rebajas carrefour

Estamos de rebajas. Y no solo de ropa. En Carrefour acaban de estrenar las e-Rebajas. Un perรญodo que se alargarรก hasta el prรณximo 10 de julio y en el que podremos adquirir diferentes productos a buen precio.

Pero ya sabes que nuestra debilidad es la tecnologรญa. Asรญ que hemos echado un vistazo a los mejores smartphones y teles que podemos comprar en las e-Rebajas de Carrefour.

Smartphones en las e-Rebajas de Carrefour

Smartphonesย en las e-Rebajas de Carrefour

Los smartphones que puedes encontrar en las e-Rebajas de Carrefour son bastante bรกsicos. Pero si estรกs buscando un modelo de estas caracterรญsticas, pueden servirte perfectamente. Por ejemplo, tienes un Haier L52 por 65 euros, un Wiko Lenny 2 por 65 euros, un Alcatel Pixi4 Volcano por 70 euros o un Lenovo A Plus por 70 euros.

Tambiรฉn tienes un LG K5 por 90 euros, un Lenovo C2 por 120 euros o un Motorola G4 Play por 150 euros. Todos ellos son telรฉfonos mรณviles bรกsicos, que cumplen con las funciones estรกndar y en los que no hay que buscar grandes sofisticaciones.

Pero si vas en busca de modelos mejor equipados, tienes otras opciones. Por ejemplo, tienes la opciรณn de llevarte un Huawei P8 por tan solo 270 euros, en lugar de los 430 que cuesta habitualmente. Tambiรฉn estรก el Sony Xperia Z5 Compact por 340 euros o incluso el Sony Xperia Z5 Premium, que en lugar de costarte 800 euros, apenas te saldrรก por 500 euros.

Luego podemos encontrar grandes equipos. Estรก el Huawei P10 Plus por 750 euros o el Huawei Mate 9 por 610 euros. Ademรกs, podrรกs elegir si quieres llevรกrtelo al bolsillo en una tonalidad u otra. Lo tienes en blanco, plata, oro o negro. Todo dependerรก de la versiรณn.

teles carrefour

Teles en las e-Rebajas de Carrefour

Cambiar la tele ya no tiene por quรฉ ser un drama. De hecho, en cualquier tienda encontrarรกs precios interesantes por teles que valen la pena de verdad. Pero si ademรกs puedes aprovechar una oferta de las e-Rebajas de Carrefour, quizรก puedas llevarte algo mejor por un precio mucho mรกs asequible.

Si buscas teles de menos de 50 pulgadas, puedes hacerte con equipos por un mรกximoย de 600 euros. Por ejemplo, tienes una TV de 43 pulgadas de Haier (Smart TV + Android TV) por 380 euros; una TV LED de 43 pulgadas de LG por 350 euros o una TV LED de 43 pulgadas (Full HD + Smart TV) por 410 euros.

Si quieres apostar por mรกs pulgadas, tranquilo, porque tienes varias opciones con las que no pasarรกs de las 50 pulgadas, ni de los 600 euros. Tienes, por ejemplo, una TV LED Haier de 49 pulgadas (Smart TV + Android TV) por 460 euros o una Panasonic, tambiรฉn de 49 pulgadas (Full HD + Smart TV) por 630 euros.

Pero si lo tuyo son las pantallas grandes de verdad, la variedad de teles que tendrรกs a tu disposiciรณn serรก todavรญa mรกs generosa. Asรญ, puedes encontrar una TV OLED curva 4K 3D Smart TV de Sony de 55 pulgadas por 1.134 euros, una TV OLED Smart TV ย LG de 60 pulgadas por 1.890 euros o una TV LED Haier UHD 4K de 65 pulgadas (Smart TV) por 1.080 euros.

carrefour

En el caso de que quieras decantarte por opciones mรกs sofisticadas, tambiรฉn podrรกs beneficiarte de suculentos descuentos. Nos referimos, por ejemplo, a la Samsung 78KS9000 de 78 pulgadas, con diseรฑo curvo, SUHD 4K y Smart TV que tiene un precio con descuento de 4.800 euros.

El modelo mรกs exclusivo que actualmente tiene Carrefour en oferta es una TV LED Samsung de 88 pulgadas. Se trata de la Samsung 88KS9800 curva, SUHD 4K y Smart TV que se vende por 16.000 euros, esto es, con unos 1.000 euros de descuento.