Consigue un Samsung Galaxy S8 en eBay por 550 euros

El Samsung Galaxy S8 es, sin duda, uno de los mรณviles mรกs espectaculares del aรฑo. Y, por ello, tambiรฉn uno de los mรกs deseados. Su precio oficial es bastante prohibitivo pero, ยฟquรฉ pasarรญa si lo pudiรฉramos conseguir por mucho menos? Es precisamente la oferta de la que os queremos hablar hoy. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8 en oferta en eBay por solo 550 euros. Una oferta alucinante que rebaja en casi 300 euros el precio oficial del terminal.

El Samsung Galaxy S8 se presentรณ como el Galaxy S mรกs revolucionario . No por su interior, ni siquiera por incluir una doble cรกmara, eso parece que queda reservado al Samsung Galaxy Note 8. Fue por su revolucionario diseรฑo. La compaรฑรญa coreana se sacรณ de la marca un terminal espectacular por fuera, con una parte delantera sin apenas marcos.

Un diseรฑo que permitiรณ colocar una pantalla de 5,8 pulgadas en un mรณvil que es ligeramente mรกs pequeรฑo que el Samsung Galaxy S7 edge. Esta pantalla, que cuenta con una resoluciรณn de 1.440 x 2.960 pรญxeles, es la gran protagonista del nuevo Galaxy S8.

oferta eBay Samsung Galaxy S8 pantalla infinita

Pero a pesar del cambio de diseรฑo, el Samsung Galaxy S8 mantiene las cosas buenas de su predecesor. Sigue siendo resistente al agua y al polvo, mantiene la pantalla curvada y la trasera de cristal brillante.

En su interior encontramos el nuevo procesador Exynos 8895, acompaรฑado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La baterรญa es de 3.000 miliamperios y cuenta con carga rรกpida.

oferta eBay Samsung Galaxy S8 cรกmara principal

Es en el apartado fotogrรกfico donde Samsung decidiรณ ahorrar. Para ello mantuvo la misma cรกmara principal que veรญamos en el Samsung Galaxy S7. Algo que no tiene porque ser malo, como hemos comentado en varias ocasiones.

El Samsung Galaxy S8 cuenta con una cรกmara Dual Pixel de 12 megapรญxeles y apertura f/1.7. En la parte frontal sรญ encontramos una mejora, con un sensor de 8 megapรญxeles y apertura f/1.7.

A todo ello le debemos aรฑadir algunas novedades, como el sensor de iris o el asistente personal Bixby.

Suena bien, ยฟverdad? Pues es mejor todavรญa con la oferta que hemos localizado. Como decรญamos, podรฉis conseguir el Samsung Galaxy S8 en oferta en eBay por solo 550 euros. El vendedor es una conocida tienda china que tiene un 98% de votos positivos en eBay. Aรบn asรญ, debemos asegurarnos antes de comprar que el terminal serรก compatible con la red 4G espaรฑola.