Nuevo Superweekend en eBay con grandes ofertas

Como ya nos tiene acostumbrados, eBay vuelve a celebrar uno de sus Superweekend. En esta ocasión se trata de una edición especial de verano con grandes ofertas. Desde hoy y hasta el 10 de julio podremos conseguir algunos artículos con un precio increíble. Así que hemos pensado en recopilar algunas de las mejores ofertas del Superweekend de eBay. ¡Empezamos!

Samsung Galaxy S7 edge

ofertas Superweekend eBay galaxy S7 edge

Empezamos por la oferta que tenéis en portada. Y no es de extrañar que sea una de las destacadas, porque es realmente interesante. Durante el Superweekend de eBay podéis conseguir el Samsung Galaxy S7 edge por 420 euros. Un precio espectacular si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los mejores móviles del año pasado.

Entre las características del Samsung Galaxy S7 edge destacan:

En definitiva, un móvil que supera con creces a la mayoría de terminales de gama media de este año. Además lo tenemos disponible en varios colores.

LG V20

ofertas Superweekend eBay LG V20

El LG V20 es un terminal de gama alta muy original. Y es que cuenta con dos pantallas, doble cámara y un potente conjunto técnico. Pero lo mejor es que durante el Superweekend de eBay podemos conseguirlo por 300 euros. Un precio alucinante, con un descuento que roza el 45%.

Entre sus características destacan:

En resumen, un móvil de gama alta con un precio de gama media.

ZTE Axon 7

ofertas Superweekend eBay ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7 es uno de los móviles de gama media-alta más atractivos del año pasado. Y, si lo analizamos bien, todavía sigue siendo muy interesante. Más todavía cuando en el Superweekend de eBay podemos conseguirlo por 360 euros. Vamos a repasar sus características:

Como podéis ver, un móvil que sigue en plena forma.

LG G6

ofertas Superweekend eBay LG G6

Y hablando de móviles potentes, aquí tenemos uno de este mismo año. El LG G6 sorprendió a todos con su diseño sin marcos. Pero este terminal no es solo un diseño bonito, como ahora veremos. Durante el Superweekend de eBay podemos conseguirlo por 380 euros. Teniendo en cuenta que el terminal salió al mercado por 750 euros, el descuento es impresionante.

Entre sus características destacan:

En definitiva, un móvil de gama alta con un precio que pocas veces se repetirá.

Samsung Galaxy A5 2017

ofertas Superweekend eBay Samsung Galaxy A5 2017

Si preferís asegurar y comprar en una tienda española, podéis optar por el Samsung Galaxy A5 2017. Lo hemos localizado en el Superweekend de eBay por 330 euros. El vendedor es Móvilesymás, así que no tendremos que arriesgarnos con una compra a China.

Entre sus características tenemos:

Un móvil de mucha calidad con un precio muy competitivo.

Samsung Galaxy S8

ofertas Superweekend eBay Samsung Galaxy S8

También es posible que a nosotros el móvil que realmente nos hace ‘tilín’ sea el Samsung Galaxy S8. Si es así, en el Superweekend de eBay podemos conseguirlo por 670 euros. Un precio que, aunque no tenga un descuento tan grande como el de otros modelos, se puede considerar bastante bueno.

Entre sus características tenemos:

Un terminal de sobra conocido y deseado por muchos usuarios.

HP 250 G5

ofertas Superweekend eBay HP

Aunque puede que los móviles sean algunas de las ofertas más atractivas, no son las únicas. Por ejemplo, hemos localizado en oferta el ordenador portátil HP 250 G5. Durante el Superweekend de eBay podremos conseguirlo por 590 euros.

Hablamos de un ordenador con:

En resumen, un ordenador portátil con potencia suficiente para casi cualquier tarea de estudio o laboral.

PS4 Slim 1 TB

ofertas Superweekend eBay PS4

Acabamos con una oferta de ocio. El Superweekend de eBay también puede ser un buen momento para adquirir nuestra nueva videoconsola. En concreto hemos localizado una oferta con la PS4 Slim de 1 TB y dos juegos por 330 euros. Los dos juegos incluidos son Crash Bandicoot N’Sane Trilogy y Ratchet & Clank. Dos clásicos de PlayStation que llegan ahora a PS4 para lucir al máximo.

Si por cualquier motivo estos dos juegos no os gustan, o preferís ahorrar dinero, tenéis otra opción. También están disponibles la PS4 Slim 500 GB con GTA V por 300 euros; o la PS4  Slim 500 GB con dos mandos por 270 euros.

Y hasta aquí nuestra selección de ofertas del Superweekend de eBay. Como decíamos, hay muchísimas más ofertas de las aquí comentadas. No dejéis de echarle un ojo.