Consigue el Samsung Galaxy S7 por 470 euros en Worten

Aunque os hemos traรญdo ofertas del Samsung Galaxy S7 en varias ocasiones, esta es algo diferente. Y es que para conseguir un buen precio,ย generalmente, debemos acudir a tiendas de importaciรณn. Sin embargo, en estos momentos podemos conseguir el Samsung Galaxy S7 en oferta en Worten por solo 470 euros. Un buen precio si tenemos en cuenta que es una tienda fรญsica a la que podemos acudir en casa de cualquier problema.

El Samsung Galaxy S7 es uno de los terminales del aรฑo. Sรญ, lleva ya mรกs de un aรฑo en el mercado, pero es que sigue estando en plena forma. Estamos ante un terminal con caracterรญsticas de gama alta, pero con un precio que sigue bajando. Y es que ahora lo podemos encontrar por poco mรกs de lo que cuestan los terminales de gama media de este aรฑo.

ยฟPensรกis que el Galaxy S7 estรก anticuado? Vamos a repasar sus caracterรญsticas. Lo primero, tenemos un diseรฑo que mezcla metal con cristal. La pantalla, aunque en este modelo no es totalmente curvada, sรญ tiene un acabado curvo para eliminar los bordes. Ademรกs cuenta con certificaciรณn IP68, es decir, es resistente al agua y al polvo.

oferta Samsung Galaxy S7 Worten certificacion IP68

Lo segundo, la pantalla es un panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resoluciรณn Quad HD. Es decir, estamos ante una de las mejores pantallas del mercado.

En su interior tenemos un procesador Exynos 8890 con ocho nรบcleos, cuatro a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz. Acompaรฑando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta microSD.

Todo este hardware necesita una buena baterรญa para aguantar todo el dรญa. El Samsung Galaxy S7 cuenta con una baterรญa de 3.000 miliamperios. Una capacidad suficiente para conseguir una gran autonomรญa.

oferta Samsung Galaxy S7 Worten camaras

No nos olvidamos del apartado fotogrรกfico. El Samsung Galaxy S7 cuenta con unย sensor dual, un sistema al que Samsung llama Dual Pixel. La resoluciรณn que ofrece la cรกmara es de 12 megapรญxeles y cuenta con una magnรญfica apertura f/1.7. Este sistema permite un enfoque prรกcticamente instantรกneo. Ademรกs contamos con pรญxeles mรกs grandes, de 1,4 ยตm, y estabilizador รณptico inteligente.

En cuanto a la cรกmara delantera, el Samsung Galaxy S7 cuenta con una resoluciรณn de 5 megapรญxeles. Sin embargo, la lente tambiรฉn tiene apertura f/1.7, por lo que consigueย unos buenos resultados.

Y acabamos recordando la oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy S7 en oferta en Worten por solo 470 euros. Es una oferta temporal, asรญ que no sabemos cuรกnto durarรก.