Consigue el Huawei Matebook con casi 500 euros de descuento

En el mundo de las tabletas tenemos dos mercados claramente diferenciados. Por un lado las tabletas econรณmicas, perfectas para consumir redes sociales y multimedia, pero poco mรกs. Por otro lado, tenemos las tabletas profesionales, ideales para tareas mรกs serias. En este รบltimo grupo encontramos el Huawei Matebook, un 2 en 1 de 12 pulgadas con Windows 10 Home. Aunque en realidad, podrรญamos calificarlo mรกs como ordenador que como tableta. Hablamos de un convertible potente, con una pantalla de mucha resoluciรณn y un bonito diseรฑo en aluminio. Hoy hemos localizado el Huawei Matebook en oferta en Amazon por 520 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 1.000 euros, estamos ante un descuento descomunal.

El Huawei Matebook es un dispositivo muy versรกtilย y ligero. Ofrece un diseรฑo con un cuerpo completamente de metal, pesa solo 640 gramos y tiene un grosor de 6,9 milรญmetros. Es decir, estamos ante un equipo muy fรกcil de transportar.

oferta Amazon Huawei Matebook pantalla

A pesar de ello, el Huawei Matebookย incorpora una pantalla IPS de 12 pulgadas con resoluciรณn deย 2.160 x 1.400 pรญxeles. La pantalla ofrece un รกngulo de visiรณn de 160 grados yย es capaz de mostrar un 85% de la gama de colores NTSC.

Ademรกs de una gran pantalla, el Huawei Matebook esconde mucha potencia. En su interior encontramos un procesador Intel Core M3 de 6ยช generaciรณn, acompaรฑado con 4 GB de memoria RAM LPDDR3.

Para almacenamiento tendremos disponibles 128 GB SSD de forma interna.ย Para mover todo este hardware contamos con Windows 10 Home instalado.

https://youtu.be/G-6STHhi970

Para completar el conjunto tenemosย Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO,ย Bluetooth 4.1, cรกmara delantera de 5 megapรญxeles, doble altavoz estรฉreo, conector jack de 3,5 mm y conector USB 3.0 Tipo-C. Y no nos olvidamos del lector de huellas dactilares, situado en uno de los laterales del dispositivo.

Como extras podremos adquirir hasta tres accesorios que mejorarรกn la experiencia de utilizar el Huawei Matebook. Por un lado tenemos elย Huaweiย MateBook Keyboard, imprescindible si vamos a realizar un uso profesional. Tambiรฉn podemos adquirir el Huawei MatePen, para escribir y dibujar directamente sobre la pantalla del Matebook. Por รบltimo, tenemos disponible el Huawei MateDock, una base para ampliar la conectividad de nuestro Matebook.

Y recordamos la oferta. Hemos localizado el Huawei Matebook en Amazon con un precio de 520 euros. Su precio habitual es de 1.000 euros, asรญ que tenemos 480 euros de descuento. Una buena oportunidad si estรกbamos buscando un equipo de estas caracterรญsticas.