Consigue un iPhone 7 Red con 200 euros de descuento

El iPhone 8 se acerca, asรญ que podrรญa ser un buen momento para comprar un iPhone 7. Los productos de Apple rara vez cuentan con descuento, asรญ que si buscas un iPhone 7 no deberรญas dejar pasar esta oferta. Hemos localizado el iPhone 7 Red con 128 GB en Amazon por 680 euros. Esto supone un descuento de 200 euros sobre su precio oficial. ยกCasi nada! Ademรกs, al ser el modelo Red, contribuiremos a la lucha contra el sida.

Los productos Red de Apple forman parte delย programa de lucha contra el sida de Apple. Cada compra de un producto Red es una contribuciรณn directa al fondo mundial de lucha contra el sida. El iPhone 7 Redย fue el รบltimo modelo presentado por Apple y se trata de una ediciรณn especial.

Hablamos de un iPhone 7 en color rojo brillante, muy similar al deseado negro brillante que estrenรณ el รบltimo smartphone de la manzana. Al ser una ediciรณn especial la capacidad de almacenamiento parte desde los 128 GB. Un buen dato, todavรญa mรกs si tenemos en cuenta que el iPhone 7 no cuenta con ranura para tarjeta microSD.

En cuanto a las caracterรญsticas tรฉcnicas, tiene exactamente las mismas que cualquier otro iPhone 7. Es decir, tenemos una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y resoluciรณnย de 1.334 x 750 pรญxeles. La pantalla cuenta con una densidad de 326 ppp y un contraste de 1.400:1.

oferta iPhone 7 Red procesador

En el interior del iPhone 7 encontramos un procesador A10 Fusion con arquitectura de 64 bits. Acompaรฑa a este procesador un coprocesador de movimiento M10 integrado.

La cรกmara principal es de 12 megapรญxeles con apertura f/1.8. Esta ofrece estabilizaciรณn รณptica de imagen, lente de seis elementos y enfoque automรกtico con Focus Pixels. Ademรกs contamos conย Flash True Tone con cuatro LED y estabilizaciรณn automรกtica de la imagen. La cรกmara principal es capaz de grabarย vรญdeo en 4K a 30 fps y ademรกs tenemos estabilizaciรณn รณptica de imagen para vรญdeo.

En cuanto a la cรกmara delantera, tenemos un sensor de 7 megapรญxeles y apertura f/2.2. Estรก cรกmara es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn 1080p y cuenta con estabilizaciรณn automรกtica de la imagen.

Como decรญamos, hemos localizado el iPhone 7 Red de 128 GB en Amazon con un precio de 680 euros. Para conseguir este precio tendrรฉis que fijaros en la parte derecha de la pantalla. La primera opciรณn del apartado ยซCompara Precios en Amazonยป es la buena. Ademรกs es el modelo vendido por Amazon, lo cual nos da todavรญa mayores garantรญas.