Samsung Galaxy S7 edge y A3 2017, rebajas de Phone House

Con julio, ademรกs del calor, tambiรฉn han llegado las rebajas. Probablemente hayas visto artรญculos rebajados por todas partes. Hasta puede que te hayas aprovechado de alguna ganga. Pero, ยฟy quรฉ pasa con los mรณviles? Pues en ese sentido tambiรฉn tenemos buenas noticias, porque en las rebajas de Phone House hemos encontrado propuestas de smartphones muy interesantes.

Por ejemplo, las rebajas de Phone House incluyen un Samsung Galaxy S7 edge por 550 euros. Esto es, con una rebaja de 170 euros con respecto al precio inicial. Esto si quieres hacerte con รฉl en formato libre. Si prefieres asociarlo a alguna operadora, tendrรกs la oportunidad de llevรกrtelo al bolsillo porย entre 16 o 20 euros mensuales con Vodafone, Orange o Yoigo.

Pero hay otras ofertas interesantes. Si en lugar de hacerte con el Samsung Galaxy S7 edge quisieras llevarte al bolsillo a su hermano, el Samsung Galaxy S7, tambiรฉn te beneficiarรญas de 170 euros de descuento. Asรญ, en lugar de pagar los 620 euros que cuesta habitualmente, tan solo tendrรกs que abonar 450.

rebajas de Phone House

Rebajas de Phone House, mรกs ofertas interesantes

Pero si quieres hacerte con una propuesta mรกs actualizada, tranquilo. En las rebajas de Phone House tambiรฉn tienen el Samsung Galaxy S8 con un importante descuento. Si tuvieras un Samsung Galaxy S7 edge y quisieras entregarlo, el dispositivo te saldrรญa por 380 euros, libre.ย Si quisieras vincularlo a algรบn operador, podrรญas pagarlo en plazos de 10 euros al mes.

Otra opciรณn ventajosa es la del Samsung Galaxy S6. Se trata de un dispositivo mรกs antiguo, pero que igualmente ha sido buque insignia de la firma. En las rebajas de Phone House el equipo lleva un descuento de 120 euros, de modo que al final terminarรก costรกndote 370 euros.

Pero, ยฟy si puedo conformarme con un smartphone mรกs econรณmico? Pues en ese caso, en las rebajas de Phone House tambiรฉn encontrarรกs otras muchas opciones. Por ejemplo, tenemos el Samsung Galaxy A3 2017, un dispositivo de gama bรกsica pero reciรฉn incluido en el catรกlogo de la coreana.

En este caso podrรกs disfrutar de un descuento de 130 euros. De modo que en lugar de pagar los 320 euros que costarรญa habitualmente, el Samsung Galaxy A3 2017 te saldrรก por 210 euros. A pesar de ser el mรกs discreto de su familia, cuenta con sensor de huellas dactilares y protecciรณn contra el agua y el polvo.

Samsung Galaxy J5 2016

Mรกs mรณviles y accesorios econรณmicos en las rebajas de Phone House

Si prefieres un modelo todavรญa mรกs econรณmico, tambiรฉn puedes decantarte por el Samsung Galaxy J5 2016. Forma parte de la gama mรกs bรกsica de Samsung. De modo que lo recomendarรญamos a cualquier usuario que quiera gastarse lo mรญnimo, pero que no estรฉ dispuesto a renunciar a las garantรญas de este fabricante.

En este caso, el Samsung Galaxy J5 2016 te costarรก 180 euros.ย Que son 60 euros menos de lo que pagarรญas habitualmente. El modelo incluye un procesador de cuatro nรบcleos y una pantalla de 5,1 pulgadas.

Otraย propuesta a la que vale la pena prestar atenciรณn es la de la Samsung Galaxy Tab A ย de 10,1 pulgadas. Un modelo con WiFi, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y 7.300 miliamperios de baterรญa. Tiene 40 euros de descuento. Asรญ que terminarรกs pagando por ella 180 euros, en lugar de 220.

Si ademรกs quisieras hacerte con un reloj inteligente, Phone House pone a tu disposiciรณn el Samsung Gear S2 Sport. Un modelo que incluye podรณmetro, pulsรณmetro, sistema de control del sueรฑoย y notificaciones. El equipo te saldrรก por 140 euros, con un descuento de 50.