MóvilManía de Media Markt, buenas ofertas en móviles

Si estáis pensando en cambiar de móvil, quizás os interese la nueva campaña que empieza hoy en Media Markt. La conocida tienda de electrónica ha lanzado un nuevo folleto centrado en los móviles. Sin embargo, también han incluido cualquier dispositivo que se pueda considerar móvil, como tablets u ordenadores portátiles. Así que hemos pensado que os gustaría saber cuales son las mejores ofertas de la MóvilManía de Media Markt. ¡Empezamos!

BQ Aquaris X

ofertas MóvilManía de Media Markt BQ Aquaris X

Empezamos con el BQ Aquaris X, que podréis conseguir durante la MóvilManía de Media Markt por 300 euros. En este caso hablamos de la versión más potente del terminal, cuyo precio habitual suele ser de 330 euros. Aquí tenéis sus principales características:

En definitiva, un móvil con un conjunto técnico potente y un precio contenido.

iPhone 7 128 GB

ofertas MóvilManía de Media Markt iPhone 7

Muy raras veces tenemos ocasión de contaros una oferta del iPhone. Sin embargo, ahora que parece que el iPhone 8 está cerca, empezamos a ver algunos modelos con descuento. Es el caso del iPhone 7 de 128 GB que ha puesto en oferta Media Markt. Durante la MóvilManía de Media Markt podremos conseguirlo por 800 euros. Su precio oficial es de 880 euros, así que el ahorra, para ser un móvil de Apple, es considerable. Además tienen disponible el nuevo iPhone 7 Red, el último lanzamiento de la compañía.

Huawei Mate 9

ofertas MóvilManía de Media Markt Huawei Mate 9

Si os gustan los móviles grandes no podéis dejar pasar esta oferta. Durante la MóvilManía de Media Markt podréis conseguir el Huawei Mate 9 por 500 euros. El precio oficial del dispositivo es de 700 euros, así que el descuento es muy interesante.

Entre sus características podemos destacar:

En resumen, el Huawei Mate 9 es un móvil que todavía tiene mucho que ofrecer y que encantará a los que buscan las mejores características técnicas.

Samsung Galaxy S7

ofertas MóvilManía de Media Markt Samsung Galaxy S7

El buque insignia de Samsung del pasado año sigue siendo un móvil muy atractivo. Y más todavía si lo podemos encontrar con descuento. En la MóvilManía de Media Markt lo tenemos disponible por poco más de 400 euros. Además podremos elegir entre cuatro colores diferentes.

Entre sus características destacan:

Así que, como podéis ver, el Samsung Galaxy S7 sigue en plena forma. Un móvil de gama alta a precio de gama media.

Motorola Moto G5

ofertas MóvilManía de Media Markt Moto G5

Y hablamos ahora de uno de los reyes de la gama media. Durante la MóvilManía de Media Markt podéis encontrar el Moto G5 en oferta por poco menos de 190 euros. Su precio oficial es de 210 euros.

Entre sus características destacan:

Como podéis ver, se trata de la versión del Moto G5 con más memoria RAM. Un móvil que se ha ganado la admiración de muchos usuarios, gracias a la gran relación calidad-precio que ofrece.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de ofertas de la MóvilManía de Media Markt. Como siempre decimos, vale la pena que echéis un vistazo porque hay muchas más.