P10 tiene un precio oficial de 650 euros. Estos días podremos conseguir en Worten por poco más de 535 euros. Así pues, conseguimos una importante rebaja de más de 100 euros.

Entre sus características destacan:

Huawei Mate 9

ofertas moviles huawei sin iva worten mate 9

Si queremos un móvil de gama alta con más pantalla podemos optar por el Huawei Mate 9. Estos días lo tenemos en Worten por poco más de 575 euros.

Entre sus características destacan:

Huawei P10 Lite

ofertas moviles huawei sin iva worten p10 lite

Si buscamos un modelo más económico podemos echar un vistazo al Huawei P10 Lite. Se trata de un terminal muy equilibrado que durante estos días podremos conseguir en Worten por poco menos de 290 euros.

Entre sus características destacan:

Huawei P8 Lite 2017

ofertas moviles huawei sin iva worten p8 lite

Más económico todavía es el Huawei P8 Lite 2017, un terminal perfecto para los que buscan equilibrio entre características y precio. Estos días podemos conseguirlo en Worten con un precio inferior a 200 euros.

Entre sus características destacan:

Y esto es una pequeña selección los terminales en oferta que tenemos en Worten. También podemos encontrar algunos modelos del año pasado con suculentos descuentos. Vale la pena echar un vistazo.