Las mejores ofertas del Red Friday de Media Markt

Media Markt ha lanzado un nuevo folleto con ofertas al que ha llamado Red Friday. Como suele ser habitual, en รฉl podemos encontrar algunos productos tecnolรณgicos muy interesantes. Desde portรกtiles a mรณviles, pasando por televisores y equipos fotogrรกficos. Asรญ que, para facilitaros la decisiรณn, hemos preparado una lista con las mejores ofertas del Red Friday de Media Markt.

Samsung Galaxy J7 2016

mejores ofertas Red Friday Media Markt galaxy J7 2016

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy J7 2017 ha hecho que su predecesor baje de precio. Durante el Red Friday podemos encontrar el Samsung Galaxy J7 2016 en Media Markt por 170 euros.

A pesar de ser un modelo del aรฑo pasado, el Samsung Galaxy J7 2016 ofrece un conjunto tรฉcnico muy interesante. Entre sus caracterรญsticas destacan:

En definitiva, un mรณvil de gama media con caracterรญsticas mรกs que suficientes para muchos usuarios.

Huawei P8 Lite 2017

mejores ofertas Red Friday Media Markt p8 lite 2017

Uno de los terminales de gama media mรกs interesantes de este aรฑo es la revisiรณn del Huawei P8 Lite. La compaรฑรญa decidiรณ actualizar uno de sus terminales estrella y han conseguido un mรณvil muy interesante.

Entre sus caracterรญsticas destacan:

En definitiva, un mรณvil de gama media con muy buenas caracterรญsticas. Y mรกs todavรญa con el precio que tiene ahora mismo en el Red Friday. Podemos conseguir el Huawei P8 Lite 2017 en Media Markt con un precio de 190 euros.

LG G6

mejores ofertas Red Friday Media Markt lg g6

Subimos el listรณn para hablaros de un terminal de gama alta. Podemos encontrar el LG G6 en Media Markt con un precio de 550 euros.

El LG G6 es uno de los mรณviles mรกs interesantes del aรฑo. Su diseรฑo sin marcos, su gran pantalla y su cรกmara gran angular han conquistado a expertos y usuarios. Entre sus caracterรญsticas destacan:

En definitiva, un mรณvil de gama alta que podemos conseguir con un descuento de 200 euros sobre su precio oficial.

Samsung Galaxy S7

mejores ofertas Red Friday Media Markt galaxy s7

Finalizamos la parte de mรณviles con el que siempre decimos es uno de los terminales mรกs interesantes de este aรฑo. Ahora podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 en Media Markt por poco mรกs de 440 euros.

Entre sus caracterรญsticas destacan:

En definitiva, el Samsung Galaxy S7 sigue siendo muy llamativo para la mayorรญa de usuarios. Todavรญa mรกs con este precio.

Lenovo YOGA 510-14ISK

mejores ofertas Red Friday Media Markt lenovo yoga 510

Si estรกis buscando un equipo versรกtil y con buenas caracterรญsticas tรฉcnicas, echad un ojo a esta oferta. El Lenovo YOGA 510-14ISK es un equipo 2 en 1 que podremos utilizar como tablet o portรกtil, segรบn nuestras necesidades.

Entre sus caracterรญsticas destacan:

En definitiva, un ordenador convertible con buenas caracterรญsticas tรฉcnicas y un precio competitivo. Podemos encontrar el Lenovo YOGA 510-14ISK en Media Markt con un precio de 500 euros.

Si estรกis buscando ordenador portรกtil, echad un ojo a las ofertas de Media Markt, porque tienen prรกcticamente casi todos los equipos de Lenovo en oferta.

Samsung UE55MU6440UXXC

mejores ofertas Red Friday Media Markt Samsung UE55MU6445UXXC

Aunque los televisores QLED son los que mรกs suenan este aรฑo, Samsung tiene en su catรกlogo otros modelos mรกs asequibles. En el caso del Samsung UE55MU6440, un televisor con resoluciรณn UHD, compatible con HDR y con un bonito diseรฑo slim.

La nueva serie 6 de Samsung se sitรบa justo por debajo de los QLED y heredan algunas de las caracterรญsticas de la gama alta del aรฑo pasado. Por ejemplo, ahora incluyen elย One Remote Control y la รบltima versiรณn del sistema operativo Tizen.

Durante el Red Friday de Media Markt podemos encontrar el Samsungย UE55MU6440 en Media Markt con un precio de 995 euros.

PS4 Slim 500 GB oro o plata

mejores ofertas Red Friday Media Markt ps4 slim oro o plata

Pero si lo vuestroย es jugar, tambiรฉn tenรฉis una buena oferta disponible. Durante elย Red Friday de Media Marktย podremos conseguir las nuevas PS4 Slim Oro y PS4 Slim Plata en Media Markt con un precio de 300 euros.

El pack que estรก a la venta incluye la PS4 Slim en uno de los nuevos colores y con 500 GB de capacidad interna, asรญ como dos mandos DualShock en oro o en plata.

Nikon D3300 con dos objetivos

mejores ofertas Red Friday Media Markt nikon d3300

Por รบltimo, acabamos nuestra selecciรณn con una oferta para los usuarios amantes de la fotografรญa. Durante elย Red Friday de Media Marktย podemos encontrar la Nikon D3300 en Media Markt con un precio de poco menos de 540 euros. Quizรกs a priori os parezca un precio alto, pero es que la cรกmara no viene sola.

Por un lado tenemos la Nikon D3300 con el objetivoย AF-P 18-55mm. Tambiรฉn se incluye en esta oferta el objetivoย AF-S 55-200mmVR. Y para completar el pack tenemos la mochila oficial de Nikonistas.

En definitiva, un pack perfecto para iniciarse en la fotografรญa rรฉflex.

Y hasta aquรญ nuestra selecciรณn de ofertas del Red Friday de Media Markt. Como siempre decimos, hay muchas mรกs, asรญ que vale la pena que echรฉis un vistazo para ver si os interesa algรบn otro producto.