¿Quieres renovar tu ordenador pero tras las vacaciones estás tieso? Quizás deberías echar un ojo a esta oferta que os traemos. Hemos localizado el Lenovo Ideapad 320-15 en El Corte Inglés por 400 euros. Su precio habitual es de 507 euros, así que hablamos de un descuento del 21%. Un ordenador asequible con pantalla grande, Windows 10 y un equipo técnico suficiente para la mayoría de tareas. Vamos a ver qué nos ofrece el Lenovo Ideapad 320-15 que hemos localizado en oferta.
Como comentábamos, no estamos ante un ordenador portátil muy potente. Sin embargo, puede ser suficiente para tareas ofimáticas, laborales y de estudios. Por un lado, el Lenovo IdeaPad 320 ofrece un elegante chasis unimarco en un interesante color gris platino. Además cuenta con un protector final que lo resguarda del desgaste y detalles de goma en la parte inferior de la cubierta para maximizar la ventilación y prolongar la vida del producto.
Por otro lado, tenemos una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles. Se trata de un panel TN con tecnología antirreflejos.
En el interior del Lenovo IdeaPad 320-15 encontramos un procesador Intel Core i3 de séptima generación y 4 GB de memoria RAM. Además, para mejorar la velocidad, incluye un disco duro SSD de 128 GB. Pero no os preocupéis, porque si se os queda corto podréis ampliar esta capacidad con un disco duro externo.
Es decir, como decíamos, un equipo suficiente para las tareas más habituales. En cuanto a conectividad, tenemos WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 2 puertos USB 3.0, un puerto USB Tipo-C, un puerto HDMI, Gigabit Ethernet y lector de tarjetas 4 en 1.
Para rematar, este ordenador portátil cuenta con sonido Dolby Audio y una pequeña webcam de 0,3 megapíxeles. Por último, para controlar todo este hardware, el Lenovo IdeaPad 320-15 incluye Windows 10 Home.
En definitiva, un portátil equilibrado, económico y que ofrece garantías para la mayoría de tareas. Así que, recordamos la oferta. Hemos localizado el Lenovo IdeaPad 320-15 en El Corte Inglés por 400 euros. Su precio habitual es de 507 euros, así que el descuento asciende al 21%.