BQ Aquaris M5 por 180 euros en Amazon

Si estabais esperando una buena oportunidad para haceros con un móvil de gama media a buen precio, aquí la tenéis. Hemos localizado el BQ Aquaris M5 en oferta en Amazon por [amazon_link asins=’B0142V2WMQ’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’725bb768-5018-11e7-b905-cd081f28b536′]. Un móvil con pantalla Full HD, un buen conjunto técnico y que pronto recibirá Android 7. ¿Qué más se puede pedir?

La compañía española BQ cuenta en su catálogo con móviles con un precio muy competitivo. Quizás por eso sea uno de los fabricantes que más vende en nuestro país. Entre sus dispositivos encontramos el BQ Aquaris M5, un terminal con unas especificaciones que están por encima de lo que marca su precio. Aunque luce un diseño en policarbonato, este es de buena calidad y da la sensación de estar ante un dispositivo robusto.

oferta BQ Aquaris M5 pantalla

En la parte delantera tenemos la pantalla, con unos marcos laterales realmente estrechos. En cuanto al panel, tenemos un tamaño de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La densidad se queda en 440 ppp. Además la compañía ha utilizado la tecnología Quantum Color +, que consigue colores más vivos e intensos.

Para mover el BQ Aquaris M5 tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 615. Se trata de un chip con ocho núcleos a 1,5 GHz y una GPU Adreno 405 hasta 550 MHz. Acompañando a este procesador encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

oferta BQ Aquaris M5 camara

Vale la pena destacar la capacidad de la batería, con nada menos que 3.120 miliamperios. Teniendo en cuenta el sistema operativo y el tamaño del panel, debería darnos una autonomía magnífica.

También es justo destacar su apartado fotográfico. La cámara trasera tiene 13 megapíxeles, apertura f/2.0 y doble flash. Además permite grabar vídeos con resolución Full HD y slow motion a 120 fps.

Por otro lado, la cámara frontal es de 5 megapíxeles, con apertura focal f/2.0 y un angular de 85 grados. También incorpora flash, mejorando así los selfies con poca luz.

oferta BQ Aquaris M5 nfc

A todo lo comentado se le une Android 6.0 Marshmallow puro (con la actualización a Android 7.o Nougat ya confirmada) e incluso tecnología NFC, muy poco común en terminales de este precio.

Por último recordamos la oferta. Hemos localizado el BQ Aquaris M5 en oferta en Amazon por [amazon_link asins=’B0142V2WMQ’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fc43132f-501c-11e7-8c7f-d7f28c6ec9d3′]. Se trata de una oferta temporal, así que si estáis interesados no lo penséis mucho.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp