Las mejores ofertas del Red Sale de Media Markt

Hoy empiezan las nuevas ofertas de Media Markt. En esta ocasión la compañía ha aprovechado el comienzo de las rebajas para lanzar el Red Sale. Un nuevo folleto de ofertas que durará desde hoy día 4 hasta el próximo 12 de julio. En él encontraremos móviles, ordenadores, televisores, videoconsolas y mucho más. Así que, como solemos hacer, vamos a repasar las mejores ofertas del Red Sale de Media Markt.

Samsung UE55MU7005

ofertas red sale media markt Samsung UE55MU7005

Si queréis un televisor con la mejor tecnología, pero vuestro presupuesto no llega a los nuevos QLED, podéis echar un ojo a esta oferta. Se trata del Samsung UE55MU7005, que podemos encontrar en los Red Sale de Media Markt por 1.300 euros.

La nueva serie 7 de Samsung conserva lo mejor de las KS7000 del año pasado. Tenemos un panel de 55 pulgadas con resolución UHD y tecnología HDR 1000.

Además cuenta con varias tecnologías para mejorar la imagen, como Dynamic Crystal Color para mejorar el color. También tenemos Precision Black, que conseguirá negros más intensos. Y con Peak Illuminator conseguiremos blancos más puros.

Todo ello unido a un diseño ultraplano, casi sin marcos, el sistema de conexiones One Connect, el mando One Remote y la última versión de Tizen OS.

Lenovo YOGA 510-14IKB

ofertas red sale media markt Lenovo YOGA510

Los ordenadores portátiles están cambiando para seguir atrayendo a los usuarios. En la actualidad la mayoría de marcas se ha centrado en los dispositivos 2 en 1. Y es que su versatilidad para trabajar como tablet y portátil al mismo tiempo los hace más atractivos. Un buen ejemplo es el Lenovo Yoga 510, que podemos encontrar en los Red Sale de Media Markt por 600 euros.

Entre sus características destacan:

  • Pantalla de 14 pulgadas con resolución HD de 1.366 x 768 píxeles
  • Procesador Intel Core i3-7100U
  • 4 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz
  • 128 GB SSD
  • Gráfica AMD Radeon R5 M430
  • Puerto USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 y entrada de HDMI

En definitiva, un equipo muy equilibrado por un precio bastante competitivo.

Samsung Galaxy A5 2017

ofertas red sale media markt Galaxy A5 2017

Si estáis buscando un móvil nuevo que ofrezca garantías, no paséis por alto esta oferta. El Samsung Galaxy A5 2017 ofrece características y diseño de gama alta con un precio muy competitivo. Y más teniendo en cuenta que podemos conseguirlo en el Red Sale de Media Markt por 340 euros.

Entre sus características destacan:

  • Diseño acabado en cristal
  • Pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador con ocho núcleos a 1,9 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 16 MP con apertura f/1.9
  • Cámara frontal de 16 MP con apertura f/1.9
  • Batería de 3.000 mAh

En definitiva, un móvil potente, con una de las mejores cámaras para selfies del mercado y con una gran autonomía. Todo por poco más de 300 euros. Además está disponible en cuatro colores.

Moto G4

ofertas red sale media markt Moto G4

Si buscáis un terminal más económico podéis optar por el Motorola Moto G4. Durante el Red Sale de Media Markt lo podemos conseguir por 170 euros.

Bautizado como uno de los móviles más interesantes del año pasado, el Motorola Moto G4 ofrece:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13 MP y sistema de enfoque PDAF
  • Cámara secundaria de 5 MP
  • Batería de 3.000 mAh

En definitiva, un móvil que por poco más de 150 euros nos funcionará a la perfección para la mayoría de tareas.

Nikon D3400

ofertas red sale media markt Nikon

El verano es el momento ideal para desempolvar nuestra cámara de fotos e inmortalizar nuestras aventuras. ¿No tienes cámara? No es un problema. En los Red Sale de Media Markt podéis conseguir la Nikon D3400 con objetivo AFP DX 18-55 mm por 500 euros. Además nos llevaremos una bolsa de transporte y un libro de fotografía de regalo.

Entre sus características destacan:

  • 24,2 megapíxeles
  • 11 puntos de enfoque
  • ISO hasta 25.600
  • Grabación de vídeo Full HD

En definitiva, una cámara perfecta para iniciarse en el mundo de la fotografía réflex.

PS4 Slim 1 TB

ofertas red sale media markt PS4

No podemos decir que las tiendas no nos hayan dado oportunidades para comprar una PS4 a buen precio. En esta ocasión, más que una rebaja, nos incluyen nada menos que tres juegos. En los Red Sale de Media Markt podremos adquirir dos packs, ambos por 345 euros. El primero incluye la PS4 Slim 1 TB, un mando y los juegos Ratchet and Clank, Crash Bandicoot y Final Fantasy XV.

El segundo incluye la PS4 Slim 1 TB, un mando y los juegos Ratchet & Clank, Crash Bandicoot, Call of Duty Infinite Warfare. Como decíamos, también con un precio de 345 euros.

Dyson V6 Flexi

ofertas red sale media markt Dyson

Y acabamos nuestra selección con una dispositivo para el hogar. Se trata del aspirador escoba Dyson V6 Flexi, que podremos conseguir en los Red Sale de Media Markt por poco más de 320 euros.

Dyson es unas de las marcas de aspiradoras más reconocida del mundo. Si bien es cierto que sus precios son altos, esto se debe a que la compañía invierte miles de millones en investigación y desarrollo. Y esto se nota en sus productos.

El Dyson V6 Flexi cuenta con tecnología 2 Tier Radial Cyclones y 20 minutos de autonomía. Además incluye multitud de accesorios que nos permitirán limpiar en zona altas, bajas o intermedias.

El motor de este aspirador ofrece una potente succión constante. Y al igual que el resto de productos Dyson, cuenta con un diseño especial para facilitarte su uso. Para ofrecer una mayor maniobrabilidad en cualquier posición el centro de gravedad está ubicado hacia la empuñadura. Gracias a su reducido peso, lograremos eliminar la suciedad de cualquier rincón de nuestro domicilio.

Y hasta aquí nuestra selección de productos de los Red Sale de Media Markt. Como siempre decimos, hay más productos en ofertas, como ordenadores gaming o electrodomésticos grandes. Así que vale la pena que echéis un vistazo a la página web de Media Markt. Quién sabe, quizás encontréis ese producto que lleváis tiempo buscando.