Cómo conseguir el Samsung Galaxy S8+ por 660 euros

Tras el verano, es momento de presentaciones. Los próximos terminales top en llegar serán el Samsung Galaxy Note 8, el Huawei Mate 10 y el iPhone 8. Sin embargo, eso no significa que sus ‘hermanos pequeños’ ya estén anticuados. Ni mucho menos, siguen siendo los terminales más potentes del mercado en este momento. Y ahora podemos conseguirlos con precios mucho más ajustados. Un buen ejemplo es la oferta que os traemos hoy. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en oferta en eBay por solo 660 euros. Su precio oficial son 910 euros, así que es una buena oportunidad para comprar el Samsung Galaxy S8+.

Antes de repasar lo que nos ofrece el Samsung Galaxy S8+, vamos a ver algunas cosas a tener en cuenta de esta oferta. El vendedor es la empresa alemana Kar-Media, así que el móvil es el modelo alemán. Este modelo es el mismo que se comercializa en España, así que la garantía es totalmente válida en nuestro país. El envío se realiza por DHL y tiene un coste de 6,90 euros.

Ahora bien, debemos tener en cuenta que no entra en la promoción de los 100 euros de reembolso de Samsung. Y también que Samsung Pay no funcionará. Algo que podremos solucionar fácilmente instalando en el terminal el firmware oficial español. Y tranquilos, si lo hacéis no perderéis la garantía.

Las características por las que merece la pena comprar el Samsung Galaxy S8+

Dicho esto, vamos a repasar qué nos ofrece este terminal. Lo primero y más llamativo es su pantalla. Tenemos un panel Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución WQHD de 2.960 x 1.440 píxeles. Una impresionante pantalla curvada a los lados, sin marcos y que incluye la función “Always On Display”. Sin duda unas de las mejores pantallas del mercado.

oferta Samsung Galaxy S8+ por 660 euros caracteristicas

En el interior del Samsung Galaxy S8+ en oferta tenemos un procesador Exynos 8895 de Samsung. Se trata de un chip fabricado en 10 nanómetros con cuatro núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompañando a este procesador contamos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S8+ incorpora una batería de 3.500 miliamperios. Aunque pueda no parecer mucho para la enorme pantalla que tiene el terminal, en nuestras pruebas fue capaz de aguantar sin problemas una jornada intensiva de uso.

El apartado de la cámara es el que menos cambio ha experimentado respecto al Samsung Galaxy S7 edge. La compañía se ha decidido a mantener el sensor Dual Pixel con resolución de 12 megapíxeles y apertura f/1.7. Sí vemos una mejora en la cámara frontal, con 8 megapíxeles y apertura f/1.7.

En definitiva, un móvil de bandera que ahora podemos conseguir con un precio mucho más competitivo. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en oferta en eBay con un precio de 660 euros. Es decir, tenemos un descuento de 250 euros sobre su precio oficial de lanzamiento. Sin duda una gran oportunidad.