Las mejores ofertas de Media Markt por sus Red Hours

Al igual que Amazon, Media Markt también ha querido tentar a los consumidores estos días. Desde ayer día 10 y durante todo el día de hoy tiene en marcha la campaña Red Hours. Durante estos dos días, la compañía está publicando ofertas y promociones que van cambiando cada hora. Las ofertas se extienden a un amplio surtido de productos, desde móviles a ordenadores, pasando por productos para el hogar. Así que vamos a repasar las mejores ofertas que tenemos ahora en el Red Hours de Media Markt.

Xbox One S

mejores ofertas Media Markt Red Hours Xbox

Llega el verano y queremos aprovecharlo al máximo. Así que vamos a tener tiempo libre para dedicarlo a nuestra pasión, los videojuegos. Pero resulta que no tenemos consola. ¿Qué hacemos? No hay problema, en las Red Hours de Media Markt podemos conseguir una Xbox One S con el juego Battlefield 1 por 220 euros. El precio habitual de la consola sin juego es de 300 euros, así que el descuento es interesante.

PS4 Pro

mejores ofertas Media Markt Red Hours PS4 Pro

Pero si sois más de PlayStation quizás prefiráis haceros con la última consola de Sony, la PS4 Pro. Durante las Red Hours de Media Markt podéis conseguir la PS4 Pro por 360 euros. El precio oficial de la PS4 es de 400 euros y rara vez baja de precio.

Lenovo Ideacentre AIO 300-23ISU

mejores ofertas Media Markt Red Hours Lenovo AIO

Si buscáis un ordenador todo en uno no os podéis perder esta oferta. Durante los Red Hours de Media Markt podéis conseguir el Lenovo Ideacentre AIO 300 por 550 euros. Teniendo en cuenta que su precio habitual es de 680 euros, el descuento es importante.

Entre sus características tenemos:

  • Pantalla de 23 pulgadas Full HD
  • Procesador Intel Core i3-6100U
  • 4 GB de RAM
  • Disco duro 1 TB

Sony KD55XD85

mejores ofertas Media Markt Red Hours Sony tv

Pero quizás estabais esperando estos días para cambiar el televisor. Si es vuestro caso, echad un ojo a esta oferta. Durante las Red Hours de Media Markt podéis conseguir el Sony KD55XD85 por 1.000 euros. El precio oficial de este televisor es de 1.400 euros, así que conseguiremos un descuento de 400 euros.

Se trata de un televisor con pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K, compatible con imágenes HDR, tecnología TRILUMINOS y sistema Android TV.

Nikon D3300

mejores ofertas Media Markt Red Hours Nikon

Aquí tienen una oferta los usuarios aficionados a la fotografía. Está compuesta de la cámara réflex Nikon D3300 con el objetivo AF-P 18-55mm, un segundo objetivo 55-200mm VR y una mochila de Nikonistas. Durante las Red Hours de Media Markt podéis encontrar este pack por 550 euros.

El precio habitual de la cámara suele ser de unos 500 euros, así que por poco más recibiremos un segundo objetivo y una bolsa de transporte.

La Nikon D3300 cuenta con un sensor CMOS de 24.2 Megapíxeles, procesador Expeed 4, grabación de vídeo Full HD y conectividad WiFi.

BQ Aquaris U Plus

mejores ofertas Media Markt Red Hours BQ

Y finalizamos nuestra selección con el BQ Aquaris U Plus. Se trata de un terminal de gama media con algunas características muy interesantes.

  • Pantalla de 5 pulgadas HD
  • Procesador con ocho núcleos a 1,4 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Cámara principal de 16 megapíxeles
  • Cámara secundaria de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.080 miliamperios

Durante las Red Hours de Media Markt podéis encontrar el BQ Aquaris U Plus con un precio de 200 euros. El precio oficial del terminal con esta configuración es de 240 euros.