Móviles|20 Junio 2017 10:50 am

Consigue el ZTE Axon 7 Mini por 230 euros en Amazon


Consigue el ZTE Axon 7 Mini por 230 euros en Amazon

Este año son muchos los terminales de gama media que han llegado al mercado. Sin embargo, eso no significa que debamos dar de lado a los que triunfaron el año pasado. Más teniendo en cuenta que ahora podemos encontrarlos con precios rebajados. Por ejemplo, hemos localizado el ZTE Axon 7 Mini en oferta en Amazon por solo 230 euros. Lo tenemos disponible tanto en dorado como en color plata. Vamos a repasar sus características.

A pesar de llevar algún tiempo en el mercado, el ZTE Axon 7 Mini sigue siendo un móvil muy interesante. Por un lado luce un diseño heredado de su hermano mayor, el ZTE Axon 7. Tenemos una pantalla que se curva a los lados y un cuerpo totalmente metálico. En la parte delantera destacan las dos rejillas para altavoces, mientras que el lector de huellas se ubica en la parte posterior.

oferta ZTE Axon 7 Mini procesador

A nivel técnico, lo primero que llama la atención es su pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas. El panel cuenta con una resolución Full HD y está protegido por cristal Corning Gorilla Glass 4.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 617. Se trata de uno de los procesadores de gama media más potente del pasado año. Cuenta con ocho núcleos, cuatro a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz.

Acompañando a este procesador tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad podremos ampliarla con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

oferta ZTE Axon 7 Mini camara

En cuanto al apartado fotográfico, el ZTE Axon 7 Mini cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles. Este sensor viene acompañado un sistema de autoenfoque PDAF y un flash LED. La cámara delantera cuenta con un sensor con 8 megapíxeles de resolución y sistema de enfoque fijo.

También vamos bien servidos en el apartado de conectividad. Tenemos WiFi 802.11b/g/n, GPS, Bluetooth 4.1, NFC y un conector USB 2.0 Tipo-C. Por último comentar que la batería es de 2.800 miliamperios.

Por último, recordamos la oferta. Durante el día de hoy podemos encontrar el ZTE Axon 7 Mini en oferta en Amazon por solo 230 euros. Se trata de una oferta Flash, así que finaliza en poco más de 9 horas.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario