Móviles|4 Agosto 2017 4:44 pm

Consigue un Samsung Galaxy S8 en eBay por 550 euros


Consigue un Samsung Galaxy S8 en eBay por 550 euros

El Samsung Galaxy S8 es, sin duda, uno de los móviles más espectaculares del año. Y, por ello, también uno de los más deseados. Su precio oficial es bastante prohibitivo pero, ¿qué pasaría si lo pudiéramos conseguir por mucho menos? Es precisamente la oferta de la que os queremos hablar hoy. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8 en oferta en eBay por solo 550 euros. Una oferta alucinante que rebaja en casi 300 euros el precio oficial del terminal.

El Samsung Galaxy S8 se presentó como el Galaxy S más revolucionario . No por su interior, ni siquiera por incluir una doble cámara, eso parece que queda reservado al Samsung Galaxy Note 8. Fue por su revolucionario diseño. La compañía coreana se sacó de la marca un terminal espectacular por fuera, con una parte delantera sin apenas marcos.

Un diseño que permitió colocar una pantalla de 5,8 pulgadas en un móvil que es ligeramente más pequeño que el Samsung Galaxy S7 edge. Esta pantalla, que cuenta con una resolución de 1.440 x 2.960 píxeles, es la gran protagonista del nuevo Galaxy S8.

oferta eBay Samsung Galaxy S8 pantalla infinita

Pero a pesar del cambio de diseño, el Samsung Galaxy S8 mantiene las cosas buenas de su predecesor. Sigue siendo resistente al agua y al polvo, mantiene la pantalla curvada y la trasera de cristal brillante.

En su interior encontramos el nuevo procesador Exynos 8895, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.000 miliamperios y cuenta con carga rápida.

oferta eBay Samsung Galaxy S8 cámara principal

Es en el apartado fotográfico donde Samsung decidió ahorrar. Para ello mantuvo la misma cámara principal que veíamos en el Samsung Galaxy S7. Algo que no tiene porque ser malo, como hemos comentado en varias ocasiones.

El Samsung Galaxy S8 cuenta con una cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles y apertura f/1.7. En la parte frontal sí encontramos una mejora, con un sensor de 8 megapíxeles y apertura f/1.7.

A todo ello le debemos añadir algunas novedades, como el sensor de iris o el asistente personal Bixby.

Suena bien, ¿verdad? Pues es mejor todavía con la oferta que hemos localizado. Como decíamos, podéis conseguir el Samsung Galaxy S8 en oferta en eBay por solo 550 euros. El vendedor es una conocida tienda china que tiene un 98% de votos positivos en eBay. Aún así, debemos asegurarnos antes de comprar que el terminal será compatible con la red 4G española.

Dejar un Comentario