Las mejores ofertas de esta semana en Media Markt

Las gangas veraniegas existen. Mรกs allรก de las rebajas. Media Markt ofrece un interesante surtido de ofertas de las que podemos disfrutarย esta semana. Podemos encontrar de todo. Ordenadores portรกtiles, videoconsolas, televisores y hasta dispositivos inteligentes.

Tanto es asรญ que si tenรญas la intenciรณn de renovar tu smartphone, a travรฉs de Media Markt podrรกs llevarte un Samsung Galaxy S7 edge por un precio bastante mรกs asequible de lo que suele costar en realidad.

Ademรกs, durante los prรณximos cinco dรญas podrรกs aprovecharte de lo que han bautizado como Last Minute. Una serie de ofertas con tecnologรญa de todo tipo rebajada y a buen precio.

Samsung Galaxy S7 edge y otros mรณviles rebajados

Si estabas pensando en cambiar de mรณvil y tenรญas previsto optar por un dispositivo de Samsung, aquรญ tienes una propuesta interesante. Porque el Samsung Galaxy S7 edge estรก disponible por 545 euros. Es la versiรณn con 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, que ademรกs puedes encontrar en varios colores: azul, negro, plata, oro y oro rosa.

Pero si no te interesa gastarte esta cantidad, tienes otras opciones disponibles. Si buscas un dispositivo de bajo coste, tienes el Samsung Galaxy J5 2016, por 140 euros. Tambiรฉn tienes la posibilidad de llevarte un Nokia 3 por 160 euros; un Nokia 5 por 210 euros; un ZTE Blade V8 Mini, por 180 euros o un Sony Xperia L1, por 190 euros.ย Si quieres gastar menos de 100 euros, tambiรฉn tienes otra propuesta. Que es la del ZTE Blade L7, con un coste de 80 euros.

ordenadores portรกtiles media markt

Ordenadores portรกtiles, tabletas e impresoras

Ademรกs de mรณviles, la oferta de MediaMarkt contempla ordenadores portรกtiles e impresoras. Por ejemplo, si buscas un equipo econรณmico, tienes un HP Stream Laptop, con procesador Intel Celeron N3060 de hasta 2.48 GHz y 4 GB de RAM. La pantalla tiene 14 pulgadas y resoluciรณn HD. Se apunta una EMMC de 32 GB, puerto HDMI y 3 puertos USB. Su precio en oferta es de 270 euros.ย 

Si estรกs pensando en un equipo un poco mรกs dotado, tienes mรกs opciones interesantes. Por ejemplo, un Lenovo IdeaPad 110-15ISK, con procesador Intel Core I7-6500 Dual Core con 2.5 GHz y disco duro HDD de 1 TB. La memoria RAM alcanza los 8 GB. En este caso, la pantalla es un poco mรกs grande: 15,6 pulgadas con resoluciรณn HD.

La tarjeta grรกfica AMD Radeon M430 se convertirรก en una buena aliada a la hora de disfrutar de los contenidos multimedia. El equipo, ademรกs, destaca por contar con un diseรฑo plano y por pesar un poco mรกs de 2 kilos. Te saldrรก justo por 600 euros.

Si estabas mรกs interesado en una tableta, tambiรฉn tienes una Lenovo TB-X103F de 10,1 pulgadas (1280x 800 pรญxeles ), 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. Si quieres hacerte con ella, debes saber que te costarรก 127 euros.

Pero si lo que necesitas es una impresora para casa o para el despacho, puedes echarle un vistazo a la HP ENVY 4527 de inyecciรณn de tinta. Se trata de una impresora sencilla y fรกcil de usar, ideal para impresiones puntuales. Cuenta con conexiรณn WiFi, de modo que podrรกs conectarla a tus equipos en un abrir y cerrar de ojos. Esta es, de hecho, una de sus grandes ventajas. El precio de la impresora se coloca enย los 60 euros.

Televisores y otros electrodomรฉsticos

Televisores y otros electrodomรฉsticos

Si quieres cambiar de televisor, tambiรฉn tienes distintas propuestas a tu alcance. Por ejemplo, tienes uno de Samsung con 40 pulgadas, UHD 4K, HDR plano por 555 euros. Si prefieres otro mรกs sofisticado, en este caso de la mano de Sony, puedes optar por este de 55 pulgadas, Ultra HD 4K y Android TV. Su precio escala hasta los 1.200 euros.

Tambiรฉn tienes un aspirador Roomba 681 por 366 euros, un pack de Sony PS4 Pro 1TB con juegos incluidos por 350 euros o un pack Nintendo New 2DS por 145 euros. Si quieres seguir echando un vistazo a estas ofertas, accede directamente a esta secciรณn del catรกlogo semanal de Media Markt.