Consigue el Moto G4 Plus por 180 euros en Amazon

A pesar de que el Moto G5 Plus ya estรก en el mercado, su predecesor sigue siendo un gran terminal. El Moto G4 Plus se convirtiรณ en un gran รฉxito de la gama media del pasado aรฑo. Y no es de extraรฑar, porque con un precio competitivo incluรญa un buen conjunto tรฉcnico y Android puro. Caracterรญsticas que, todavรญa hoy, siguen siendo muy interesantes. Todavรญa mรกs con la oferta que hemos localizado. Hoy podemos conseguir el Moto G4 Plus en oferta en Amazon por [amazon_link asins=’B01FLZC9Y8′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a8c97695-4f51-11e7-8382-f5e4c3f31e94′].

Como decรญamos, los Moto G suelen convertirse en telรฉfonos super ventas todos los aรฑos. ยฟCรณmo lo consiguen? Combinando un buen conjunto tรฉcnico con un precio asequible y Android casi puro. Es precisamente lo que encontramos en el Moto G4 Plus.

Su diseรฑo sigue el estilo Moto G, es decir, bordes redondeados y una zona delantera dominada por la pantalla y el lector de huellas dactilares. Efectivamente, el cuadrado central no es un botรณn, solo el sensor. Los botones de control estรกn integrados en la pantalla. En esta ocasiรณn tenemos una carcasa trasera de plรกstico, aunque con bordes metรกlicos.

oferta Moto G4 Plus carcasa trasera

En cuanto a la pantalla, el Moto G4 Plus cuenta con un panel IPS de 5,5 pulgadas con resoluciรณn Full HD. Teniendo en cuenta estos datos, la resoluciรณn se fija en 401 ppp. Se trata de una pantalla con muy buena calidad, que muestra unos colores vivos y cuyo nivel de brillo permite utilizar el terminal en exteriores sin problemas.

Para gobernar al terminal tenemos un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm. Es un procesador de ocho nรบcleos, con cuatro a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz. Acompaรฑando al procesador encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la autonomรญa, el Moto G4 Plus en oferta incluye una baterรญa de 3.000 miliamperios. Es una buena cifra, pero ademรกs viene acompaรฑada de la tecnologรญa de carga rรกpida TurboPower.

oferta Moto G4 Plus camara

Otro de los grandes atractivos del Moto G4 Plus es su cรกmara. Por un lado, tenemos un sensor de 16 megapรญxeles, con un tamaรฑo de pรญxel de 1.34 ยตm y apertura f/2.0. Por otro lado, este sensor viene acompaรฑado por un sistema de enfoque hรญbrido y un flash de doble tono.

En cuanto a la cรกmara frontal, tenemos un sensor gran angular de 5 megapรญxeles. No incluye flash, pero sรญ la posibilidad de hacer flash con la pantalla.

Acabamos recordando el precio. Hemos localizado el Moto G4 Plus en oferta en Amazon por [amazon_link asins=’B01FLZC9Y8′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’45b66d72-4f54-11e7-93bf-d1b5c7d339e5′]. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que finaliza en 12 horas. En definitiva, un buen terminal a precio muy competitivo.