5 portátiles con buen precio que puedes comprar en Media Markt

Tras las vacaciones, empezamos de nuevo en el trabajo o volvemos a las clases. Por ello, septiembre puede ser un mes muy interesante para cambiar de ordenador. Las compañías y tiendas lo saben, así que realizan algunas ofertas muy interesantes. Para ayudaros en vuestra elección hemos seleccionado cinco portátiles de Media Markt perfectos para «la vuelta al cole». Hemos intentado realizar una selección variada, desde equipos muy económicos hasta alguno más potente. ¡Empezamos!

Lenovo MIIX 320-10ICR

5 portátiles con buen precio que puedes comprar en Media Markt Lenovo Miix

Empezamos con el equipo más económico de nuestra selección. Se trata del Lenovo Miix 320, un convertible que nos permitirá ir muy bien equipados sin renunciar a una gran portabilidad. Entre sus características destacan:

En definitiva, un equipo muy sencillo pero suficiente para muchas de las tareas más habituales. Podemos encontrar el Lenovo Miix 320 en Media Markt con un precio de 300 euros.

Asus F541UA-GO1498T

5 portátiles con buen precio que puedes comprar en Media Markt Asus

Si queréis un ordenador más convencional pero vuestro presupuesto es muy limitado, echad un ojo a este portátil. Bajo el complicado nombre de Asus F541UA-GO1498T tenemos un ordenador con las siguientes características:

Podemos encontrar el Asus F541UA-GO1498T en Media Markt con un precio de 400 euros. Un equipo sencillo pero muy económico.

HP Notebook 15-bs068ns

5 portátiles con buen precio que puedes comprar en Media Markt HP

Es posible que queramos subir un poco el presupuesto para conseguir un equipo más potente. Si es así, sin desmadrarnos demasiado, podemos echar un ojo al HP Notebook 15-bs068ns. Se trata de un ordenador portátil que incluye las siguientes características:

Podemos encontrar el HP Notebook 15-bs068ns en Media Markt con un precio de 600 euros.

Lenovo 700-15ISK

5 portátiles con buen precio que puedes comprar en Media Markt Lenovo 700

Si estáis buscando un portátil con el que puedas hacer casi de todo, el Lenovo 700-15ISK puede ser una gran opción. Su precio es bastante contenido, pero aún así ofrece unas características técnicas muy potentes:

Podemos encontrar el Lenovo 700-15ISK en Media Markt con un precio de 750 euros. Un ordenador con potencia suficiente para casi cualquier tarea que queramos realizar.

MSI Gaming GP62MVR 7RF

5 portátiles con buen precio que puedes comprar en Media Markt MSI

Pero si eres jugador necesitaras un equipo con más potencia. Uno de los más equilibrados que hemos encontrado es el MSI Gaming GP62MVR7RF. Bajo su complicado nombre encontramos el siguiente equipamiento:

Podemos encontrar el MSI Gaming GP62MVR7RF en Media Markt con un precio de poco menos de 1.230 euros. En definitiva, un ordenador para gamers con una de las gráficas más potentes del mercado.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de ordenadores portátiles que podemos encontrar en Media Markt. Como siempre decimos, vale la pena que echéis un vistazo al resto de modelos.