BQ Aquaris U por menos de 160 euros en PcComponentes

ยฟToca renovar mรณvil este verano? No te preocupes, tenemos para ti una oferta muy interesante. Durante esta semana podรฉis encontrar el BQ Aquaris U en PcComponentes por poco menos de 160 euros. Un mรณvil econรณmico pero con algunas caracterรญsticas muy interesantes. Por ejemplo, tenemos un diseรฑo metรกlico, un procesador de Qualcomm, una buena baterรญa y Android casi puro. Y todo ello por menos de 160 euros. Vale la pena echar un vistazo.

A pesar de su precio, el BQ Aquaris U es un mรณvil capaz de satisfacer a muchos usuarios. ยฟPor quรฉ? Primero por su diseรฑo. Estamos ante un mรณvil con carcasa trasera metรกlica y bordes redondeados. En la parte delantera tenemos los habituales botones que utiliza BQ, junto con una pantalla con bordes muy finos.

La parte trasera es completamente lisa y en ella solo destaca el objetivo de la cรกmara. La compaรฑรญa ha utilizado un proceso de anodizaciรณn y sandblasting del aluminio para conseguir una textura pulida y un tacto suave.

oferta BQ Aquaris U carcasa trasera

Segundo, el BQ Aquaris U guarda en su interior un conjunto tรฉcnico mรกs que aceptable. Sin ser de los mรกs potentes del mercado, serรก suficiente para un uso normal del terminal.

Concretamente tenemos un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm. Se trata de un chip con ocho nรบcleos funcionando a 1,4 GHz.

Acompaรฑando a este procesador encontramos 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad la podremos ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

oferta BQ Aquaris U camaras

El apartado fotogrรกfico tambiรฉn estรก bastante bien cubierto. El BQ Aquaris U cuenta con una cรกmara principal con sensorย Samsung 3L8 de 13 megapรญxeles. Este sensor cuenta con una apertura f/2.2 y sistema de autoenfoque por detecciรณn de fase. Esta cรกmara graba vรญdeo con resoluciรณn Full HD a 30fps.

La cรกmara frontal estรก formada por un sensorย Omnivision OV5675 de 5 megapรญxeles. Su apertura es f/2.4ย y cuenta con la funciรณn Selfie indicator. Esta funciรณn muestra dรณnde dirigir la vista para salirย siempre mirando a cรกmara.

Por รบltimo, el BQ Aquaris U en oferta incluye una interesante baterรญa de 3080 miliamperios. Teniendo en cuenta el tamaรฑo de la pantalla y el conjunto tรฉcnico del terminal, la autonomรญa deberรญa superar el dรญa y medio de uso normal.

oferta BQ Aquaris U Android

Todas estas caracterรญsticas tรฉcnicas quedan perfectamente complementadas con el uso de Android 7.1.1 Nougat. Ademรกs, BQ se caracteriza por utilizar una versiรณn del sistema operativo casi puro.

Y para finalizar recordamos la oferta. Hemos localizado el BQ Aquaris U en oferta en PcComponentes por poco menos de 160 euros. Se trata de una oferta especial para esta semana o hasta agotar existencias.