Cómo conseguir un iPhone 7 de 32 GB con un descuento de 165 euros

A pesar de que, teóricamente, falta poco para que llegue el iPhone 8, su predecesor sigue siendo un terminal muy deseado. Sin embargo, Apple es una compañía que no suele hacer rebajas de sus terminales. Es muy raro ver un iPhone en oferta y, si vemos alguno, siempre será de algún proveedor. Teniendo esto en cuenta, la oferta que os vamos a contar tiene todavía más valor. Hoy hemos localizado el iPhone 7 en oferta en Amazon con un precio de [amazon_link asins=’B01LSUYWO0′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’56006fcb-6c97-11e7-a378-0fa7fc5f20e8′]. Teniendo en cuenta que su precio en la tienda oficial de Apple es de 770 euros, el descuento es importante.

El iPhone 7 cuenta con un diseño por todos conocido. Tenemos un terminal con bordes redondeados y unos marcos superior e inferior bastante pronunciados. El modelo que hemos localizado en oferta es en color negro mate, uno de los nuevos acabados que estrenó el iPhone 7. Este está hecho de un aluminio pulido satinado con un acabado mate muy elegante.

Además del color, el iPhone 7 llegó con un par de novedades más respecto al diseño. Por un lado incluye la resistencia al agua y a las salpicaduras, con certificación IP67. Por otro lado, el botón de inicio ha sido reinventado y ahora luce muy diferente.

El botón de inicio del iPhone 7 es de estado sólido avanzado. Es decir, es más resistente y responde a la presión de forma más rápida. Además ahora cuenta con el nuevo Taptic Engine, que ofrece una respuesta táctil a las acciones.

oferta iPhone 7 Amazon pantalla

Dejando de lado el diseño, tenemos un móvil con una pantalla de 4,7 pulgadas. Es un tamaño muy poco convencional hoy en día, pero que sigue gustando a muchos usuarios. La pantalla cuenta con una resolución de 1.334 x 750 pixeles, con una densidad de 326 ppp.

En su interior encontramos un procesador A10 Fusion junto con el coprocesador de movimiento M10. Además, el iPhone 7 en oferta cuenta con 32 GB de almacenamiento interno.

No nos olvidamos del apartado fotográfico. La cámara principal tiene 12 megapíxeles de resolución y una apertura f/1.8. Además incluye estabilización óptica de imagen, lente de seis elementos, flash True Tone con cuatro LED y enfoque automático con Focus Pixels. También es capaz de grabar vídeo con resolución 4K.

oferta iPhone 7 Amazon camaras

En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor de 7 megapíxeles y apertura f/2.2. Este sensor incluye estabilización automática de imagen y grabación de vídeo en 1080p HD.

A todo ello le tenemos que añadir la posibilidad de instalar la última versión de iOS, altavoces estéreo, WiFi 802ac y sistema Apple Pay.

Por último recordamos la oferta que hemos localizado. Ahora mismo podéis encontrar el iPhone 7 en Amazon por [amazon_link asins=’B01LSUYWO0′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’56006fcb-6c97-11e7-a378-0fa7fc5f20e8′]. Como decíamos, es un descuento de nada menos que 165 euros. Así que, si estáis interesados en un iPhone 7, no perdáis la oportunidad.