Móviles|3 julio 2017 9:36 am

Motorola Moto Z con Moto Mod de regalo en Amazon


Motorola Moto Z con Moto Mod de regalo en Amazon

Si os gustan los móviles Moto de Lenovo, pero el Moto G5 Plus se os ‘pequeño’, debéis echar un ojo a esta oferta. Hemos localizado el Motorola Moto Z con Moto Mod de regalo en Amazon por EUR 634,31. El Moto Mod incluido es el altavoz JBL, muy recomendable ahora que llega el verano. Con él podremos llevar un altavoz externo y el móvil todo junto. Su precio habitual es de 536 euros para el móvil y 89 euros para el altavoz. Es decir, comprándolo con esta oferta nos ahorraríamos 105 euros

Puede que os resulte raro ver un móvil Moto con un precio tan alto. Pero es que estamos ante un equipo de gama alta. Lo vemos, lo primero, en su diseño. El Motorola Moto Z está hecho de acero inoxidable y aluminio de calidad aeronaútica militar, lo que le aporta un plus de resistencia y durabilidad. Pero todavía sorprende más lo fino que es, con solo 5,19 milímetros de profundidad.

oferta Moto Z con Moto Mod altavoz

No obstante, si algo llama la atención del Motorola Moto Z, es la posibilidad de ‘conectarle’ accesorios. Son los llamados Moto Mod y se acoplan al terminal por la parte trasera. Tenemos desde un altavoz externo hasta una batería extra, pasando por proyector. En esta oferta se incluye el Moto Mod altavoz JBL. Este accesorio proporciona un potente sonido estéreo, un soporte y batería extra con hasta 10 horas de autonomía.

Por otro lado, el Motorola Moto Z cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD. Esto le permite tener una densidad de 535 ppp.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Se trata de uno de los chips más potentes de 2016. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este se podrá ampliar mediante tarjeta microSD.

oferta Moto Z con Moto Mod camara

No nos olvidamos de su apartado fotográfico. El Motorola Moto Z incluye una cámara principal de 13 megapíxeles y apertura f/1.8. También cuenta con estabilización óptica de imágenes, enfoque automático láser y píxeles de 1,12 µm. Además esta cámara es capaz de grabar vídeo con resolución 4K a 30fps.

En cuanto a la cámara delantera, tenemos un sensor de 5 megapíxeles con lente gran angular. También utiliza píxeles más grandes para captar mayor luz. Además incluye flash.

Y acabamos recordando la oferta. Durante el día de hoy podemos adquirir el Motorola Moto Z con Moto Mod de regalo en Amazon por EUR 634,31.

Etiquetas: , , ,

Dejar un Comentario