Móviles|23 Junio 2017 8:01 pm

Consigue el Samsung Galaxy S7 por 470 euros en Worten


Consigue el Samsung Galaxy S7 por 470 euros en Worten

Aunque os hemos traído ofertas del Samsung Galaxy S7 en varias ocasiones, esta es algo diferente. Y es que para conseguir un buen precio, generalmente, debemos acudir a tiendas de importación. Sin embargo, en estos momentos podemos conseguir el Samsung Galaxy S7 en oferta en Worten por solo 470 euros. Un buen precio si tenemos en cuenta que es una tienda física a la que podemos acudir en casa de cualquier problema.

El Samsung Galaxy S7 es uno de los terminales del año. Sí, lleva ya más de un año en el mercado, pero es que sigue estando en plena forma. Estamos ante un terminal con características de gama alta, pero con un precio que sigue bajando. Y es que ahora lo podemos encontrar por poco más de lo que cuestan los terminales de gama media de este año.

¿Pensáis que el Galaxy S7 está anticuado? Vamos a repasar sus características. Lo primero, tenemos un diseño que mezcla metal con cristal. La pantalla, aunque en este modelo no es totalmente curvada, sí tiene un acabado curvo para eliminar los bordes. Además cuenta con certificación IP68, es decir, es resistente al agua y al polvo.

oferta Samsung Galaxy S7 Worten certificacion IP68

Lo segundo, la pantalla es un panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD. Es decir, estamos ante una de las mejores pantallas del mercado.

En su interior tenemos un procesador Exynos 8890 con ocho núcleos, cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta microSD.

Todo este hardware necesita una buena batería para aguantar todo el día. El Samsung Galaxy S7 cuenta con una batería de 3.000 miliamperios. Una capacidad suficiente para conseguir una gran autonomía.

oferta Samsung Galaxy S7 Worten camaras

No nos olvidamos del apartado fotográfico. El Samsung Galaxy S7 cuenta con un sensor dual, un sistema al que Samsung llama Dual Pixel. La resolución que ofrece la cámara es de 12 megapíxeles y cuenta con una magnífica apertura f/1.7. Este sistema permite un enfoque prácticamente instantáneo. Además contamos con píxeles más grandes, de 1,4 µm, y estabilizador óptico inteligente.

En cuanto a la cámara delantera, el Samsung Galaxy S7 cuenta con una resolución de 5 megapíxeles. Sin embargo, la lente también tiene apertura f/1.7, por lo que consigue unos buenos resultados.

Y acabamos recordando la oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy S7 en oferta en Worten por solo 470 euros. Es una oferta temporal, así que no sabemos cuánto durará.

Dejar un Comentario