Consigue portátiles de Lenovo con un 15% de descuento en El Corte Inglés

Lenovo está tirando la casa por la ventana este verano. El fabricante chino sigue empeñado en que renovemos nuestro ordenador portátil. Tanto si buscamos un ordenador sencillo para estudios, uno más versátil para trabajar o uno más potente para jugar, en el catálogo de Lenovo lo podemos encontrar. Y si además lo hacemos con un 15% de descuento mucho mejor. Para ello tendremos que acudir a la página web de El Corte Inglés, que durante 3 días tiene un 15% de descuento en muchos ordenadores portátiles de la compañía. Aquí os traemos una pequeña selección de los portátiles de Lenovo con descuento en El Corte Inglés.

Lenovo Ideapad 700

ofertas portátiles Lenovo en El Corte Inglés Idepad 700

Empezamos nuestra selección con una de las ofertas que veis en portada. Se trata del Lenovo Ideapad 700, que durante estos días podemos encontrar en El Corte Inglés por 850 euros. Su precio habitual es de 1.000 euros, así que tenemos un jugoso descuento.

Además estamos ante un ordenador bastante potente, pensado para un entorno profesional. Además de su bonito diseño en plata y blanco, destacan estas características:

Lenovo Ideapad 310

ofertas portátiles Lenovo en El Corte Inglés Idepad 310

Si buscáis un modelo algo más económico podéis optar por el Lenovo Ideapad 310, que lo tenéis en El Corte Inglés por poco menos de 600 euros. Su precio habitual es de 700 euros.

Entre sus características destacan:

Lenovo Legion Y520

ofertas portátiles Lenovo en El Corte Inglés Legion Y520

Si queréis un ordenador que también os permita jugar después de trabajar o estudiar, echad un ojo a esta oferta. Durante estos tres días podéis conseguir el Lenovo Y520 en El Corte Inglés por poco más de 1.100 euros. Su precio habitual es de 1.300 euros.

El Lenovo Y520 pertenece a la serie Legion, la gama gaming de Lenovo. Entre sus características destacan:

Lenovo Yoga 510

ofertas portátiles Lenovo en El Corte Inglés Yoga 510

Pero si lo que buscáis es la máxima versatilidad, lo mejor es un convertible. Por ejemplo, durante estos días podéis conseguir el Lenovo Yoga 510 en El Corte Inglés por poco menos de 595 euros. Su precio habitual es de 700 euros.

Este modelo del Lenovo Yoga 510 es uno de los más económicos, pero por menos de 600 euros ofrece:

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de equipos Lenovo que podéis encontrar en oferta en El Corte Inglés. Como siempre decimos, vale la pena que echéis un vistazo a la página web de El Corte Inglés, ya que son muchos los modelos que se han puesto en oferta.