Las mejores ofertas del Finde Extremo Gaming de PcComponentes

Desde hoy día 8 y hasta el próximo domingo día 11 de junio, PcComponentes celebra otro de sus “Findes Extremos”. En esta ocasión le toca el turno a todo tipo de equipos relacionados con el gaming. Así pues, podremos encontrar portátiles, sobremesas, accesorios, componentes e incluso sillas gaming con descuentos de entre un 5% y un 50%. Vamos a repasar las mejores ofertas del Finde Extremo Gaming de PcComponentes.

MSI GP62

ofertas finde extremo gaming pccomponentes msi gp62

Los portátiles gaming están en auge. Aquellos años en los que tener un equipo potente significaba tener un equipo gigante han acabado. Buena prueba de ello es el MSI GP62, un ordenador portátil que nos permitirá exprimir los últimos juegos del mercado. Y es que cuenta con un procesador Intel de última generación, gran pantalla, buena gráfica y mucho más. Vamos a repasar sus características.

Además de su agresivo diseño, están son las características que destacan del MSI GP62:

  • Pantalla con panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación
  • 8GB DDR4 2.133MHz SODIMM
  • Disco duro de 1TB
  • Gráfica Nvidia GeForce GTX 1050Ti 2GB GDDR5
  • HDMI, USB 2.0, USB-C, 2 puertos USB 3.0, LAN GigaEthernet, WiFi 802.11 ac

El precio habitual del MSI GP62 es de 1.070 euros. Durante el Finde Extremo Gaming podremos encontrar el MSI GP62 en PcComponentes por 900 euros.

SanDisk Extreme PRO SSD 960GB

ofertas finde extremo gaming pccomponentes SanDisk

Si estamos buscando darle una nueva vida a nuestro ordenador, un disco duro SSD es la mejor inversión que podemos hacer. Y si además queremos tirar la casa por la ventana y tener la máxima capacidad, esta oferta será perfecta.

Durante estos días podremos conseguir el SanDisk Extreme PRO SSD de 960GB por 360 euros. Su precio habitual es de 440 euros, así que el descuento es muy interesante.

Un disco duro espectacular con tecnología nCache Pro, con una velocidad de lectura de 550 MB/s y de escritura de 515 MB/s.

Si este modelo se nos dispara, podemos optar por el modelo de 480 GB por 220 euros.

Silla Drift DR300

ofertas finde extremo gaming pccomponentes silla

Para jugar al más alto nivel necesitamos un buen ordenador, pero también una buena silla. Y es que los que somos jugadores pasamos muchas horas delante de la pantalla.

Por ejemplo podemos optar por la silla Drift DR300, que tenemos estos días en PcComponentes por 190 euros. Esta silla cuenta con una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y tela de primera calidad.

Además cuenta con pistón de gas, ruedas y base de nailon, asiento basculante, cojines lumbar y cervical, respaldo reclinable hasta 160 grados y reposabrazos ajustable 3D. Su precio habitual es de 230 euros.

Medion Erazer X5354-G

ofertas finde extremo gaming pccomponentes medion

Es posible que para jugar prefiramos un equipo de sobremesa. Si es nuestro caso podemos echar un ojo al Medion Erazer X5354-G. La serie gamer de Medion cuenta con equipo muy potentes con un precio competitivo. Durante estos días lo tenemos en PcComponentes con un precio de 1.100 euros.

En este caso tenemos un equipo con las siguientes características:

  • Procesador Intel Core i5-6400 2.7GHz
  • 32GB DDR4 de memoria RAM
  • Disco duro 1TB + 240GB SSD
  • Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB
  • GigaEthernet, 4 x USB 2.0, 6 x USB 3.0, HDMI, RJ45, Lector de tarjetas
  • Windows 10 incluido

Y hasta aquí nuestra selección de las mejores ofertas del Finde Extremo Gaming de PcComponentes. No dejéis de echar un vistazo porque hay muchas más ofertas. Especialmente destacan las ofertas en componentes gaming, perfectas para actualizar nuestro equipo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp