5 ofertas en móviles y PC de Media Markt por Red Summer

Antes cuando tenías que comprarte un ordenador nuevo era necesario romper la hucha. Por suerte, ahora tenemos ofertas, día sí día también, para adquirir productos electrónicos de todo tipo. Media Markt, por ejemplo, acaba de poner en marcha toda una serie de ofertas en el Red Summer. Una campaña que incluye ordenadores, móviles y un buen surtido de electrodomésticos interesantes.

¿La parte negativa? Que la oferta es por tiempo limitado. Si no te apresuras un poco, puede que ya no tengas ocasión de disfrutar de los descuentos. Debes saber, pues que las ofertas terminarán en apenas siete horas. Así que si tienes claro que tienes que renovar alguno de tus equipos, tendrás que darte prisa.

De momento, aquí tienes cinco ofertas de PC y móviles. ¿Te interesa alguno de estos?

Portátil Lenovo 110-15ISK

Portátil Lenovo 110-15ISK

Si lo que quieres es renovar tu ordenador portátil o comprar uno de nuevo, este Lenovo 110-15ISK es una buena opción. Se trata de un equipo sencillo, que te servirá tanto para trabajar como para disfrutar de tus contenidos multimedia.

Debes tener en cuenta que disfruta de una pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles. Lleva un procesador Intel Core i5 de hasta 2,8 GHz, combinado con una memoria RAM DDR4 de 4 GB. Siempre puede ampliarse a 8 GB. La tarjeta gráfica, fundamental para la reproducción de vídeos y contenidos multimedia, es una Intel HD Graphics 520.

Disfruta, por otra parte, de un almacenamiento de 1 TB para imágenes, vídeos y todo tipo de archivos. En el apartado de la conectividad, se planta con conexiones WiFi, Ethernet y Bluetooth. También incluye un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0, además de entrada HDMI y el clásico conector estéreo de 3,5 milímetros. Lo encontrarás en oferta por 444 euros. 

samsung galaxy j7 2017

Samsung Galaxy J7 2017

Es uno de los más económicos de la familia, pero aun así cuenta con una buena ficha técnica. Es el Samsung Galaxy J7 2017, un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos y hasta 3 GB de memoria RAM. Así, aunque sea más barato, ofrecerá a los usuarios un rendimiento a la altura.

Tiene 16 GB de memoria interna y lleva integrada una batería con muy buena capacidad: 3.600 miliamperios, que deberían proporcionarnos una autonomía de al menos dos jornadas a buen ritmo. Si lo compras a través de Media Markt ahora mismo te saldrá por 340 euros.

Acer Aspire Z3-705 All-In-One

Acer Aspire Z3-705 All-In-One

¿Buscas un todo en uno? Pues aquí está el Acer Aspire Z3-705 All-In-One. Al más puro estilo de los ordenadores de Apple, este ordenador se presenta con una pantalla de 21,5 pulgadas y todos los componentes dentro. Así, el equipo se planta con un procesador Intel Core i3-5005U y 4 GB de RAM, con los que podrás trabajar de una manera bastante holgada.

Ofrece, como decíamos, un pantalla de grandes dimensiones con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), así como la tecnología Acer BluelightShield. Esta se encarga de filtrar la luz azul que suele causar fatiga ocular. Así que si pasas muchas horas delante de la pantalla, este equipo te vendrá que ni pintado.

Incluye 1 TB de almacenamiento y puertos laterales para que conectes todos los dispositivos que necesites. Además, incorpora un par de altavoces estéreo con las tecnologías Acer TrueHarmony y Dolby Digital Plus. Esto significa que no tendrás que añadir un equipo aparte. ¿Su precio? 600 euros.

moto g4

Moto G4 con Dual SIM

Si andas buscando un móvil barato, aquí tienes el Moto G4, en este caso con Dual SIM. Tiene un diseño un tanto demodé, pero en cuanto a prestaciones tampoco está nada mal. Destaca, eso sí, por contar con una pantalla de 5,5 pulgadas y por albergar hasta 16 GB de almacenamiento interno.

Lleva integrada una cámara principal de 13 megapíxeles y dispone de una batería de 3.000 miliamperios, con sistema de carga rápida. Si quieres llevártelo a casa tan solo te saldrá por 140 euros.

ZTE Blade A520

ZTE Blade A520

Y aquí tienes otro equipo de bajo coste, que puedes llevarte al bolsillo a través de la oferta de Media Markt. Se trata del ZTE Blade A520, un dispositivo que salió al mercado con mucha discreción, pero que puede sacarnos de más de un apuro. Sobre todo si lo que buscamos es una alternativa barata.
Si bien no es un fuera de serie, cuenta con una pantalla de buenas dimensiones: 5 pulgadas y dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles. Funciona, lógicamente, a través del sistema operativo Android y nos ofrece hasta 16 GB de almacenamiento interno. Si lo quieres, lo tienes en Media Markt por 130 euros.