Móviles|18 Julio 2017 12:59 pm

BQ Aquaris U por menos de 160 euros en PcComponentes


BQ Aquaris U por menos de 160 euros en PcComponentes

¿Toca renovar móvil este verano? No te preocupes, tenemos para ti una oferta muy interesante. Durante esta semana podéis encontrar el BQ Aquaris U en PcComponentes por poco menos de 160 euros. Un móvil económico pero con algunas características muy interesantes. Por ejemplo, tenemos un diseño metálico, un procesador de Qualcomm, una buena batería y Android casi puro. Y todo ello por menos de 160 euros. Vale la pena echar un vistazo.

A pesar de su precio, el BQ Aquaris U es un móvil capaz de satisfacer a muchos usuarios. ¿Por qué? Primero por su diseño. Estamos ante un móvil con carcasa trasera metálica y bordes redondeados. En la parte delantera tenemos los habituales botones que utiliza BQ, junto con una pantalla con bordes muy finos.

La parte trasera es completamente lisa y en ella solo destaca el objetivo de la cámara. La compañía ha utilizado un proceso de anodización y sandblasting del aluminio para conseguir una textura pulida y un tacto suave.

oferta BQ Aquaris U carcasa trasera

Segundo, el BQ Aquaris U guarda en su interior un conjunto técnico más que aceptable. Sin ser de los más potentes del mercado, será suficiente para un uso normal del terminal.

Concretamente tenemos un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm. Se trata de un chip con ocho núcleos funcionando a 1,4 GHz.

Acompañando a este procesador encontramos 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad la podremos ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

oferta BQ Aquaris U camaras

El apartado fotográfico también está bastante bien cubierto. El BQ Aquaris U cuenta con una cámara principal con sensor Samsung 3L8 de 13 megapíxeles. Este sensor cuenta con una apertura f/2.2 y sistema de autoenfoque por detección de fase. Esta cámara graba vídeo con resolución Full HD a 30fps.

La cámara frontal está formada por un sensor Omnivision OV5675 de 5 megapíxeles. Su apertura es f/2.4 y cuenta con la función Selfie indicator. Esta función muestra dónde dirigir la vista para salir siempre mirando a cámara.

Por último, el BQ Aquaris U en oferta incluye una interesante batería de 3080 miliamperios. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y el conjunto técnico del terminal, la autonomía debería superar el día y medio de uso normal.

oferta BQ Aquaris U Android

Todas estas características técnicas quedan perfectamente complementadas con el uso de Android 7.1.1 Nougat. Además, BQ se caracteriza por utilizar una versión del sistema operativo casi puro.

Y para finalizar recordamos la oferta. Hemos localizado el BQ Aquaris U en oferta en PcComponentes por poco menos de 160 euros. Se trata de una oferta especial para esta semana o hasta agotar existencias.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario