Ofertas|4 julio 2017 10:03 am

PcDays, rebajas de hasta el 70% en ordenadores de PcComponentes


PCDays, rebajas de hasta el 70% en ordenadores de PCComponentes

Antes de realizar cualquier compra tecnológica, hay que estar prevenido con las ofertas. Y es que las tiendas, tanto online como físicas, que se dedican a esto de vender aparatos electrónicos suelen ofrecer descuentos interesantes para determinados equipos o en fechas concretas.

Este es el caso de PcComponentes, que a partir de mañana celebra los PcDays con rebajas de hasta el 70% en ordenadores y otros equipos. Pero ojo, que esto no será flor de un día. Los usuarios que quieran adquirir un dispositivo nuevo  y además hacerlo por un precio mucho más rebajado tendrán ofertas disponibles entre el 5 y el 7 de julio, a través de la web.

ofertas pc componentes

5 de julio, empiezan los PcDays

Esta nueva edición de los PcDays de PcComponentes tendrá lugar durante los días 5,6 y 7 de julio. De modo que a partir de mañana a las 00:00 horas tendrás que estar atento a las ofertas.

El año pasado se celebraron días temáticos. Así, un día se ofertaban ordenadores, el otro smartphones y tabletas y el siguiente dispositivos para el entretenimiento: cámaras, televisores, etcétera. Este año habrá una mezcla de todo. Aunque parece que se seguirá cierto orden. Lo que en definitiva propone PcComponentes son ofertas por tiempo limitado.

Más que ordenadores

Una de las ofertas más importantes que desplegará PCcomponentes será la de ordenadores. La tienda online ha prometido ofrecer descuentos importantes en ordenadores, portátiles y ultrabooks. También se añadirán periféricos. Así que podrás adquirir ratones, altavoces, teclados, monitores e impresoras por precios mucho más asequibles.

Se espera, sin embargo, que en la segunda jornada se propongan ofertas más relacionadas con la movilidad. Esto incluirá, lógicamente, portátiles, pero también tabletas, móviles y otros dispositivos.

El último día, que será el 7 de julio, PcComponentes dedicará sus ofertas a los jugones. La jornada estará enteramente dedicada al gaming, de modo que se esperan descuentos para consolas, accesorios y juegos. También habrá ofertas interesantes en teclados, ratones y auriculares, además de tarjetas gráficas, portátiles gaming y consolas como las PS4, Xbox One, Nintendo Switch o Nintendo 3DS.

Ofertas de hasta el 70%

Ofertas de hasta el 70%

Si bien en la web podremos encontrar muchas ofertas, uno de los ases que PcComponentes guarda bajo la manga son las tres ofertas diarias que supondrán un descuento de hasta el 70%.

Por ahora no hay datos sobre qué dispositivos quedarán súper rebajados, pero todo apunta a que se tratará de ofertas muy interesantes, aunque sea por un tiempo muy limitado. Es probable, además, que las unidades también lo sean. Así que habrá que darse prisa.

Sorteos exprés en redes sociales

Algunas de estas ofertas se alargarán hasta los día 8 y 9 de julio, de modo que los usuarios podrían tener un día más para acceder a determinados descuentos. Pero esto será en casos muy puntuales.

En cualquier caso, y también para los PcDays, PcComponentes ha preparado diferentes sorteos. Los usuarios podrán participar en ellos si se han suscrito a la newsletter de este evento.

También se celebrarán sorteos en las redes sociales, así que habrá que seguir a PcComponentes a través de sus cuentas en Facebook y Twitter para estar informados de todos los sorteos y descuentos.

Dejar un Comentario