Las mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay

ยฟPensabais que el verano no era un buen momento para comprar tecnologรญa? Pues nada mรกs lejos de la realidad. O al menos eso es lo que ha querido dejarnos claro eBay. La conocida pรกgina web de subastas y compra de artรญculos ha lanzado de nuevo el Summer Tech Weekend, una ediciรณn especial de verano de su conocido Super Weekend. Y creednos, podรฉis encontrar algunas ofertas realmente increรญbles.

Asรญ que, para ayudaros un poco, hemos querido recopilar algunas de las mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay. No os lo perdรกis porque, como decรญamos, hay algunas ofertas con descuento muy importantes.

Samsung Galaxy S8

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay s8

No podemos obviar una de las ofertas mรกs llamativas que verรฉis en elย Summer Tech Weekend de eBay. Y es que hemos localizado el Samsung Galaxy S8 por 530 euros. Es decir, tenemos un espectacular descuento de casi 300 euros sobre el precio oficial.

El vendedor es eGlobalcentral, una tienda china que tiene bastante buena fama en cuanto a envรญos y entrega. Sin embargo, al ser un mรณvil procedente del paรญs asiรกtico debemos tener en cuenta algunas particularidades:

Si tenemos todo esto en cuenta, el precio del Samsung Galaxy S8 es realmente impresionante.

Huawei P10

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay P10

Si preferimos asegura y comprar en una tienda espaรฑola, podรฉis encontrar el Huawei P10 en elย Summer Tech Weekend de eBay por 440 euros. Este precio supone un descuento de mรกs de 200 euros sobre su precio oficial de lanzamiento.

La tienda que vende el Huawei P10 es Mรณvilesymรกs, perteneciente al grupo de Phone House. En cuanto al mรณvil, ya lo conocemos. Tendremos una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD, procesador Kirin 960, doble cรกmara, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Nintendo Switch

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay Switch

ยฟEstรกis deseando tener una Nintendo Switch y no la encontrรกis en ninguna tienda? Aquรญ tenรฉis la soluciรณn. La tienda TheShopGamer ha lanzado varios packs con la consola para celebrar el Summer Tech Weekend de eBay.

Por ejemplo, podรฉis encontrar la Nintendo Switch con el juego Splatoon 2 por 380 euros. Tambiรฉn estรก disponible en pack con Mario Kart o con Zelda. Segรบn el vendedor, la consola se enviarรก entre el 4 y el 7 de agosto. Asรญ que es una buena oportunidad de conseguirla dentro de pocos dรญas.

Huawei P8 Lite 2017

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay P8 Lite 2017

Si buscรกis un mรณvil mรกs econรณmico podรฉis optar por el Huawei P8 Lite 2017. Este mรณvil tambiรฉn lo vende la tiendas Mรณvilesymรกs, asรญ que no tendremos problemas de garantรญa. Lo podรฉis encontrar en el Summer Tech Weekend de eBay por 160 euros.

Entre las caracterรญsticas del mรณvil destacan:

En definitiva, un mรณvil solvente por un precio muy ajustado. Todavรญa mรกs si lo adquirimos con esta interesante oferta.

Samsung Galaxy S7 edge

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay s7 edge

Un clรกsico de las ofertas de cualquier tienda online. El Samsung Galaxy S7 edge sigue siendo un mรณvil muy atractivo para los consumidores. Por ello casi siempre que hablamos de ofertas estรก incluido. En esta ocasiรณn lo podemos conseguir en el Summer Tech Weekend de eBay por 400 euros.

El vendedor, nuevamente, es una compaรฑรญa china. Sin embargo, debemos tener en cuenta que tienen casi un 100% de votos positivos en eBay. A pesar de ello debemos tener en cuenta lo mismo que comentรกbamos en el caso del Samsung Galaxy S8.

LG G6

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay lg g6

Aquรญ tenรฉis otra oferta muy interesante. En el Summer Tech Weekend de eBay podรฉis conseguir el LG G6 por 350 euros. Este precio supone un descuento de 400 euros sobre el precio oficial de lanzamiento. Casi nada.

La tienda que lo vende es la misma que vende el Samsung Galaxy S8 del principio, asรญ que debรฉis tener en cuenta las mismas consideraciones.

A cambio, el LG G6 nos ofrece unaย pantalla de 5,7 pulgadas casi sin bordes, doble cรกmara, procesador potente, 4 GB de RAM y un diseรฑo premium.

Canon EOS 750D

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay eos 750d

Aunque la Canon EOS 800D ya estรก en el mercado, la que podrรญamos considerar una de sus predecesoras sigue siendo una gran opciรณn para iniciarse en la fotografรญa rรฉflex. Durante elย Summer Tech Weekend de eBay podemos encontrar la Canon EOS 750D con el objetivoย EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM por 500 euros.

Una cรกmara muy interesante con sensor de 24,2 megapรญxeles, procesador DIGIC 6, pantalla de รกngulo variable de 3 pulgadas, 19 puntos de enfoque en cruz y grabaciรณn de vรญdeo Full HD.

PS4 Slim 1 TB con dos juegos

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay ps4 slim

ยฟTodavรญa sin PS4? No hay problema, con esta oferta seguro que te decides. Durante elย Summer Tech Weekend de eBay podรฉis conseguir una PS4 Slim de 1 TB con dos juegos por 330 euros.

Los juegos elegidos para acompaรฑar a esta PS4 son el nuevoย Crash Bandicoot (que en realidad son tres juegos en uno) y el รบltimoย Ratchet & Clank.

LG V20

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay lg v20

Y si lo que buscรกis es un mรณvil de alta gama pero que sea original, no dejรฉis de echar un ojo al LG V20 que hemos visto en oferta. Durante elย Summer Tech Weekend de eBay lo podรฉis conseguir por menos de 300 euros.

Pero ojo, que hablamos de un mรณvil con unas caracterรญsticas muy interesantes:

Eso sรญ, debemos tener en cuenta que tambiรฉn viene desde China, lo cual no deberรญa ser un problema.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn de las mejores ofertas que podรฉis encontrar en elย Summer Tech Weekend de eBay. Como habรฉis podido comprobar algunos dispositivos tienen precios realmente increรญbles.

Por ello, os recomendamos dos cosas. Por un lado que entrรฉis lo antes posible y si os interesa algo os hagรกis con ello. Muchos de los productos tienen unidades limitadas y estรกn casi sin stock. Y, por otro lado, que entrรฉis en la pรกgina de la promociรณn, ya que hay muchรญsimos productos mรกs en oferta.