Consigue el Moto G4 Plus por 180 euros en Amazon

A pesar de que el Moto G5 Plus ya está en el mercado, su predecesor sigue siendo un gran terminal. El Moto G4 Plus se convirtió en un gran éxito de la gama media del pasado año. Y no es de extrañar, porque con un precio competitivo incluía un buen conjunto técnico y Android puro. Características que, todavía hoy, siguen siendo muy interesantes. Todavía más con la oferta que hemos localizado. Hoy podemos conseguir el Moto G4 Plus en oferta en Amazon por [amazon_link asins=’B01FLZC9Y8′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a8c97695-4f51-11e7-8382-f5e4c3f31e94′].

Como decíamos, los Moto G suelen convertirse en teléfonos super ventas todos los años. ¿Cómo lo consiguen? Combinando un buen conjunto técnico con un precio asequible y Android casi puro. Es precisamente lo que encontramos en el Moto G4 Plus.

Su diseño sigue el estilo Moto G, es decir, bordes redondeados y una zona delantera dominada por la pantalla y el lector de huellas dactilares. Efectivamente, el cuadrado central no es un botón, solo el sensor. Los botones de control están integrados en la pantalla. En esta ocasión tenemos una carcasa trasera de plástico, aunque con bordes metálicos.

oferta Moto G4 Plus carcasa trasera

En cuanto a la pantalla, el Moto G4 Plus cuenta con un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Teniendo en cuenta estos datos, la resolución se fija en 401 ppp. Se trata de una pantalla con muy buena calidad, que muestra unos colores vivos y cuyo nivel de brillo permite utilizar el terminal en exteriores sin problemas.

Para gobernar al terminal tenemos un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm. Es un procesador de ocho núcleos, con cuatro a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la autonomía, el Moto G4 Plus en oferta incluye una batería de 3.000 miliamperios. Es una buena cifra, pero además viene acompañada de la tecnología de carga rápida TurboPower.

oferta Moto G4 Plus camara

Otro de los grandes atractivos del Moto G4 Plus es su cámara. Por un lado, tenemos un sensor de 16 megapíxeles, con un tamaño de píxel de 1.34 µm y apertura f/2.0. Por otro lado, este sensor viene acompañado por un sistema de enfoque híbrido y un flash de doble tono.

En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor gran angular de 5 megapíxeles. No incluye flash, pero sí la posibilidad de hacer flash con la pantalla.

Acabamos recordando el precio. Hemos localizado el Moto G4 Plus en oferta en Amazon por [amazon_link asins=’B01FLZC9Y8′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’45b66d72-4f54-11e7-93bf-d1b5c7d339e5′]. Se trata de una oferta del día, así que finaliza en 12 horas. En definitiva, un buen terminal a precio muy competitivo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp