Las mejores ofertas de los Días sin IVA en Phone House

¿Buscando móvil nuevo? Si queréis aprovechar el verano para cambiar de móvil atentos a esta promoción. Desde ayer día 17 y hasta el próximo 23 de agosto se celebran los Días sin IVA en Phone House. Las ofertas afectan a los móviles superventas de la compañía. Se han incluido terminales de Samsung, Huawei, LG, Honor y más. ¿Quieres conocer qué modelos están en oferta y a qué precio? Vamos a repasar las mejores ofertas de los Días sin IVA en Phone House.

Honor 9

mejores ofertas Días sin IVA Phone House Honor 9

Empezamos con uno de los móviles de gama media-alta más interesante de este año. El Honor 9 cuenta con algunas características de gama alta con un precio espectacular. Entre sus características destacan:

Durante los Días sin IVA en Phone House podemos adquirir el Honor 9 por poco más de 370 euros. Su precio habitual es de 450 euros.

Samsung Galaxy J5 2017

mejores ofertas Días sin IVA Phone House Galaxy J5 2017

Si preferís los modelos de Samsung, también podéis localizar una oferta interesante. El Samsung Galaxy J5 2017 es uno de los últimos terminales que ha presentado la compañía coreana. Entre sus características destacan:

Durante los Días sin IVA en Phone House podemos adquirir el Samsung Galaxy J5 2017 por poco más de 230 euros. Su precio habitual es de 280 euros.

LG K10 2017

mejores ofertas Días sin IVA Phone House LG K10 2017

Es posible que busquéis un modelo más económico. Si es así, también tenéis varias opciones. Por ejemplo, también se encuentra rebajado el LG K10 2017. Un móvil que cuenta con las siguientes características:

Durante los Días sin IVA en Phone House podemos adquirir el LG K10 2017 por poco menos de 165 euros. Su precio habitual es de 200 euros.

ZTE Blade A610

mejores ofertas Días sin IVA Phone House ZTE Blade A610

Todavía más económico es el ZTE Blade A610. Un móvil sencillo pero que puede ser suficiente para algunos usuarios. Entre sus características destacan:

Durante los Días sin IVA en Phone House podemos adquirir el ZTE Blade A610 por poco más de 120 euros. Su precio habitual es de 150 euros.

Huawei Y7

mejores ofertas Días sin IVA Phone House Huawei Y7

Justo entre el precio de los modelos anteriores se sitúa el Huawei Y7. Un terminal básico pero que también ofrece algunas características muy interesantes:

Durante los Días sin IVA en Phone House podemos adquirir el Huawei Y7 por poco más de 180 euros. Su precio habitual es de 220 euros.

Y hasta aquí nuestra selección. Si no os convence ninguna de estas opciones podéis echar un vistazo al resto de ofertas de los Días sin IVA en Phone House.