Nuevas ofertas en el Red Summer de Media Markt

Media Martk ha renovado sus ofertas para la campaรฑa Red Summer que comenzรณ hace unos dรญas. Los nuevos productos estarรกn disponibles durante los prรณximos 10 dรญas, asรญ que tenรฉis una nueva oportunidad. Como en la primera oleada de ofertas, en esta ocasiรณn tenemos muchos productos disponibles. Desde televisores hasta mรณviles, pasando por ordenadores. Asรญ que hemos querido recopilar las mejores nuevas ofertas del Red Summer de Media Markt. ยกVamos a ello!

Huawei Nova Plus

Nuevas ofertas en el Red Summer de Media Markt Huawei Nova Plus

Empezamos nuestra selecciรณn con el Huawei Nova Plus, un terminal que nos ofrece muy buenas caracterรญsticas. Entre ellas destacan:

Durante el Red Summer de Media Markt podรฉis conseguir el Huawei Nova Plus por 290 euros. Su precio habitual es de 330 euros.

BQ Aquaris X

Nuevas ofertas en el Red Summer de Media Markt BQ Aquaris X

Si estรกis buscando un mรณvil de gama media potente y que no supere la barrera psicolรณgica de los 300 euros, echad un ojo a esta oferta del BQ Aquaris X. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Durante el Red Summer de Media Markt podรฉis conseguir el BQ Aquaris X por 300 euros en su versiรณn mรกs potente. Su precio habitual es de 320 euros.

Lenovo 310-15IKB

Nuevas ofertas en el Red Summer de Media Markt Lenovo 310

Si buscas un ordenador para trabajar, para estudiar e incluso para algรบn juego esporรกdico, echa un ojo a la oferta del Lenovo 310-15IKB. Un ordenador portรกtil que cuenta con las siguientes caracterรญsticas:

Durante el Red Summer de Media Markt podรฉis conseguir el Lenovo 310-15IKB por poco mรกs de 700 euros. Su precio habitual es de 800 euros.

Olympus E-PL7 con dos objetivos

Nuevas ofertas en el Red Summer de Media Markt Olympus E-PL7

Si os querรฉis iniciar en la fotografรญa avanzada y buscรกis una cรกmara sin espejo, tenรฉis que echar un ojo a laย Olympus E-PL7. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Durante el Red Summer de Media Markt podรฉis conseguir laย Olympus E-PL7 por 500 euros. Pero ademรกs es que nos la llevaremos con dos objetivos: elย  14-42EZ (28-84mm) y el 40-150 IIR (80-300mm). Su precio habitual, con un solo objetivo, es de 530 euros, asรญ que el ahorro es muy importante.

PS4 Slim 1 TB con dos juegos

Nuevas ofertas en el Red Summer de Media Markt PS4

Si querรฉis aprovechar el verano para conseguir una PS4 aquรญ tenรฉis un interesante pack. Durante el Red Summer de Media Markt podรฉis conseguir una PS4 Slim de 1 TB con los juegosย Ghost Recon Wildlands y The Witcher 3: Wild Hunt por 340 euros. Un buen pack si os gustan los juegos de acciรณn y aventura.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn de ofertas del Red Summer de Media Markt. Como siempre os decimos, estas no son las รบnicas, hay muchas mรกs. Tambiรฉn tenรฉis disponibles algunas ofertas muy interesantes en electrodomรฉsticos y televisores.