Las mejores ofertas del Red Sale de Media Markt

Hoy empiezan las nuevas ofertas de Media Markt. En esta ocasiรณn la compaรฑรญa ha aprovechado el comienzo de las rebajas para lanzar el Red Sale. Un nuevo folleto de ofertas que durarรก desde hoy dรญa 4 hasta el prรณximo 12 de julio. En รฉl encontraremos mรณviles, ordenadores, televisores, videoconsolas y mucho mรกs. Asรญ que, como solemos hacer, vamos a repasar las mejores ofertas del Red Sale de Media Markt.

Samsung UE55MU7005

ofertas red sale media markt Samsung UE55MU7005

Si querรฉis un televisor con la mejor tecnologรญa, pero vuestro presupuesto no llega a los nuevos QLED, podรฉis echar un ojo a esta oferta. Se trata del Samsung UE55MU7005, que podemos encontrar en los Red Sale de Media Markt por 1.300 euros.

La nueva serie 7 de Samsung conserva lo mejor de las KS7000 del aรฑo pasado. Tenemos un panel de 55 pulgadas con resoluciรณn UHD y tecnologรญaย HDR 1000.

Ademรกs cuenta con varias tecnologรญas para mejorar la imagen, comoย Dynamic Crystal Color para mejorar el color. Tambiรฉn tenemos Precision Black, que conseguirรก negros mรกs intensos. Y conย Peak Illuminator conseguiremosย blancos mรกs puros.

Todo ello unido a un diseรฑo ultraplano, casi sin marcos, el sistema de conexiones One Connect, el mando One Remote y la รบltima versiรณn de Tizen OS.

Lenovo YOGA 510-14IKB

ofertas red sale media markt Lenovo YOGA510

Los ordenadores portรกtiles estรกn cambiando para seguir atrayendo a los usuarios. En la actualidad la mayorรญa de marcas se ha centrado en los dispositivos 2 en 1. Y es que su versatilidad para trabajar como tablet y portรกtil al mismo tiempo los hace mรกs atractivos. Un buen ejemplo es el Lenovo Yoga 510, que podemos encontrar en los Red Sale de Media Markt por 600 euros.

Entre sus caracterรญsticas destacan:

En definitiva, un equipo muy equilibrado por un precio bastante competitivo.

Samsung Galaxy A5 2017

ofertas red sale media markt Galaxy A5 2017

Si estรกis buscando un mรณvil nuevo que ofrezca garantรญas, no pasรฉis por alto esta oferta. El Samsung Galaxy A5 2017 ofrece caracterรญsticas y diseรฑo de gama alta con un precio muy competitivo. Y mรกs teniendo en cuenta que podemos conseguirlo en el Red Sale de Media Markt por 340 euros.

Entre sus caracterรญsticas destacan:

En definitiva, un mรณvil potente, con una de las mejores cรกmaras para selfies del mercado y con una gran autonomรญa. Todo por poco mรกs de 300 euros. Ademรกs estรก disponible en cuatro colores.

Moto G4

ofertas red sale media markt Moto G4

Si buscรกis un terminal mรกs econรณmico podรฉis optar por el Motorola Moto G4. Durante el Red Sale de Media Markt lo podemosย conseguir por 170 euros.

Bautizado como uno de los mรณviles mรกs interesantes del aรฑo pasado, el Motorola Moto G4 ofrece:

En definitiva, un mรณvil que por poco mรกs de 150 euros nos funcionarรก a la perfecciรณn para la mayorรญa de tareas.

Nikon D3400

ofertas red sale media markt Nikon

El verano es el momento ideal para desempolvar nuestra cรกmara de fotos e inmortalizar nuestras aventuras. ยฟNo tienes cรกmara? No es un problema. En los Red Sale de Media Markt podรฉis conseguir la Nikon D3400 conย objetivo AFP DX 18-55 mm por 500 euros. Ademรกs nos llevaremos una bolsa de transporte y un libro de fotografรญa de regalo.

Entre sus caracterรญsticas destacan:

En definitiva, una cรกmara perfecta para iniciarse en el mundo de la fotografรญa rรฉflex.

PS4 Slim 1 TB

ofertas red sale media markt PS4

No podemos decir que las tiendas no nos hayan dado oportunidades para comprar una PS4 a buen precio. En esta ocasiรณn, mรกs que una rebaja, nos incluyen nada menos que tres juegos. En los Red Sale de Media Markt podremos adquirir dos packs, ambos por 345ย euros. El primero incluyeย la PS4 Slim 1 TB, un mando y los juegosย Ratchet and Clank, Crash Bandicoot y Final Fantasy XV.

El segundo incluye la PS4 Slim 1 TB, un mando y los juegosย Ratchet & Clank, Crash Bandicoot, Call of Duty Infinite Warfare. Como decรญamos, tambiรฉn con un precio de 345 euros.

Dyson V6 Flexi

ofertas red sale media markt Dyson

Y acabamos nuestra selecciรณn con una dispositivo para el hogar. Se trata del aspirador escobaย Dyson V6 Flexi, que podremos conseguir en los Red Sale de Media Markt por poco mรกs de 320 euros.

Dyson es unas de las marcas de aspiradoras mรกs reconocida del mundo. Si bien es cierto que sus precios son altos, esto se debe a que la compaรฑรญa invierte miles de millones en investigaciรณn y desarrollo. Y esto se nota en sus productos.

El Dyson V6 Flexi cuenta con tecnologรญa 2 Tier Radial Cyclones y 20 minutos de autonomรญa.ย Ademรกs incluye multitud de accesorios que nos permitirรกn limpiar en zona altas, bajas o intermedias.

El motor de este aspirador ofreceย una potente succiรณn constante. Y al igual que el resto de productos Dyson, cuenta con un diseรฑo especial para facilitarte su uso. Para ofrecer una mayor maniobrabilidad en cualquier posiciรณn el centro de gravedad estรก ubicado hacia la empuรฑadura. Gracias a su reducido peso, lograremos eliminar la suciedad de cualquier rincรณn de nuestro domicilio.

Y hasta aquรญ nuestra selecciรณn de productos de los Red Sale de Media Markt. Como siempre decimos, hay mรกs productos en ofertas, como ordenadores gaming o electrodomรฉsticos grandes. Asรญ que vale la pena que echรฉis un vistazo a la pรกgina web de Media Markt. Quiรฉn sabe, quizรกs encontrรฉis ese producto que llevรกis tiempo buscando.