Así puedes conseguir el Samsung Galaxy A3 2017 por 200 euros

Actualmente la mayoría de smartphones cuenta con grandes pantallas. El tamaño mínimo casi podríamos decir que se ha fijado en las 5 pulgadas. Eso hace que haya muy pocos modelos en el mercado con pantallas más pequeñas. Sin embargo, no todo está perdido. Es posible que estéis en el grupo de usuarios que buscan terminales más compactos. Si es así, no podéis dejar pasar esta oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy A3 2017 en oferta en Amazon con un precio de 200 euros. Su precio oficial es de 330 euros, así que el descuento es muy importante. Vamos a repasar qué nos ofrece este terminal.

Lo primero que llama la atención, como decíamos, es su pantalla. El Samsung Galaxy A3 2017 incluye un panel Super AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Además Samsung ha incluido la función “Always On Display”, con la que tendremos siempre a la vista el reloj, el calendario y las notificaciones.

Por otro lado, a pesar de ser compacto y económico, su diseño ha sido cuidado al detalle. Ofrece una parte trasera con un bonito acabado en cristal y marcos metálicos. Incluso es resistente al agua y al polvo, gracias a que cuenta con certificación IP68.

oferta Samsung Galaxy A3 2017 procesador

En el interior del Samsung Galaxy A3 2017 encontramos un procesador con ocho núcleos a 1,6 GHz. Acompañando a este chip tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La batería es de 2.350 miliamperios y se carga con un conector USB Tipo-C. Puede que parezca una capacidad algo escasa, pero debemos tener en cuenta el tamaño del terminal y su hardware.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos dos cámara con muy buena luminosidad. La cámara trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y apertura f/1.9. Esta cámara ofrece sistema de autoenfoque y flash LED.

oferta Samsung Galaxy A3 2017 cámara

Para conseguir unos buenos selfies, el Samsung Galaxy A3 2017 incluye una cámara delantera de 8 megapíxeles. Sin embargo, lo mejor es que esta cuenta con apertura f/1.9. Es decir, estamos ante una cámara muy luminosa.

Por lo demás, tenemos la conectividad habitual, como el WiFi 802.11ac, Bluetooth v.4.2 y NFC. Y recordamos la ofertas. Hemos localizado el Samsung Galaxy A3 2017 en oferta en Amazon por 200 euros. Como decíamos, su precio oficial es de 330 euros, así que el descuento es de nada menos que 130 euros.