Móviles|24 agosto 2017 11:46 am

Compra un Huawei P9 Lite por 180 euros en Amazon


Compra un Huawei P9 Lite por 180 euros en Amazon

¿Estás buscando un gama media para comprar? Presta atención porque el Huawei P9 Lite puede ser tuyo ahora en Amazon con un descuento importante. El dispositivo se puede adquirir en estos momentos en color blanco por solo 180 euros. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas o procesador de ocho núcleos. Su chasis es metalizado y dispone de un sensor principal de 13 megapíxeles.

No esperes demasiado si es que te interesa porque no sabemos hasta cuándo durará esta oferta. Lo que sí sabemos es que solo tendrás que pagar 180 euros por el dispositivo libre. Como decimos, se trata del modelo en color blanco, completamente nuevo a estrenar, y con 16 GB de espacio de almacenamiento. Si te gusta más en negro no podrás aprovecharte de tanto descuento. En este color el Huawei P9 Lite sube hasta los 226 euros.

Huawei P9 Lite Amazon

Principales características del Huawei P9 Lite

El Huawei P9 Lite es un gama media perfecto para aquellos que necesitan buen rendimiento para navegar y disfrutar de juegos y apps. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Este panel está protegido por el sistema de Corning Gorilla Glass 4, lo que lo hace resistente a arañazos y golpes. Dentro de este dispositivo hay espacio para un procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 650 (cuatro núcleos Cortex A53 a 2 GHz y cuatro núcleos Cortex A-53 a 1,7 GHz). Este chip está acompañado de una memoria RAM de 3 GB.

A nivel de diseño, el Huawei P9 Lite está construido en metal con líneas redondeadas y suaves. Es un móvil elegante y cómodo. En lo que respecta al apartado fotográfico ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara secundaria con una resolución de 8 megapíxeles. Esta también dispone de flash LED, lo que será un plus a tener en cuenta para realizar selfies en lugares con poca iluminación. Por lo demás, el dispositivo también hace uso de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB (ampliable mediante microSD) y una batería de 3.000 mAh. No falta tampoco un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario