PCDays, rebajas de hasta el 70% en ordenadores de PCComponentes

Antes de realizar cualquier compra tecnolรณgica, hay que estar prevenido con las ofertas. Y es que las tiendas, tanto online como fรญsicas, que se dedican a esto de vender aparatos electrรณnicos suelen ofrecer descuentos interesantes para determinados equipos o en fechas concretas.

Este es el caso de PcComponentes, que a partir de maรฑana celebra los PcDays con rebajas de hasta el 70% en ordenadores y otros equipos. Pero ojo, que esto no serรก flor de un dรญa. Los usuarios que quieran adquirir un dispositivo nuevo ย y ademรกs hacerlo por un precio mucho mรกs rebajado tendrรกn ofertas disponiblesย entre el 5 y el 7 de julio, a travรฉs de la web.

ofertas pc componentes

5 de julio, empiezan los PcDays

Esta nueva ediciรณn de los PcDays de PcComponentes tendrรก lugar durante los dรญas 5,6 y 7 de julio. De modo que a partir de maรฑana a las 00:00 horas tendrรกs que estar atento a las ofertas.

El aรฑo pasado se celebraron dรญas temรกticos. Asรญ, un dรญa se ofertaban ordenadores, el otro smartphones y tabletas y el siguiente dispositivos para el entretenimiento: cรกmaras, televisores, etcรฉtera. Este aรฑo habrรก una mezcla de todo. Aunque parece que se seguirรก cierto orden. Lo que en definitivaย propone PcComponentes son ofertas por tiempo limitado.

Mรกs que ordenadores

Una de las ofertas mรกs importantes que desplegarรก PCcomponentes serรก la de ordenadores. La tienda online ha prometido ofrecer descuentos importantes en ordenadores, portรกtiles y ultrabooks. Tambiรฉn se aรฑadirรกn perifรฉricos. Asรญ que podrรกs adquirir ratones, altavoces, teclados, monitores e impresoras por precios mucho mรกs asequibles.

Se espera, sin embargo, que en la segunda jornada se propongan ofertas mรกs relacionadas con la movilidad. Esto incluirรก, lรณgicamente, portรกtiles, pero tambiรฉn tabletas, mรณviles y otros dispositivos.

El รบltimo dรญa, que serรก el 7 de julio, PcComponentes dedicarรก sus ofertas a los jugones. La jornada estarรก enteramente dedicada al gaming, de modo que se esperan descuentos para consolas, accesorios y juegos. Tambiรฉn habrรก ofertas interesantes en teclados, ratones y auriculares, ademรกs deย tarjetas grรกficas, portรกtiles gaming y consolas como las PS4, Xbox One, Nintendo Switch o Nintendo 3DS.

Ofertas de hasta el 70%

Ofertas de hasta el 70%

Si bien en la web podremos encontrar muchas ofertas, uno de los ases que PcComponentes guarda bajo la manga son las tres ofertas diarias que supondrรกn un descuento de hasta el 70%.

Por ahora no hay datos sobre quรฉ dispositivos quedarรกn sรบper rebajados, pero todo apunta a que se tratarรก de ofertas muy interesantes, aunque sea por un tiempo muy limitado. Es probable, ademรกs, que las unidades tambiรฉn lo sean. Asรญ que habrรก que darse prisa.

Sorteos exprรฉs en redes sociales

Algunas de estas ofertas se alargarรกn hasta los dรญa 8 y 9 de julio, de modo que los usuarios podrรญan tener un dรญa mรกs para acceder a determinados descuentos. Pero esto serรก en casos muy puntuales.

En cualquier caso,ย y tambiรฉn para los PcDays, PcComponentes ha preparado diferentes sorteos. Los usuarios podrรกn participar en ellos si se han suscrito a la newsletter de este evento.

Tambiรฉn se celebrarรกn sorteos en las redes sociales, asรญ que habrรก que seguir a PcComponentes a travรฉs de sus cuentas en Facebook y Twitter para estar informados de todos los sorteos y descuentos.