Móviles|16 Junio 2017 4:05 pm

Consigue el Samsung Galaxy S7 edge por 435 euros en eBay


Consigue el Samsung Galaxy S7 edge por 435 euros en eBay

El Samsung Galaxy S7 edge se ha convertido en uno de los móviles más interesantes de este año. La llegada del Samsung Galaxy S8 ha propiciado la bajada de precio del modelo anterior. Un móvil que sigue teniendo unas características técnicas mejores que la mayoría de equipos de gama media. Así que, por ello, se convierte en un móvil muy buscado. Y todavía con el precio que hemos localizado. Podemos conseguir el Samsung Galaxy S7 edge en oferta en eBay por 435 euros. ¡Un precio impresionante!

Aunque es un móvil muy conocido, no está de más repasar sus características. Lo primero que llama la atención es su diseño. Tenemos un acabado en cristal que le da un toque premium al terminal. Además cuenta con certificación IP68, es decir, es resistente al agua y al polvo.

Lo segundo, estamos ante una de las mejores pantallas del mercado. Concretamente cuenta con un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD. Si a esto le sumamos el acabado curvado funcional y la función Always on display, pocas pantallas la pueden igualar.

oferta Samsung Galaxy S7 edge eBay procesador

Pero el Samsung Galaxy S7 edge no es solo lo que podemos ver por fuera. En su interior sigue teniendo un conjunto técnico de los más potentes del mercado. Por un lado cuenta con un procesador Exynos 8890 con ocho núcleos, cuatro a 2,3 GHz y cuatro a 1,6 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por último, no nos olvidamos del apartado fotográfico. La cámara principal del Samsung Galaxy S7 edge incluye dos sensores con resolución de 12 megapíxeles (12 + 12 megapíxeles). Este doble sensor sirve para tener un autoenfoque prácticamente instantáneo en todo tipo de situaciones. A ello le acompaña una apertura f/1.7 y píxeles de 1,44 micras.

En cuanto a la cámara delantera, tenemos un sensor de 5 megapíxeles con apertura de f/1.7. Además esta cámara cuenta con modo HDR, estabilización de vídeo y es capaz de grabar vídeo en resolución Full HD. Sin duda, un excelente complemento que nos dará mucho juego.

Acabamos recordando la oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy S7 edge en oferta en eBay con un precio de 435 euros.

Dejar un Comentario