Hasta el 25% de descuento en smartphones y tablets Huawei en Worten

Si estรกis interesados en cambiar de mรณvil este verano y os gustan los de la marca Huawei, prestad atenciรณn. Hoy ha empezado en Worten la Semana de Huawei. Asรญ que durante unos dรญas podrรฉis conseguir un smartphone o un tablet de la compaรฑรญa china con hasta un 25% de descuento. Por ello hemos pensado que serรญa interesante repasar las mejores ofertas de la Semana de Huawei en Worten. ยกEmpezamos!

Huawei Y6 II

semana Huawei en Worten Huawei Y6 II

Empezamos por el Huawei Y6 II, un terminal de gama media-baja muy interesante. Si no querรฉis gastar mucho con este modelo conseguirรฉis unas caracterรญsticas muy equilibradas:

Durante la Semana de Huawei en Worten podรฉis conseguir el Huawei Y6 II por 160 euros. El ahorro serรก de 40 euros sobre su precio habitual.

Huawei P10 Lite

semana Huawei en Worten Huawei P10 Lite

Si necesitรกis un modelo superior, pero no querรฉis gastar mucho, podรฉis optar por el Huawei P10 Lite. Un terminal que, sin superar los 300 euros, ofrece algunas caracterรญsticas de gama alta. Entre ellas destacan:

Durante la Semana de Huawei en Worten podรฉis conseguir el Huawei P10 Lite por 290 euros. Este precio supone un descuento de 60 euros sobre su precio habitual.

Huawei P10

semana Huawei en Worten Huawei P10

Pero si lo vuestro es la gama alta, tambiรฉn tenรฉis en oferta el Huawei P10. El buque insignia de Huawei ofrece la mejor tecnologรญa con un precio mรกs competitivo que el de algunos de sus rivales. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Durante la Semana de Huawei en Worten podรฉis conseguir el Huawei P10 por 500 euros. Es decir, nos ahorraremos 150 euros sobre su precio oficial.

Huawei M3 Lite 10

semana Huawei en Worten Huawei M3

Tambiรฉn en oferta tenemos la tablet Huawei M3 Lite 10. Una tableta econรณmica pero que ofrece potencia suficiente para casi cualquier tarea que queramos realizar. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Durante la Semana de Huawei en Worten podรฉis conseguir la tableta Huawei M3 Lite 10 por 250 euros. Esto supone un descuento de 50 euros sobre su precio habitual.

Huawei P8 Lite 2017

semana Huawei en Worten Huawei P8 Lite 2017

Y acabamos nuestra breve selecciรณn con otro de los terminales mรกs equilibrados del mercado. El Huawei P8 Lite 2017 ofrece buenas caracterรญsticas tรฉcnicas con un precio demoledor. Entre ellas destacan:

Durante la Semana de Huawei en Worten podรฉis conseguir el Huawei P8 Lite 2017 por 190 euros. Es decir, obtendremos un descuento de 50 euros sobre su precio habitual.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn de ofertas de la Semana de Huawei en Worten. Como siempre decimos, lo mejor es que visitรฉis la pรกgina web porque hay muchos mรกs productos en oferta.