Cómo conseguir el Samsung Galaxy S8 por 580 euros

El Samsung Galaxy S8 es uno de los móviles más deseados del momento. El nuevo terminal de Samsung sorprende por su diseño sin bordes. Pero también por su potente hardware y por incluir una de las mejores cámaras del mercado. Así que, como imaginaréis, no es un terminal económico. Sin embargo, hoy hemos localizado una oferta muy tentadora. Os vamos a contar cómo conseguir el Samsung Galaxy S8 por [amazon_link asins=’B06XW9CFZH’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’35b1aca4-57f5-11e7-9167-c1864539d3a2′]. Tranquilos, es completamente seguro y podemos hacerlo con nuestra cuenta de Amazon España.

Aunque lleva poco tiempo en el mercado, ya hemos visto algunas ofertas de este terminal. El precio oficial del Samsung Galaxy S8 es de 810 euros. Sin embargo, ahora podemos conseguirlo con nada menos que casi 200 de descuento.

La oferta la han publicado en Amazon Italia. Sin embargo, el producto lo vende y envía Amazon, lo cual nos da muchas garantías. De momento nos aseguramos 2 años de garantía y 30 días para devolver el producto si tenemos cualquier problema.

oferta Samsung Galaxy S8 Amazon Italia condiciones

Lo que sí debemos tener en cuenta es que si, por cualquier motivo, tenemos que devolver el terminal, tendremos que enviarlo a Italia. Pero no pasa nada, porque el coste del envío nos será reembolsado en caso de devolución del dispositivo. Por cierto, el coste del envío sube a 16 euros, por lo que el precio final del equipo será de 616 euros.

Otra cosa a tener en cuenta es que no podremos utilizar Samsung Pay. Aún así, si para nosotros es básico, siempre podremos actualizar el terminal con un firmware español.

Por lo demás, el terminal es idéntico al que podemos comprar en nuestro país. Entre sus características destacan:

oferta Samsung Galaxy S8 Amazon Italia precio