Consigue el Huawei Matebook con casi 500 euros de descuento

En el mundo de las tabletas tenemos dos mercados claramente diferenciados. Por un lado las tabletas económicas, perfectas para consumir redes sociales y multimedia, pero poco más. Por otro lado, tenemos las tabletas profesionales, ideales para tareas más serias. En este último grupo encontramos el Huawei Matebook, un 2 en 1 de 12 pulgadas con Windows 10 Home. Aunque en realidad, podríamos calificarlo más como ordenador que como tableta. Hablamos de un convertible potente, con una pantalla de mucha resolución y un bonito diseño en aluminio. Hoy hemos localizado el Huawei Matebook en oferta en Amazon por 520 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 1.000 euros, estamos ante un descuento descomunal.

El Huawei Matebook es un dispositivo muy versátil y ligero. Ofrece un diseño con un cuerpo completamente de metal, pesa solo 640 gramos y tiene un grosor de 6,9 milímetros. Es decir, estamos ante un equipo muy fácil de transportar.

oferta Amazon Huawei Matebook pantalla

A pesar de ello, el Huawei Matebook incorpora una pantalla IPS de 12 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.400 píxeles. La pantalla ofrece un ángulo de visión de 160 grados y es capaz de mostrar un 85% de la gama de colores NTSC.

Además de una gran pantalla, el Huawei Matebook esconde mucha potencia. En su interior encontramos un procesador Intel Core M3 de 6ª generación, acompañado con 4 GB de memoria RAM LPDDR3.

Para almacenamiento tendremos disponibles 128 GB SSD de forma interna. Para mover todo este hardware contamos con Windows 10 Home instalado.

Para completar el conjunto tenemos Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, Bluetooth 4.1, cámara delantera de 5 megapíxeles, doble altavoz estéreo, conector jack de 3,5 mm y conector USB 3.0 Tipo-C. Y no nos olvidamos del lector de huellas dactilares, situado en uno de los laterales del dispositivo.

Como extras podremos adquirir hasta tres accesorios que mejorarán la experiencia de utilizar el Huawei Matebook. Por un lado tenemos el Huawei MateBook Keyboard, imprescindible si vamos a realizar un uso profesional. También podemos adquirir el Huawei MatePen, para escribir y dibujar directamente sobre la pantalla del Matebook. Por último, tenemos disponible el Huawei MateDock, una base para ampliar la conectividad de nuestro Matebook.

Y recordamos la oferta. Hemos localizado el Huawei Matebook en Amazon con un precio de 520 euros. Su precio habitual es de 1.000 euros, así que tenemos 480 euros de descuento. Una buena oportunidad si estábamos buscando un equipo de estas características.