Consigue un iPhone 7 Red con 200 euros de descuento

El iPhone 8 se acerca, así que podría ser un buen momento para comprar un iPhone 7. Los productos de Apple rara vez cuentan con descuento, así que si buscas un iPhone 7 no deberías dejar pasar esta oferta. Hemos localizado el iPhone 7 Red con 128 GB en Amazon por 680 euros. Esto supone un descuento de 200 euros sobre su precio oficial. ¡Casi nada! Además, al ser el modelo Red, contribuiremos a la lucha contra el sida.

Los productos Red de Apple forman parte del programa de lucha contra el sida de Apple. Cada compra de un producto Red es una contribución directa al fondo mundial de lucha contra el sida. El iPhone 7 Red fue el último modelo presentado por Apple y se trata de una edición especial.

Hablamos de un iPhone 7 en color rojo brillante, muy similar al deseado negro brillante que estrenó el último smartphone de la manzana. Al ser una edición especial la capacidad de almacenamiento parte desde los 128 GB. Un buen dato, todavía más si tenemos en cuenta que el iPhone 7 no cuenta con ranura para tarjeta microSD.

En cuanto a las características técnicas, tiene exactamente las mismas que cualquier otro iPhone 7. Es decir, tenemos una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y resolución de 1.334 x 750 píxeles. La pantalla cuenta con una densidad de 326 ppp y un contraste de 1.400:1.

oferta iPhone 7 Red procesador

En el interior del iPhone 7 encontramos un procesador A10 Fusion con arquitectura de 64 bits. Acompaña a este procesador un coprocesador de movimiento M10 integrado.

La cámara principal es de 12 megapíxeles con apertura f/1.8. Esta ofrece estabilización óptica de imagen, lente de seis elementos y enfoque automático con Focus Pixels. Además contamos con Flash True Tone con cuatro LED y estabilización automática de la imagen. La cámara principal es capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps y además tenemos estabilización óptica de imagen para vídeo.

En cuanto a la cámara delantera, tenemos un sensor de 7 megapíxeles y apertura f/2.2. Está cámara es capaz de grabar vídeo con resolución 1080p y cuenta con estabilización automática de la imagen.

Como decíamos, hemos localizado el iPhone 7 Red de 128 GB en Amazon con un precio de 680 euros. Para conseguir este precio tendréis que fijaros en la parte derecha de la pantalla. La primera opción del apartado “Compara Precios en Amazon” es la buena. Además es el modelo vendido por Amazon, lo cual nos da todavía mayores garantías.