Nuevo Superweekend en eBay con grandes ofertas

Como ya nos tiene acostumbrados, eBay vuelve a celebrar uno de sus Superweekend. En esta ocasiรณn se trata de una ediciรณn especial de verano con grandes ofertas. Desde hoy y hasta el 10 de julio podremos conseguir algunos artรญculos con un precio increรญble. Asรญ que hemos pensado en recopilar algunas de las mejores ofertas del Superweekend de eBay. ยกEmpezamos!

Samsung Galaxy S7 edge

ofertas Superweekend eBay galaxy S7 edge

Empezamos por la oferta que tenรฉis en portada. Y no es de extraรฑar que sea una de las destacadas, porque es realmente interesante. Durante el Superweekend de eBay podรฉis conseguir el Samsung Galaxy S7 edge por 420 euros. Un precio espectacular si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los mejores mรณviles del aรฑo pasado.

Entre las caracterรญsticas del Samsung Galaxy S7 edge destacan:

En definitiva, un mรณvil que supera con creces a la mayorรญa de terminales de gama media de este aรฑo. Ademรกs lo tenemos disponible en varios colores.

LG V20

ofertas Superweekend eBay LG V20

El LG V20 es un terminal de gama alta muy original. Y es que cuenta con dos pantallas, doble cรกmara y un potente conjunto tรฉcnico. Pero lo mejor es que durante el Superweekend de eBay podemos conseguirlo por 300 euros. Un precio alucinante, con un descuento que roza el 45%.

Entre sus caracterรญsticas destacan:

En resumen, un mรณvil de gama alta con un precio de gama media.

ZTE Axon 7

ofertas Superweekend eBay ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7 es uno de los mรณviles de gama media-alta mรกs atractivos del aรฑo pasado. Y, si lo analizamos bien, todavรญa sigue siendo muy interesante. Mรกs todavรญa cuando en el Superweekend de eBay podemos conseguirlo por 360 euros. Vamos a repasar sus caracterรญsticas:

Como podรฉis ver, un mรณvil que sigue en plena forma.

LG G6

ofertas Superweekend eBay LG G6

Y hablando de mรณviles potentes, aquรญ tenemos uno de este mismo aรฑo. El LG G6 sorprendiรณ a todos con su diseรฑo sin marcos. Pero este terminal no es solo un diseรฑo bonito, como ahora veremos. Durante el Superweekend de eBay podemos conseguirlo por 380 euros. Teniendo en cuenta que el terminal saliรณ al mercado por 750 euros, el descuento es impresionante.

Entre sus caracterรญsticas destacan:

En definitiva, un mรณvil de gama alta con un precio que pocas veces se repetirรก.

Samsung Galaxy A5 2017

ofertas Superweekend eBay Samsung Galaxy A5 2017

Si preferรญs asegurar y comprar en una tienda espaรฑola, podรฉis optar por el Samsung Galaxy A5 2017. Lo hemos localizado en el Superweekend de eBay por 330 euros. El vendedor es Mรณvilesymรกs, asรญ que no tendremos que arriesgarnos con una compra a China.

Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Un mรณvil de mucha calidad con un precio muy competitivo.

Samsung Galaxy S8

ofertas Superweekend eBay Samsung Galaxy S8

Tambiรฉn es posible que a nosotros el mรณvil que realmente nos hace ’tilรญn’ sea el Samsung Galaxy S8. Si es asรญ, en el Superweekend de eBay podemos conseguirlo por 670 euros. Un precio que, aunque no tenga un descuento tan grande como el de otros modelos, se puede considerar bastante bueno.

Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Un terminal de sobra conocido y deseado por muchos usuarios.

HP 250 G5

ofertas Superweekend eBay HP

Aunque puede que los mรณviles sean algunas de las ofertas mรกs atractivas, no son las รบnicas. Por ejemplo, hemos localizado en oferta el ordenador portรกtil HP 250 G5. Durante el Superweekend de eBay podremos conseguirlo por 590 euros.

Hablamos de un ordenador con:

En resumen, un ordenador portรกtil con potencia suficiente para casi cualquier tarea de estudio o laboral.

PS4 Slim 1 TB

ofertas Superweekend eBay PS4

Acabamos con una oferta de ocio. El Superweekend de eBay tambiรฉn puede ser un buen momento para adquirir nuestra nueva videoconsola. En concreto hemos localizado una oferta con la PS4 Slim de 1 TB y dos juegos por 330 euros. Los dos juegos incluidos son Crash Bandicoot Nโ€™Sane Trilogyย yย Ratchet & Clank. Dos clรกsicos de PlayStation que llegan ahora a PS4 para lucir al mรกximo.

Si por cualquier motivo estos dos juegos no os gustan, o preferรญs ahorrar dinero, tenรฉis otra opciรณn. Tambiรฉn estรกn disponibles la PS4 Slim 500 GB con GTA V por 300 euros; o la PS4 ย Slim 500 GB con dos mandos por 270 euros.

Y hasta aquรญ nuestra selecciรณn de ofertas del Superweekend de eBay. Como decรญamos, hay muchรญsimas mรกs ofertas de las aquรญ comentadas. No dejรฉis de echarle un ojo.