Ofertas|29 Junio 2017 3:58 pm

El Samsung Galaxy S8+ por 700 euros con Amazon


El Samsung Galaxy S8+ por 700 euros con Amazon

Es el actual buque insignia de la firma coreana Samsung. Y lo cierto es que al mismo tiempo, se trata de uno de los dispositivos más equipados del panorama. Esto hace que no estemos ante un teléfono precisamente barato. Hablamos del Samsung Galaxy S8+. Sin embargo, hoy hemos encontrado una oferta muy interesante.

Si estabas buscando un Samsung Galaxy S8+ rebajado, aquí lo tienes. Puedes adquirirlo a través de Amazon por 700 euros. Un descuento muy generoso, si tenemos en cuenta que el precio de partida del equipo es de 910 euros. No tienes más que echar un vistazo a la tienda online de Samsung.

Aparte del precio, otra de las grandes ventajas de esta oferta es que recibirás el equipo en breve. Lo comercializa Cellularishop y no tendrás que esperar más que unos días. Porque está previsto que el teléfono llegue entre el 8 y 12 de julio. Elige el tipo de entrega que quieras y adelante.

 Samsung Galaxy S8+ por 700 euros

El Samsung Galaxy S8+ por 700 euros con Amazon

El Samsung Galaxy S8+ es  la mejor móvil que actualmente podemos encontrar en el catálogo de Amazon. Cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas. Y una asombrosa resolución WQHD de 2960 x 1440 píxeles. Esto termina dando como resultado una densidad de 529 puntos por pulgada.

Pero ahora vayamos al corazón del equipo. El dispositivo funciona a través de un procesador Exynos 8895, preparado para funcionar con una memoria RAM de 4 GB. Esto debería proporcionarnos un rendimiento óptimo. El equipo en cuestión, además, tiene una capacidad de 64 GB. Si hiciera falta, siempre podríamos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Destaca por contar con una cámara fotográfica de 12 megapíxeles, f./1.7 y estabilizador de imagen. La cámara secundaria es de 8 megapíxeles con autoenfoque. Y lógicamente, este teléfono tampoco podía fallar en el apartado de la batería: el Samsung Galaxy S8+ tiene un potencial de 3.500 miliamperios y sistema de carga rápida.

Hay que indicar, además, que el dispositivo funciona a través de Android 7.0 Nougat y cuenta con un diseño que combina metal y cristal. Incorpora lector de huellas dactilares y sensor de iris.

Si quieres hacerte con él, lo tienes en Amazon por  EUR 704,41 .

Dejar un Comentario