Las mejores ofertas del Red Summer de Media Markt

Empezamos el mes de agosto y, como no podรญa ser de otra forma, ya tenemos nuevas ofertas en Media Markt. La nueva campaรฑa del gigante de la electrรณnica se llama Red Summer e incluye algunos descuentos muy interesantes. Durarรก solo 6 dรญas, asรญ que hemos querido recopilar las mejores ofertas del Red Summer de Media Markt. Todo sea por ayudar a nuestros lectores a conseguir los mejores precios. ยฟBuscas un portรกtil o mรณvil nuevo? No dejes de leer porque seguro que encuentras algo interesante. ยกEmpezamos!

Lenovo Ideapad 700-15ISK

mejores ofertas Red Summer de Media Markt Lenovo Ideapad

ยฟEmpieza el curso y estรกs sin portรกtil? No hay problema, aquรญ tienes uno con buen hardware y precio contenido. Conย el Lenovo Ideapad 700 conseguirรกs:

Durante el Red Summer de Media Markt podrรฉis conseguir el Lenovo Ideapad 700 por poco mรกs de 660 euros. Su precio habitual suele rondar los 800 euros, asรญ que tenemos un interesante descuento.

PS4 Slim 500GB +ย Minecraft

mejores ofertas Red Summer de Media Markt PS4 Slim

Hemos visto ofertas en PS4 de autรฉntica locura, pero si habรฉis llegado tarde y querรฉis adquirirla ahora, esta puede ser una buena opciรณn. Durante el Red Summer de Media Markt podรฉis conseguir la PS4 Slim 500GB con el juego Minecraft por 285 euros.

Samsung Galaxy J7 2017

mejores ofertas Red Summer de Media Markt Samsung Galaxy J7 2017

ยฟQuieres renovar el mรณvil este verano? Echa un ojo a esta oferta. El Samsung Galaxy J7 2017 es uno de los รบltimos terminales que ha lanzado al mercado la compaรฑรญa coreana. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Durante el Red Summer de Media Markt podรฉis conseguir el Samsung Galaxy J7 2017 por 340 euros. Ademรกs os llevarรฉis de regalo una tarjeta microSD de 32 GB. Asรญ que, por el precio habitual del mรณvil tendrรฉis una tarjeta microSD incluida.

BQ Aquaris U

mejores ofertas Red Summer de Media Markt BQ Aquaris U

Si buscรกis un modelo mรกs econรณmico podรฉis echar un ojo al BQ Aquaris U. El fabricante espaรฑol con terminales muy interesantes, que ofrecen buenas caracterรญsticas a buen precio. Entre las caracterรญsticas de este modelo podemos destacar:

Durante el Red Summer de Media Markt podรฉis encontrar el BQ Aquaris U por 160 euros. Su precio oficial es de 170 euros.

Samsung UE49MU6205

mejores ofertas Red Summer de Media Markt tele Samsung

Tambiรฉn podรฉis aprovechar el verano para cambiar de televisor, aunque este aรฑo no haya mundial. Si vuestro presupuesto no llega para un televisor QLED, podรฉis optar por el Samsung UE49MU6205.ย Un modelo mรกs econรณmico pero que incluye:

Durante el Red Summer de Media Markt podรฉis conseguir el Samsung UE49MU6205 por 795 euros. Su precio oficial es de 900 euros, asรญ que conseguiremos un importante ahorro.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn de ofertas del Red Summer de Media Markt. Como siempre decimos, no son las รบnicas, asรญ que vale la pena que echรฉis un vistazo. Quizรกs encontrรฉis algo que os interese.