El Samsung Galaxy S8+ por 700 euros con Amazon

Es el actual buque insignia de la firma coreana Samsung. Y lo cierto es que al mismo tiempo, se trata de uno de los dispositivos mรกs equipados del panorama. Esto hace que no estemos ante un telรฉfono precisamente barato. Hablamos del Samsung Galaxy S8+. Sin embargo, hoy hemos encontrado una oferta muy interesante.

Si estabas buscando un Samsung Galaxy S8+ rebajado, aquรญ lo tienes. Puedes adquirirlo a travรฉs de Amazon por 700 euros. Un descuento muy generoso, si tenemos en cuenta que el precio de partida del equipo es de 910 euros. No tienes mรกs que echar un vistazo a la tienda online de Samsung.

Aparte del precio, otra de las grandes ventajas de esta oferta es que recibirรกs el equipo en breve. Lo comercializa Cellularishop y no tendrรกs que esperar mรกs que unos dรญas. Porque estรก previsto que el telรฉfono llegue entre el 8 y 12 de julio. Elige el tipo de entrega que quieras y adelante.

ย Samsung Galaxy S8+ por 700 euros

El Samsung Galaxy S8+ por 700 euros con Amazon

El Samsung Galaxy S8+ es ย la mejor mรณvil que actualmente podemos encontrar en el catรกlogo de Amazon. Cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas. Y una asombrosa resoluciรณn WQHD de 2960 x 1440 pรญxeles. Esto termina dando como resultado una densidad de 529 puntos por pulgada.

Pero ahora vayamos al corazรณn del equipo. El dispositivo funciona a travรฉs de un procesadorย Exynos 8895, preparado para funcionar con una memoria RAM de 4 GB. Esto deberรญa proporcionarnos un rendimiento รณptimo. El equipo en cuestiรณn, ademรกs, tiene una capacidad de 64 GB. Si hiciera falta, siempre podrรญamos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Destaca por contar con una cรกmara fotogrรกfica de 12 megapรญxeles, f./1.7 y estabilizador de imagen. La cรกmara secundaria es de 8 megapรญxeles con autoenfoque. Y lรณgicamente, este telรฉfono tampoco podรญa fallar en el apartado de la baterรญa: el Samsung Galaxy S8+ tiene un potencial de 3.500 miliamperios y sistema de carga rรกpida.

Hay que indicar, ademรกs, que el dispositivo funciona a travรฉs de Android 7.0 Nougat y cuenta con un diseรฑo que combina metal y cristal. Incorpora lector de huellas dactilares y sensor de iris.

Si quieres hacerte con รฉl, lo tienes en Amazon porย [amazon_link asins=’B06XWB6N5F’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’096a2c80-5cd2-11e7-873d-3da78e762a9a’].