Motorola Moto Z con Moto Mod de regalo en Amazon

Si os gustan los mรณviles Moto de Lenovo, pero el Moto G5 Plus se os ‘pequeรฑo’, debรฉis echar un ojo a esta oferta. Hemos localizado el Motorolaย Moto Z con Moto Mod de regalo en Amazon por [amazon_link asins=’B071SDTV9S’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ad783320-5fbe-11e7-ba59-450a2276cb6c’]. El Moto Mod incluido es el altavoz JBL, muy recomendable ahora que llega el verano. Con รฉl podremos llevar un altavoz externo y el mรณvil todo junto. Su precio habitual es de 536 euros para el mรณvil y 89 euros para el altavoz. Es decir, comprรกndolo con esta oferta nos ahorrarรญamos 105 euros

Puede que os resulte raro ver un mรณvil Moto con un precio tan alto. Pero es que estamos ante un equipo de gama alta. Lo vemos, lo primero, en su diseรฑo. El Motorola Moto Z estรก hecho de acero inoxidable y aluminio de calidad aeronaรบtica militar, lo que le aporta un plus de resistencia y durabilidad. Pero todavรญa sorprende mรกs lo fino que es, con solo 5,19 milรญmetros de profundidad.

oferta Moto Z con Moto Mod altavoz

No obstante, si algo llama la atenciรณn del Motorola Moto Z, es la posibilidad de ‘conectarle’ accesorios. Son los llamados Moto Mod y se acoplan al terminal por la parte trasera. Tenemos desde un altavoz externo hasta una baterรญa extra, pasando por proyector. En esta oferta se incluye el Moto Mod altavoz JBL. Este accesorio proporciona un potente sonido estรฉreo, un soporte y baterรญa extra con hasta 10 horas de autonomรญa.

Por otro lado, el Motorola Moto Z cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resoluciรณn Quad HD. Esto le permite tener una densidad de 535 ppp.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Se trata de uno de los chips mรกs potentes de 2016. Acompaรฑando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Este se podrรก ampliar mediante tarjeta microSD.

oferta Moto Z con Moto Mod camara

No nos olvidamos de su apartado fotogrรกfico. El Motorola Moto Z incluye una cรกmara principal de 13 megapรญxeles y apertura f/1.8. Tambiรฉn cuenta con estabilizaciรณn รณptica de imรกgenes, enfoque automรกtico lรกser yย pรญxelesย de 1,12 ยตm. Ademรกs esta cรกmara es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn 4K a 30fps.

En cuanto a la cรกmara delantera, tenemos un sensor de 5 megapรญxeles con lente gran angular. Tambiรฉn utiliza pรญxeles mรกs grandes para captar mayor luz. Ademรกs incluye flash.

Y acabamos recordando la oferta. Durante el dรญa de hoy podemos adquirir el Motorola Moto Z con Moto Mod de regalo en Amazon por [amazon_link asins=’B071SDTV9S’ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ad783320-5fbe-11e7-ba59-450a2276cb6c’].