Huawei Matebook E con 370 euros de descuento en Amazon

Los ordenadores portátiles están cambiando a medida que cambian las necesidades de los usuarios. Ahora muchos prefieren equipos más versátiles, que ofrezcan potencia sin perder portabilidad. Por ello cada vez vemos más convertibles en el mercado. Por ejemplo, el Huawei Matebook E que hemos localizado en oferta. Un equipo convertible con una excelente pantalla, procesador Intel Core i5 y sistema Windows 10. Ahora podéis encontrar el Huawei Matebook E en oferta en Amazon por 830 euros. Su precio habitual es de 1.200 euros, así que nos ahorramos nada menos que 370 euros. Una buena oportunidad. Vamos a ver qué nos ofrece.

El Huawei Matebook E está englobado en el grupo de tablets para profesionales. Es decir, equipos muy similar al iPad Pro o al Surface de Microsoft. Así pues, estamos ante un equipo en formato tableta. Cuenta con un bonito diseño con marcos muy finos en la parte delantera y cuerpo de aleación de aluminio. Todo ello con un grosor de solo 6,9 milímetros.

Pero que no os engañe su ligero aspecto, el Huawei Matebook E esconde un potente hardware. Por un lado tenemos una hermosa pantalla IPS de 12 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.440 píxeles. Esta pantalla es capaz de mostrar una gama de color NTSC del 85%, ofrece un contraste 1.000:1, un brillo de 400 nits y un ángulo de visualización de 160 grados.

Por otro lado, en el interior de este modelo del Huawei Matebook E encontramos un procesador Intel Core i5-7Y54 de 7ª generación. Acompañando a este chip tenemos 4 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

oferta Huawei Matebook E Amazon sistema

Para completar la experiencia multimedia, el Huawei Matebook E cuenta con sonido Dolby Audio Premium. Además se ha añadido un chip de encriptación de datos al lector de huella dactilar. Este permite entrar de forma segura e instantánea a las contraseñas del equipo. Todo ello gobernado por el sistema operativo Windows 10.

Y para redondear el equipo, el Matebook E cuenta con todo un elenco de accesorios disponibles. Entre ellos destacan el MatePen y el MateDock. Como decíamos, hemos localizado el Huawei Matebook E en oferta en Amazon por 830 euros. Su precio habitual es de 1.200 euros, así que nos ahorramos 370 euros.