ZTE Blade A510 por 85 euros en Carrefour

En el mercado tenemos cientos de dispositivos Android. La llamada gama media es la más saturada del mercado. Sin embargo, cuando queremos adquirir un terminal realmente económico pero que ofrezca ciertas garantías, la cosa se complica. Por eso hoy os traemos una oferta muy interesante. Hemos localizado el ZTE Blade A510 en Carrefour por solo 85 euros. Un terminal sencillo pero que, como ahora veréis, ofrece buenas características.

El ZTE Blade A510 es uno de los terminales más sencillos del catálogo del fabricante chino. Un móvil destinado a los usuarios que quieren un smartphone para un uso básico. A pesar de ello, tenemos algunas características bastante interesantes. Siempre teniendo en mente el precio que tiene el terminal.

Para empezar, tenemos un diseño ya conocido en los terminales de la compañía china, con el característico botón azul. Las dimensiones del terminal son 143 x 70,9 x 8,2 milímetros, con un peso de 150 gramos. También incluye una pantalla TFT IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Una pantalla con un buen tamaño, perfecta para los que buscan un terminal manejable.

oferta Carrefour ZTE Blade A510 carcasa trasera

En su interior esconde un procesador MediaTek MKT6735P con 4 núcleos funcionando a 1 GHz. Acompañando al procesador tenemos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad la podremos ampliar con 32 GB más mediante una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, como cámara principal encontramos un sensor CMOS con 13 megapíxeles de resolución y sistema de autoenfoque. Acompañando a este sensor encontramos un flash LED. En la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapíxeles, suficiente para unos selfies básicos con buena luz.

A nivel de conectividad encontramos lo más habitual, como Bluetooth v.4.1, A-GPS y WiFi 802.11 b/g/n. Además, el terminal acepta Micro SIM y Nano SIM, y es compatible con redes LTE.

oferta Carrefour ZTE Blade A510 bateria

Y si hablamos de autonomía, el ZTE Blade A510 incorpora una batería de 2.200 miliamperios que, con el hardware que incorpora el terminal, debería darnos una autonomía de día y medio con un uso normal. En cuanto al sistema operativo, incluye Android 6.0 Marshmallow de serie.

Por último, vamos a comentar de nuevo la oferta. Hemos localizado el ZTE Blade A510 en oferta en Carrefour por 85 euros. Se trata de la oferta del día y es exclusiva online, así que si os interesa deberíais daros prisa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp