Las mejores ofertas del Finde Extremo Gaming de PcComponentes

Desde hoy dรญa 8 y hasta el prรณximo domingo dรญa 11 de junio, PcComponentes celebra otro de sus “Findes Extremos”. En esta ocasiรณn le toca el turno a todo tipo de equipos relacionados con el gaming. Asรญ pues, podremos encontrar portรกtiles, sobremesas, accesorios, componentes e inclusoย sillas gaming con descuentos de entre un 5% y un 50%. Vamos a repasar las mejores ofertas del Finde Extremo Gaming de PcComponentes.

MSI GP62

ofertas finde extremo gaming pccomponentes msi gp62

Los portรกtiles gaming estรกn en auge. Aquellos aรฑos en los que tener un equipo potente significaba tener un equipo gigante han acabado. Buena prueba de ello es el MSI GP62, un ordenador portรกtil que nos permitirรก exprimir los รบltimos juegos del mercado. Y es que cuenta con un procesador Intel de รบltima generaciรณn, gran pantalla, buena grรกfica y mucho mรกs. Vamos a repasar sus caracterรญsticas.

Ademรกs de su agresivo diseรฑo, estรกn son las caracterรญsticas que destacan del MSI GP62:

El precio habitual del MSI GP62 es de 1.070 euros. Durante elย Finde Extremo Gamingย podremos encontrar el MSI GP62 en PcComponentes por 900 euros.

SanDisk Extreme PRO SSD 960GB

ofertas finde extremo gaming pccomponentes SanDisk

Si estamos buscando darle una nueva vida a nuestro ordenador, un disco duro SSD es la mejor inversiรณn que podemos hacer. Y si ademรกs queremos tirar la casa por la ventana y tener la mรกxima capacidad, esta oferta serรก perfecta.

Durante estos dรญas podremos conseguir el SanDiskย Extreme PRO SSD de 960GB por 360 euros. Su precio habitual es de 440 euros, asรญ que el descuento es muy interesante.

Un disco duro espectacular con tecnologรญa nCache Pro, con una velocidad de lectura de 550 MB/s y de escritura de 515 MB/s.

Si este modelo se nos dispara, podemos optar por el modelo de 480 GB por 220 euros.

Sillaย Drift DR300

ofertas finde extremo gaming pccomponentes silla

Para jugar al mรกs alto nivel necesitamos un buen ordenador, pero tambiรฉn una buena silla. Y es que los que somos jugadores pasamos muchas horas delante de la pantalla.

Por ejemplo podemos optar por la silla Drift DR300, que tenemos estos dรญas en PcComponentes por 190 euros. Esta silla cuenta con una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y tela de primera calidad.

Ademรกs cuenta con pistรณn de gas, ruedas y base de nailon, asiento basculante, cojines lumbar y cervical, respaldo reclinable hasta 160 grados y reposabrazos ajustable 3D. Su precio habitual es de 230 euros.

Medion Erazer X5354-G

ofertas finde extremo gaming pccomponentes medion

Es posible que para jugar prefiramos un equipo de sobremesa. Si es nuestro caso podemos echar un ojo al Medion Erazerย X5354-G. La serie gamer de Medion cuenta con equipo muy potentes con un precio competitivo. Durante estos dรญas lo tenemos en PcComponentes con un precio de 1.100 euros.

En este caso tenemos un equipo con las siguientes caracterรญsticas:

Y hasta aquรญ nuestra selecciรณn de las mejores ofertas del Finde Extremo Gaming de PcComponentes. No dejรฉis de echar un vistazo porque hay muchas mรกs ofertas. Especialmente destacan las ofertas en componentes gaming, perfectas para actualizar nuestro equipo.