Hazte con el Lenovo Yoga 510 por menos de 500 euros

ยฟEstรกis buscando un nuevo ordenador portรกtil de garantรญas pero con buen precio? ยฟQuizรกs necesitรกis un equipo para empezar el prรณximo curso? Si es asรญ, echad un ojo a esta oferta. Hemos localizado el Lenovo Yoga 510 en oferta en PcComponentes por poco menos de 500 euros. Un convertibleย con pantalla de 14 pulgadas, procesador AMD, buena memoria RAM y diseรฑo ligero. Un ordenador modesto pero que funcionarรก perfectamente para un uso laboral o acadรฉmico. Y que, ademรกs, nos proporcionarรก mucha versatilidad.

El Lenovo Yoga 510-14AST es un portรกtil convertible que cuenta con una pantalla LED tรกctil de 14 pulgadas. Esta ofrece una resoluciรณn de 1.366 x 768 pรญxeles y panel TS, lo cual le proporciona un tiempo de respuesta menor. Pero lo mejor es que la pantalla se puede girar hasta 360 grados, permitiendo asรญ utilizar el equipo en cuatro posiciones.

oferta Lenovo Yoga 510 conjunto tecnico

A esta polivalencia se le une un cuerpo ligero y delgado. El Lenovo Yoga 510 cuenta con unas medidas de 33,64 x 23,2 cm x 2,09 centรญmetros. Su peso es de 1.81 kilogramos.

En cuanto a las caracterรญsticas tรฉcnicas, destacan:

Como podรฉis ver, un equipo discreto pero suficiente para la mayorรญa de tareas habituales. En cuanto a la conectividad, incluye un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, tarjeta Ethernet Gigabit y lector de tarjetas 4 en 1.

oferta Lenovo Yoga 510 conectividad

A nivel inalรกmbrico tenemos WiFi 802.11ac y Bluetooth v4.0. Por รบltimo, tendremos sistema operativo Windows 10 Home preinstalado.

Y finalizamos recordando la oferta. Hemos localizado el Lenovoย Yoga 510 en oferta en PcComponentes con un precio de 490 euros. Su precio habitual es de 585 euros, asรญ que hablamos de descuento del 17%. Se trata de una de las ofertas semanales de PcComponentes, asรญ que solo durarรก hasta el prรณximo domingo o hasta fin de existencias. Por tanto, si estรกis interesados, no tardรฉis demasiado en haceros con รฉl.