ZTE Blade A510 por 85 euros en Carrefour

En el mercado tenemos cientos de dispositivos Android. La llamada gama media es la mรกs saturada del mercado. Sin embargo, cuando queremos adquirir un terminal realmente econรณmico pero que ofrezca ciertas garantรญas, la cosa se complica. Por eso hoy os traemos una oferta muy interesante. Hemos localizado el ZTE Blade A510 en Carrefour por solo 85 euros. Un terminal sencillo pero que, como ahora verรฉis, ofrece buenas caracterรญsticas.

El ZTE Blade A510 es uno de los terminales mรกs sencillos del catรกlogo del fabricante chino. Un mรณvil destinado a los usuarios que quieren un smartphone para un uso bรกsico. A pesar de ello, tenemos algunas caracterรญsticas bastante interesantes. Siempre teniendo en mente el precio que tiene el terminal.

Para empezar,ย tenemosย un diseรฑo ya conocido en los terminales de la compaรฑรญa china, con el caracterรญstico botรณn azul. Las dimensiones del terminal sonย 143 x 70,9 x 8,2 milรญmetros, con un peso de 150 gramos. Tambiรฉn incluye una pantalla TFT IPS de 5 pulgadas con resoluciรณn HD de 1.280 x 720 pรญxeles. Una pantalla con un buen tamaรฑo, perfecta para los que buscan un terminal manejable.

oferta Carrefour ZTE Blade A510 carcasa trasera

En su interior esconde un procesador MediaTek MKT6735P con 4 nรบcleos funcionando a 1 GHz. Acompaรฑando al procesador tenemos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad la podremos ampliar con 32 GB mรกs mediante una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotogrรกfico, como cรกmara principal encontramos un sensor CMOS con 13 megapรญxeles de resoluciรณn y sistema de autoenfoque. Acompaรฑando a este sensor encontramos un flash LED. En la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapรญxeles, suficiente para unos selfies bรกsicos con buena luz.

A nivel de conectividad encontramos lo mรกs habitual, como Bluetooth v.4.1, A-GPS y WiFi 802.11 b/g/n. Ademรกs, el terminal acepta Micro SIM y Nano SIM, y es compatible con redes LTE.

oferta Carrefour ZTE Blade A510 bateria

Y si hablamos de autonomรญa, el ZTEย Blade A510 incorpora una baterรญa de 2.200 miliamperios que, con el hardware que incorpora el terminal, deberรญa darnos una autonomรญa de dรญa y medio con un uso normal. En cuanto al sistema operativo, incluye Android 6.0 Marshmallow de serie.

Por รบltimo, vamos a comentar de nuevo la oferta. Hemos localizado el ZTE Blade A510 en oferta en Carrefour por 85 euros. Se trata de la oferta del dรญa y es exclusiva online, asรญ que si os interesa deberรญais daros prisa.