Consigue el ZTE Axon 7 Mini por 230 euros en Amazon

Este aรฑo son muchos los terminales de gama media que han llegado al mercado. Sin embargo, eso no significa que debamos dar de lado a los que triunfaron el aรฑo pasado. Mรกs teniendo en cuenta que ahora podemos encontrarlos con precios rebajados. Por ejemplo, hemos localizado el ZTE Axon 7 Mini en oferta en Amazon por solo 230 euros. Lo tenemos disponible tanto en dorado como en color plata. Vamos a repasar sus caracterรญsticas.

A pesar de llevar algรบn tiempo en el mercado, el ZTE Axon 7 Mini sigue siendo un mรณvil muy interesante. Por un lado luce un diseรฑo heredado de su hermano mayor, el ZTE Axon 7. Tenemos una pantalla que se curva a los lados y un cuerpo totalmente metรกlico. En la parte delantera destacan las dos rejillas para altavoces, mientras que el lector de huellas se ubica en la parte posterior.

oferta ZTE Axon 7 Mini procesador

A nivel tรฉcnico, lo primero que llama la atenciรณn es su pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas. El panel cuenta con una resoluciรณn Full HD y estรก protegido por cristal Corning Gorilla Glass 4.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 617. Se trata de uno de los procesadores de gama media mรกs potente del pasado aรฑo. Cuenta con ocho nรบcleos, cuatro a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz.

Acompaรฑando a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad podremos ampliarla con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

oferta ZTE Axon 7 Mini camara

En cuanto al apartado fotogrรกfico, el ZTE Axon 7 Mini cuenta con una cรกmara principal de 16 megapรญxeles. Este sensor viene acompaรฑado un sistema de autoenfoque PDAF y un flash LED. La cรกmara delantera cuenta con un sensor con 8 megapรญxeles de resoluciรณn y sistema de enfoque fijo.

Tambiรฉn vamos bien servidos en el apartado de conectividad. Tenemos WiFiย 802.11b/g/n, GPS, Bluetooth 4.1, NFC y un conector USB 2.0 Tipo-C. Por รบltimo comentar que la baterรญa es de 2.800 miliamperios.

Por รบltimo, recordamos la oferta. Durante el dรญa de hoy podemos encontrar el ZTE Axon 7 Mini en oferta en Amazon por solo 230 euros. Se trata de una oferta Flash, asรญ que finaliza en poco mรกs de 9 horas.