Ofertas|28 julio 2017 9:53 am

Las mejores ofertas de esta semana en Media Markt


Las mejores ofertas de esta semana en Media Markt

Las gangas veraniegas existen. Más allá de las rebajas. Media Markt ofrece un interesante surtido de ofertas de las que podemos disfrutar esta semana. Podemos encontrar de todo. Ordenadores portátiles, videoconsolas, televisores y hasta dispositivos inteligentes.

Tanto es así que si tenías la intención de renovar tu smartphone, a través de Media Markt podrás llevarte un Samsung Galaxy S7 edge por un precio bastante más asequible de lo que suele costar en realidad.

Además, durante los próximos cinco días podrás aprovecharte de lo que han bautizado como Last Minute. Una serie de ofertas con tecnología de todo tipo rebajada y a buen precio.

Samsung Galaxy S7 edge y otros móviles rebajados

Si estabas pensando en cambiar de móvil y tenías previsto optar por un dispositivo de Samsung, aquí tienes una propuesta interesante. Porque el Samsung Galaxy S7 edge está disponible por 545 euros. Es la versión con 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, que además puedes encontrar en varios colores: azul, negro, plata, oro y oro rosa.

Pero si no te interesa gastarte esta cantidad, tienes otras opciones disponibles. Si buscas un dispositivo de bajo coste, tienes el Samsung Galaxy J5 2016, por 140 euros. También tienes la posibilidad de llevarte un Nokia 3 por 160 euros; un Nokia 5 por 210 euros; un ZTE Blade V8 Mini, por 180 euros o un Sony Xperia L1, por 190 euros. Si quieres gastar menos de 100 euros, también tienes otra propuesta. Que es la del ZTE Blade L7, con un coste de 80 euros.

ordenadores portátiles media markt

Ordenadores portátiles, tabletas e impresoras

Además de móviles, la oferta de MediaMarkt contempla ordenadores portátiles e impresoras. Por ejemplo, si buscas un equipo económico, tienes un HP Stream Laptop, con procesador Intel Celeron N3060 de hasta 2.48 GHz y 4 GB de RAM. La pantalla tiene 14 pulgadas y resolución HD. Se apunta una EMMC de 32 GB, puerto HDMI y 3 puertos USB. Su precio en oferta es de 270 euros. 

Si estás pensando en un equipo un poco más dotado, tienes más opciones interesantes. Por ejemplo, un Lenovo IdeaPad 110-15ISK, con procesador Intel Core I7-6500 Dual Core con 2.5 GHz y disco duro HDD de 1 TB. La memoria RAM alcanza los 8 GB. En este caso, la pantalla es un poco más grande: 15,6 pulgadas con resolución HD.

La tarjeta gráfica AMD Radeon M430 se convertirá en una buena aliada a la hora de disfrutar de los contenidos multimedia. El equipo, además, destaca por contar con un diseño plano y por pesar un poco más de 2 kilos. Te saldrá justo por 600 euros.

Si estabas más interesado en una tableta, también tienes una Lenovo TB-X103F de 10,1 pulgadas (1280x 800 píxeles ), 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. Si quieres hacerte con ella, debes saber que te costará 127 euros.

Pero si lo que necesitas es una impresora para casa o para el despacho, puedes echarle un vistazo a la HP ENVY 4527 de inyección de tinta. Se trata de una impresora sencilla y fácil de usar, ideal para impresiones puntuales. Cuenta con conexión WiFi, de modo que podrás conectarla a tus equipos en un abrir y cerrar de ojos. Esta es, de hecho, una de sus grandes ventajas. El precio de la impresora se coloca en los 60 euros.

Televisores y otros electrodomésticos

Televisores y otros electrodomésticos

Si quieres cambiar de televisor, también tienes distintas propuestas a tu alcance. Por ejemplo, tienes uno de Samsung con 40 pulgadas, UHD 4K, HDR plano por 555 euros. Si prefieres otro más sofisticado, en este caso de la mano de Sony, puedes optar por este de 55 pulgadas, Ultra HD 4K y Android TV. Su precio escala hasta los 1.200 euros.

También tienes un aspirador Roomba 681 por 366 euros, un pack de Sony PS4 Pro 1TB con juegos incluidos por 350 euros o un pack Nintendo New 2DS por 145 euros. Si quieres seguir echando un vistazo a estas ofertas, accede directamente a esta sección del catálogo semanal de Media Markt.

Dejar un Comentario