Las mejores ofertas de Media Markt por sus Red Hours

Al igual que Amazon, Media Markt tambiรฉn ha querido tentar a los consumidores estos dรญas. Desde ayer dรญa 10 y durante todo el dรญa de hoy tiene en marcha la campaรฑa Red Hours. Durante estos dos dรญas, la compaรฑรญa estรก publicando ofertas y promociones que van cambiando cada hora. Las ofertas se extienden a un amplio surtido de productos, desde mรณviles a ordenadores, pasando por productos para el hogar. Asรญ que vamos a repasar las mejores ofertas que tenemos ahora en el Red Hours de Media Markt.

Xbox One S

mejores ofertas Media Markt Red Hours Xbox

Llega el verano y queremos aprovecharlo al mรกximo. Asรญ que vamos a tener tiempo libre para dedicarlo a nuestra pasiรณn, los videojuegos. Pero resulta que no tenemos consola. ยฟQuรฉ hacemos? No hay problema, en las Red Hours de Media Markt podemos conseguir una Xbox One S con el juegoย Battlefield 1 por 220 euros. El precio habitual de la consola sin juego es de 300 euros, asรญ que el descuento es interesante.

PS4 Pro

mejores ofertas Media Markt Red Hours PS4 Pro

Pero si sois mรกs de PlayStation quizรกs prefirรกis haceros con la รบltima consola de Sony, la PS4 Pro. Durante las Red Hours de Media Markt podรฉis conseguir la PS4 Pro por 360 euros. El precio oficial de la PS4 es de 400 euros y rara vez baja de precio.

Lenovo Ideacentre AIO 300-23ISU

mejores ofertas Media Markt Red Hours Lenovo AIO

Si buscรกis un ordenador todo en uno no os podรฉis perder esta oferta. Durante los Red Hours de Media Markt podรฉis conseguir el Lenovo Ideacentre AIO 300 por 550 euros. Teniendo en cuenta que su precio habitual es de 680 euros, el descuento es importante.

Entre sus caracterรญsticas tenemos:

Sony KD55XD85

mejores ofertas Media Markt Red Hours Sony tv

Pero quizรกs estabais esperando estos dรญas para cambiar el televisor. Si es vuestro caso, echad un ojo a esta oferta. Durante las Red Hours de Media Markt podรฉis conseguir el Sony KD55XD85 por 1.000 euros. El precio oficial de este televisor es de 1.400 euros, asรญ que conseguiremos un descuento de 400 euros.

Se trata de un televisor con pantalla de 55 pulgadas, resoluciรณn 4K, compatible con imรกgenes HDR, tecnologรญaย TRILUMINOS y sistema Android TV.

Nikon D3300

mejores ofertas Media Markt Red Hours Nikon

Aquรญ tienen una oferta los usuarios aficionados a la fotografรญa. Estรก compuesta de la cรกmara rรฉflex Nikon D3300 con el objetivoย AF-P 18-55mm, un segundo objetivoย 55-200mm VR y una mochila de Nikonistas. Durante las Red Hours de Media Markt podรฉis encontrar este pack por 550 euros.

El precio habitual de la cรกmara suele ser de unos 500 euros, asรญ que por poco mรกs recibiremos un segundo objetivo y una bolsa de transporte.

La Nikon D3300 cuenta con unย sensor CMOS de 24.2 Megapรญxeles,ย procesador Expeed 4, grabaciรณn de vรญdeo Full HD y conectividad WiFi.

BQ Aquaris U Plus

mejores ofertas Media Markt Red Hours BQ

Y finalizamos nuestra selecciรณn con el BQ Aquaris U Plus. Se trata de un terminal de gama media con algunas caracterรญsticas muy interesantes.

Durante las Red Hours de Media Markt podรฉis encontrar el BQ Aquaris U Plus con un precio de 200 euros. El precio oficial del terminal con esta configuraciรณn es de 240 euros.