Las mejores ofertas de iPhone para comprar en Internet

La salida del nuevo equipo de Apple, el iPhone 8, es inminente. Y ya sabemos lo que ocurre cuando una marca lanza al mercado un nuevo terminal: que los anteriores de su catálogo bajan de precio. Es lo que se está comenzando ya, a ver, por ejemplo, en el iPhone 7. Os traemos, como perfecto ejemplo de lo que decimos, una oferta de Amazon. Una excelente oportunidad de conseguir un estupendo terminal que, en tienda oficial podemos comprar por 770 euros, y que en la tienda online se encuentra a [amazon_link asins=’B01LSUYWO0′ template=’PriceLink’ store=’tuexpertocom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c1d1865-8e59-11e7-868b-576898df87a2′]. Nada menos que 110 euros de diferencia. Tu bolsillo lo va a notar.

oferta iPhone 7 Amazon

Características del iPhone 7

Este terminal cuenta con una pantalla retina HD de 4.7 pulgadas y resolución 1334 x 750 pixeles a 326 ppp. Un tamaño un poco más ajustado que lo que estamos acostumbrados a ver en la gama media de Android y que será perfecto para los que no gusten de móviles demasiado grandes. Además, en su interior contamos con el procesador Apple A10 Fusion de cuatro núcleos, a una velocidad de reloj de 2.34 GHz. Su cámara trasera es de 12 megapíxeles y cuenta con zoom digital de 5 aumentos. La cámara selfie es de 7 megapíxeles. Este modelo en cuestión contiene 32 GB de almacenamiento interno para tus fotografías, vídeos y aplicaciones.

iphone se

Otro iPhone que podemos encontrar a muy buen precio es el iPhone SE de 128 GB de almacenamiento. En tienda oficial cuesta casi 500 euros y en Media Markt lo tenemos disponible por 450€. En total, 40 euros menos por un terminal en el que podemos encontrar las siguientes características:

Características del iPhone SE

Como ya hemos adelantado, este terminal tiene 128 GB de almacenamiento, para que nunca te quedes sin espacio para tus fotos, series y películas. Aunque, quizá, no sea el mejor terminal para el consumo multimedia. Su pantalla es de tan solo 4 pulgadas así que es un móvil perfecto para los que gusten de móviles pequeños. Su resolución es de 1.136 x 640 a 326 ppp. Completan sus especificaciones un procesador chip 9 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M9, cámara principal de 12 megapíxeles y trasera de 1.2 megapíxeles. A pesar de tener solo 1.624 mAh, la marca asegura día y medio de autonomía con un uso regular del mismo.

iPhone 6s

Y ahora, para finalizar, nos vamos hasta eBay. En la tienda de subastas más famosa de toda Internet podemos comprar un iPhone 6s de 64 GB de almacenamiento por 465 euros. En tienda oficial, este mismo modelo tiene un precio de, atención, 660 euros. Así que vamos a ahorrarnos casi 200 euros. El único ‘pero’ que le encontramos al terminal es que se trata de un terminal ‘de exposición’ pero, según asegura la propia tienda, son terminales nuevos y sin usar. ¿Y qué podemos tener en este terminal de Apple? Vamos allá con sus característics más notables.

Características del iPhone 6s

Tenemos una pantalla retina con tecnología 3D Touch, pantalla panorámica de 4.7 pulgadas retroiluminada por LED y tecnología IPS, con resolución de 1.334 x 750 a 326 ppp y procesador Chip A9 con arquitectura de 64 bits y cooprocesador de movimiento M9 integrado. Con respecto a las cámaras, la principal cuenta con 12 megapíxeles, HDR automático, apertura focal de f/2.2 y zoom digital de 5 aumentos. La cámara frontal tiene 5 megapíxeles, apertura de f/2.2, HDR automático, control de exposición, modo ráfaga, etc. Además, contamos con sensor de huellas integrado en el propio botón de inicio.