Ofertas|20 julio 2017 12:23 pm

Las mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay


Las mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay

¿Pensabais que el verano no era un buen momento para comprar tecnología? Pues nada más lejos de la realidad. O al menos eso es lo que ha querido dejarnos claro eBay. La conocida página web de subastas y compra de artículos ha lanzado de nuevo el Summer Tech Weekend, una edición especial de verano de su conocido Super Weekend. Y creednos, podéis encontrar algunas ofertas realmente increíbles.

Así que, para ayudaros un poco, hemos querido recopilar algunas de las mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay. No os lo perdáis porque, como decíamos, hay algunas ofertas con descuento muy importantes.

Samsung Galaxy S8

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay s8

No podemos obviar una de las ofertas más llamativas que veréis en el Summer Tech Weekend de eBay. Y es que hemos localizado el Samsung Galaxy S8 por 530 euros. Es decir, tenemos un espectacular descuento de casi 300 euros sobre el precio oficial.

El vendedor es eGlobalcentral, una tienda china que tiene bastante buena fama en cuanto a envíos y entrega. Sin embargo, al ser un móvil procedente del país asiático debemos tener en cuenta algunas particularidades:

  • La garantía proporcionada es de un año
  • Puede que llegue sin enchufe europeo. En este caso la tienda incluye un adaptador.
  • El idioma del sistema operativo está solo en inglés (se puede solucionar instalando la rom española)
  • Es el modelo Dual SIM
  • Debemos comprobar muy bien si el teléfono incluye la red 4G española

Si tenemos todo esto en cuenta, el precio del Samsung Galaxy S8 es realmente impresionante.

Huawei P10

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay P10

Si preferimos asegura y comprar en una tienda española, podéis encontrar el Huawei P10 en el Summer Tech Weekend de eBay por 440 euros. Este precio supone un descuento de más de 200 euros sobre su precio oficial de lanzamiento.

La tienda que vende el Huawei P10 es Móvilesymás, perteneciente al grupo de Phone House. En cuanto al móvil, ya lo conocemos. Tendremos una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD, procesador Kirin 960, doble cámara, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Nintendo Switch

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay Switch

¿Estáis deseando tener una Nintendo Switch y no la encontráis en ninguna tienda? Aquí tenéis la solución. La tienda TheShopGamer ha lanzado varios packs con la consola para celebrar el Summer Tech Weekend de eBay.

Por ejemplo, podéis encontrar la Nintendo Switch con el juego Splatoon 2 por 380 euros. También está disponible en pack con Mario Kart o con Zelda. Según el vendedor, la consola se enviará entre el 4 y el 7 de agosto. Así que es una buena oportunidad de conseguirla dentro de pocos días.

Huawei P8 Lite 2017

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay P8 Lite 2017

Si buscáis un móvil más económico podéis optar por el Huawei P8 Lite 2017. Este móvil también lo vende la tiendas Móvilesymás, así que no tendremos problemas de garantía. Lo podéis encontrar en el Summer Tech Weekend de eBay por 160 euros.

Entre las características del móvil destacan:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD
  • Procesador Kirin 655
  • 3 GB RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara de 12 MP

En definitiva, un móvil solvente por un precio muy ajustado. Todavía más si lo adquirimos con esta interesante oferta.

Samsung Galaxy S7 edge

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay s7 edge

Un clásico de las ofertas de cualquier tienda online. El Samsung Galaxy S7 edge sigue siendo un móvil muy atractivo para los consumidores. Por ello casi siempre que hablamos de ofertas está incluido. En esta ocasión lo podemos conseguir en el Summer Tech Weekend de eBay por 400 euros.

El vendedor, nuevamente, es una compañía china. Sin embargo, debemos tener en cuenta que tienen casi un 100% de votos positivos en eBay. A pesar de ello debemos tener en cuenta lo mismo que comentábamos en el caso del Samsung Galaxy S8.

LG G6

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay lg g6

Aquí tenéis otra oferta muy interesante. En el Summer Tech Weekend de eBay podéis conseguir el LG G6 por 350 euros. Este precio supone un descuento de 400 euros sobre el precio oficial de lanzamiento. Casi nada.

La tienda que lo vende es la misma que vende el Samsung Galaxy S8 del principio, así que debéis tener en cuenta las mismas consideraciones.

A cambio, el LG G6 nos ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas casi sin bordes, doble cámara, procesador potente, 4 GB de RAM y un diseño premium.

Canon EOS 750D

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay eos 750d

Aunque la Canon EOS 800D ya está en el mercado, la que podríamos considerar una de sus predecesoras sigue siendo una gran opción para iniciarse en la fotografía réflex. Durante el Summer Tech Weekend de eBay podemos encontrar la Canon EOS 750D con el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM por 500 euros.

Una cámara muy interesante con sensor de 24,2 megapíxeles, procesador DIGIC 6, pantalla de ángulo variable de 3 pulgadas, 19 puntos de enfoque en cruz y grabación de vídeo Full HD.

PS4 Slim 1 TB con dos juegos

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay ps4 slim

¿Todavía sin PS4? No hay problema, con esta oferta seguro que te decides. Durante el Summer Tech Weekend de eBay podéis conseguir una PS4 Slim de 1 TB con dos juegos por 330 euros.

Los juegos elegidos para acompañar a esta PS4 son el nuevo Crash Bandicoot (que en realidad son tres juegos en uno) y el último Ratchet & Clank.

LG V20

mejores ofertas del Summer Tech Weekend de eBay lg v20

Y si lo que buscáis es un móvil de alta gama pero que sea original, no dejéis de echar un ojo al LG V20 que hemos visto en oferta. Durante el Summer Tech Weekend de eBay lo podéis conseguir por menos de 300 euros.

Pero ojo, que hablamos de un móvil con unas características muy interesantes:

  • Pantalla principal de 5,7 pulgadas Quad HD
  • Pantalla secundaria de notificaciones
  • Procesador Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara dual

Eso sí, debemos tener en cuenta que también viene desde China, lo cual no debería ser un problema.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de las mejores ofertas que podéis encontrar en el Summer Tech Weekend de eBay. Como habéis podido comprobar algunos dispositivos tienen precios realmente increíbles.

Por ello, os recomendamos dos cosas. Por un lado que entréis lo antes posible y si os interesa algo os hagáis con ello. Muchos de los productos tienen unidades limitadas y están casi sin stock. Y, por otro lado, que entréis en la página de la promoción, ya que hay muchísimos productos más en oferta.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario