Consigue vales de regalo al comprar equipos de Canon

Canon está empeñada en que celebremos el verano por todo lo alto. A su concurso Live for the Story se une ahora una nueva promoción Oferta Verano 2017 de Canon. Con ella podremos conseguir hasta 150 euros en regalos, según el producto que compremos. Podremos conseguir un vale regalo de Atrápalo, un HDBook gratis y 50 GB gratis en Irista, la nube de almacenamiento de Canon. Vamos a ver cómo conseguirlos.

Compra un producto Canon

Lo primero que tendremos que hacer es comprar un equipo de Canon. Pero ojo, hay dos condiciones muy importantes:

  • La primera es que la compra se debe realizar entre el 1 de junio de 2017 y el 31 de julio de 2017. Los productos comprados antes de este periodo no pueden entrar en la promoción.
  • La segunda es que no todos los productos de Canon entran en esta promoción. Aquí tenéis una lista con los productos incluidos en la promoción:

promocion Canon productos validos

Si habéis comprado alguno de estos productos en las fechas indicadas, podéis participar en el promoción. Vamos a ver los pasos a seguir.

Solicitar el regalo

Para solicitar nuestro regalo, tendremos que registrarnos en la página web de la promoción. Una vez rellenado todos los datos (muy importante tener a mano la factura, ya que tendremos que adjuntarla, y fecha de compra), la web nos confirmará el registro.

Tras registrarnos, en un plazo máximo de dos días laborables, Canon nos enviará los datos de acceso a una plataforma online en la que podremos comprobar el estado de nuestra solicitud. Si hay algún dato incorrecto, se verá reflejado en dicho sitio web. Podremos registrar la solicitud de los regalos hasta el 15 de agosto.

promocion Canon condiciones

Una vez validada la información, Canon procederá a enviar los correspondientes vales al usuario. Los códigos promocionales llegarán en un plazo de 28 días desde la recepción del registro de la promoción. Si la información proporcionada en el registro es insuficiente o incorrecta, el proceso se podría retrasar.

¿Qué regalos incluye la promoción?

Como adelantábamos al principio, la promoción Oferta Verano 2017 de Canon cuenta con tres regalos. Por un lado tenemos un vale descuento para Atrapalo.com. Estos vales tienen un importe que va desde los 20 euros a los 100 euros, dependiendo del producto de la promoción que hayamos comprado. En la tabla del principio podéis ver el vale que os corresponde según el producto.

promocion Canon regalo book

Este vale regalo lo podremos gastar en cualquier evento de la conocida página web. En Atrapalo.com encontramos cientos de posibilidades, como conciertos, eventos deportivos, espectáculos, vuelos, etc.

Además del vale regalo, también recibiremos dos cupones canjeables para Irista, la nube de almacenamiento de fotografías de Canon. Por un lado conseguiremos un cupón canjeable por una suscripción de 50 GB de capacidad sin límite de tiempo. En ella podremos guardar todas nuestras fotos en calidad original.

Por otro lado, también recibiremos un HDBook de Canon personalizado, de tapa dura, tamaño mediano (27,8 x 20,4 cm), en color y con 24 páginas. El álbum lo crearemos en Irista, con las fotos que allí subamos. Una vez hecho, solo tendremos que realizar el pedido.

promocion Canon regalo irista

Debemos tener en cuenta que los códigos de los vales tienen un plazo concreto para ser activados. Para registrarnos en Irista y para conseguir el álbum fotográfico tendremos hasta el 15 de octubre de 2017. Una vez pasado esta fecha no podremos obtener estos dos regalos.

Para el vale regalo de Atrápalo no hay un plazo máximo, es un vale sin límite de tiempo. Una vez que elegido el espectáculo en Atrápalo, sólo tendremos que incluir el código proporcionado en el proceso de compra.

En definitiva, con la promoción Oferta Verano 2017 de Canon recibiremos tres regalos extra para disfrutar de nuestro nuevo equipo Canon al máximo.