Huawei Matebook E con 370 euros de descuento en Amazon

Los ordenadores portรกtiles estรกn cambiando a medida que cambian las necesidades de los usuarios. Ahora muchos prefieren equipos mรกs versรกtiles, que ofrezcan potencia sin perder portabilidad. Por ello cada vez vemos mรกs convertibles en el mercado. Por ejemplo, el Huawei Matebook E que hemos localizado en oferta. Un equipo convertible con una excelente pantalla, procesador Intel Core i5 y sistema Windows 10. Ahora podรฉis encontrar el Huawei Matebook E en oferta en Amazon por 830 euros. Su precio habitual es de 1.200 euros, asรญ que nos ahorramos nada menos que 370 euros. Una buena oportunidad. Vamos a ver quรฉ nos ofrece.

El Huawei Matebook E estรก englobado en el grupo de tablets para profesionales. Es decir, equipos muy similar al iPad Pro o al Surface de Microsoft. Asรญ pues, estamos ante un equipo en formato tableta. Cuenta con un bonito diseรฑo con marcos muy finos en la parte delantera y cuerpo de aleaciรณn de aluminio. Todo ello con unย grosor de solo 6,9 milรญmetros.

Pero que no os engaรฑe su ligero aspecto, el Huawei Matebook E esconde un potente hardware. Por un lado tenemos una hermosa pantalla IPS de 12 pulgadas con resoluciรณn deย 2.160 x 1.440 pรญxeles. Esta pantalla es capaz de mostrar una gama de color NTSC del 85%, ofrece un contraste 1.000:1, un brillo de 400 nits y un รกngulo de visualizaciรณn de 160 grados.

Por otro lado, en el interior de este modelo del Huawei Matebook E encontramos un procesadorย Intel Core i5-7Y54 de 7ยช generaciรณn. Acompaรฑando a este chip tenemos 4 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

oferta Huawei Matebook E Amazon sistema

Para completar la experiencia multimedia, el Huawei Matebook E cuenta con sonidoย Dolby Audio Premium. Ademรกs se ha aรฑadido un chip de encriptaciรณn de datos al lector de huella dactilar. Este permite entrar de forma segura e instantรกnea a las contraseรฑas del equipo. Todo ello gobernado por el sistema operativo Windows 10.

Y para redondear el equipo, el Matebook E cuenta con todo un elenco de accesorios disponibles. Entre ellos destacan elย MatePen y el MateDock. Como decรญamos, hemos localizado el Huawei Matebook E en oferta en Amazon por 830 euros. Su precio habitual es de 1.200 euros, asรญ que nos ahorramos 370 euros.