Samsung Galaxy S7 edge y A3 2017, rebajas de Phone House

Con julio, además del calor, también han llegado las rebajas. Probablemente hayas visto artículos rebajados por todas partes. Hasta puede que te hayas aprovechado de alguna ganga. Pero, ¿y qué pasa con los móviles? Pues en ese sentido también tenemos buenas noticias, porque en las rebajas de Phone House hemos encontrado propuestas de smartphones muy interesantes.

Por ejemplo, las rebajas de Phone House incluyen un Samsung Galaxy S7 edge por 550 euros. Esto es, con una rebaja de 170 euros con respecto al precio inicial. Esto si quieres hacerte con él en formato libre. Si prefieres asociarlo a alguna operadora, tendrás la oportunidad de llevártelo al bolsillo por entre 16 o 20 euros mensuales con Vodafone, Orange o Yoigo.

Pero hay otras ofertas interesantes. Si en lugar de hacerte con el Samsung Galaxy S7 edge quisieras llevarte al bolsillo a su hermano, el Samsung Galaxy S7, también te beneficiarías de 170 euros de descuento. Así, en lugar de pagar los 620 euros que cuesta habitualmente, tan solo tendrás que abonar 450.

rebajas de Phone House

Rebajas de Phone House, más ofertas interesantes

Pero si quieres hacerte con una propuesta más actualizada, tranquilo. En las rebajas de Phone House también tienen el Samsung Galaxy S8 con un importante descuento. Si tuvieras un Samsung Galaxy S7 edge y quisieras entregarlo, el dispositivo te saldría por 380 euros, libre. Si quisieras vincularlo a algún operador, podrías pagarlo en plazos de 10 euros al mes.

Otra opción ventajosa es la del Samsung Galaxy S6. Se trata de un dispositivo más antiguo, pero que igualmente ha sido buque insignia de la firma. En las rebajas de Phone House el equipo lleva un descuento de 120 euros, de modo que al final terminará costándote 370 euros.

Pero, ¿y si puedo conformarme con un smartphone más económico? Pues en ese caso, en las rebajas de Phone House también encontrarás otras muchas opciones. Por ejemplo, tenemos el Samsung Galaxy A3 2017, un dispositivo de gama básica pero recién incluido en el catálogo de la coreana.

En este caso podrás disfrutar de un descuento de 130 euros. De modo que en lugar de pagar los 320 euros que costaría habitualmente, el Samsung Galaxy A3 2017 te saldrá por 210 euros. A pesar de ser el más discreto de su familia, cuenta con sensor de huellas dactilares y protección contra el agua y el polvo.

Samsung Galaxy J5 2016

Más móviles y accesorios económicos en las rebajas de Phone House

Si prefieres un modelo todavía más económico, también puedes decantarte por el Samsung Galaxy J5 2016. Forma parte de la gama más básica de Samsung. De modo que lo recomendaríamos a cualquier usuario que quiera gastarse lo mínimo, pero que no esté dispuesto a renunciar a las garantías de este fabricante.

En este caso, el Samsung Galaxy J5 2016 te costará 180 euros. Que son 60 euros menos de lo que pagarías habitualmente. El modelo incluye un procesador de cuatro núcleos y una pantalla de 5,1 pulgadas.

Otra propuesta a la que vale la pena prestar atención es la de la Samsung Galaxy Tab A  de 10,1 pulgadas. Un modelo con WiFi, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y 7.300 miliamperios de batería. Tiene 40 euros de descuento. Así que terminarás pagando por ella 180 euros, en lugar de 220.

Si además quisieras hacerte con un reloj inteligente, Phone House pone a tu disposición el Samsung Gear S2 Sport. Un modelo que incluye podómetro, pulsómetro, sistema de control del sueño y notificaciones. El equipo te saldrá por 140 euros, con un descuento de 50.