Consigue vales de regalo al comprar equipos de Canon

Canon estรก empeรฑada en que celebremos el verano por todo lo alto. A su concurso Live for the Story se une ahora una nueva promociรณn Oferta Verano 2017 de Canon. Con ella podremos conseguir hasta 150 euros en regalos, segรบn el producto que compremos. Podremos conseguir un vale regalo de Atrรกpalo, un HDBook gratis y 50 GB gratis en Irista, la nube de almacenamiento de Canon. Vamos a ver cรณmo conseguirlos.

Compra un producto Canon

Lo primero que tendremos que hacer es comprar un equipo de Canon. Pero ojo, hay dos condiciones muy importantes:

promocion Canon productos validos

Si habรฉis comprado alguno de estos productos en las fechas indicadas, podรฉis participar en el promociรณn. Vamos a ver los pasos a seguir.

Solicitar el regalo

Para solicitar nuestro regalo, tendremos que registrarnos en la pรกgina web de la promociรณn. Una vez rellenado todos los datos (muy importante tener a mano la factura, ya que tendremos que adjuntarla, y fecha de compra), la web nos confirmarรก el registro.

Tras registrarnos, en un plazo mรกximo deย dos dรญas laborables, Canon nos enviarรก los datos de acceso a una plataforma online en la que podremos comprobar el estado de nuestraย solicitud.ย Si hay algรบn dato incorrecto, se verรก reflejado en dicho sitio web. Podremos registrar la solicitud de los regalos hasta el 15 de agosto.

promocion Canon condiciones

Una vez validada la informaciรณn, Canon procederรก a enviar los correspondientes vales al usuario.ย Losย cรณdigos promocionales llegarรกn en un plazo de 28 dรญas desde la recepciรณn del registro de la promociรณn. Si la informaciรณn proporcionada en el registro es insuficiente o incorrecta, el proceso se podrรญa retrasar.

ยฟQuรฉ regalos incluye la promociรณn?

Como adelantรกbamos al principio, la promociรณn Oferta Verano 2017 de Canon cuenta con tres regalos. Por un lado tenemos un vale descuento para Atrapalo.com.ย Estos vales tienen un importe que va desde los 20 euros a los 100 euros, dependiendo del producto de la promociรณn que hayamosย comprado. En la tabla del principio podรฉis ver el vale que os corresponde segรบn el producto.

promocion Canon regalo book

Este vale regalo lo podremos gastar en cualquier evento de la conocida pรกgina web. En Atrapalo.com encontramos cientos de posibilidades, como conciertos, eventos deportivos, espectรกculos, vuelos, etc.

Ademรกs del vale regalo, tambiรฉn recibiremos dosย cupones canjeables para Irista, laย nube de almacenamiento de fotografรญas de Canon. Por un lado conseguiremos un cupรณn canjeable por una suscripciรณn de 50 GB de capacidad sin lรญmite de tiempo. En ella podremos guardar todas nuestras fotos en calidad original.

Por otro lado, tambiรฉn recibiremos un HDBook de Canon personalizado, de tapa dura, tamaรฑo mediano (27,8 x 20,4 cm), en color y con 24 pรกginas. El รกlbum lo crearemos en Irista, con las fotos que allรญ subamos. Una vez hecho, solo tendremos que realizar el pedido.

promocion Canon regalo irista

Debemos tener en cuenta que los cรณdigos de los vales tienen un plazo concreto para ser activados.ย Para registrarnosย en Irista y para conseguir elย รกlbum fotogrรกfico tendremosย hasta el 15 de octubre de 2017. Una vez pasado esta fecha no podremos obtener estos dos regalos.

Para el vale regalo de Atrรกpalo no hay un plazo mรกximo, es un vale sin lรญmite de tiempo. Una vez que elegidoย el espectรกculo en Atrรกpalo, sรณlo tendremosย que incluir el cรณdigo proporcionado en el proceso de compra.

En definitiva, con laย promociรณn Oferta Verano 2017 de Canon recibiremos tres regalos extra para disfrutar de nuestro nuevo equipo Canon al mรกximo.