Consigue el Samsung Galaxy S7 edge por 435 euros en eBay

El Samsung Galaxy S7 edge se ha convertido en uno de los mรณviles mรกs interesantes de este aรฑo. La llegada del Samsung Galaxy S8 ha propiciado la bajada de precio del modelo anterior. Un mรณvil que sigue teniendo unas caracterรญsticas tรฉcnicas mejores que la mayorรญa de equipos de gama media. Asรญ que, por ello, se convierte en un mรณvil muy buscado. Y todavรญa con el precio que hemos localizado. Podemos conseguir el Samsung Galaxy S7 edge en oferta en eBay por 435 euros. ยกUn precio impresionante!

Aunque es un mรณvil muy conocido, no estรก de mรกs repasar sus caracterรญsticas. Lo primero que llama la atenciรณn es su diseรฑo. Tenemos un acabado en cristal que le da un toque premium al terminal. Ademรกs cuenta con certificaciรณn IP68, es decir, es resistente al agua y al polvo.

Lo segundo, estamos ante una de las mejores pantallas del mercado. Concretamente cuenta con un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resoluciรณn Quad HD. Si a esto le sumamos el acabado curvado funcional y la funciรณn Always on display, pocas pantallas la pueden igualar.

oferta Samsung Galaxy S7 edge eBay procesador

Pero el Samsung Galaxy S7 edge no es solo lo que podemos ver por fuera. En su interior sigue teniendo un conjunto tรฉcnico de los mรกs potentes del mercado. Por un lado cuenta con un procesadorย Exynos 8890 con ocho nรบcleos, cuatro a 2,3 GHz y cuatro a 1,6 GHz. Acompaรฑando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por รบltimo, no nos olvidamos del apartado fotogrรกfico. La cรกmara principal del Samsung Galaxy S7 edge incluye dos sensores con resoluciรณn de 12 megapรญxeles (12 + 12 megapรญxeles). Este doble sensor sirve para tener un autoenfoque prรกcticamente instantรกneo en todo tipo de situaciones. A ello le acompaรฑa una apertura f/1.7 y pรญxeles de 1,44 micras.

En cuanto a la cรกmara delantera, tenemos un sensor de 5 megapรญxeles con apertura de f/1.7. Ademรกs estaย cรกmara cuenta con modo HDR, estabilizaciรณn de vรญdeo y es capaz de grabar vรญdeo en resoluciรณn Full HD. Sin duda, un excelente complemento que nos darรก mucho juego.

Acabamos recordando la oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy S7 edge en oferta en eBay con un precio de 435 euros.