Lenovo Yoga 510 con 300 euros de descuento en Amazon

ยฟBuscas un ordenador potente, versรกtil y con buen precio? No puedes perderte esta oferta. Hemos localizado el Lenovo Yoga 510 en oferta en Amazon por 630 euros. Su precio habitual es de 930 euros, asรญ que tenemos un descuento de nada menos que 300 euros. ยฟQuรฉ nos ofrece este ordenador convertible? Ahora lo veremos en profundidad, pero os adelantamos que conseguirรฉis un equipo con potencia de sobra para el dรญa a dรญa. ยกVamos a verlo!

Lo primero que llama la atenciรณn de este ordenador es su versatilidad. El Lenovo Yoga 510 se puede dar la vuelta, doblar, inclinar y mantener de pie. El equipo presenta cuatro modos distintos para colocarlo: portรกtil, stand, tienda o tablet. Para conseguirlo cuenta con una articulaciรณn exclusiva de Lenovo que permite rotar la pantalla 360 grados.

Si dejamos de lado la bisagra, tenemos un diseรฑo clรกsico de portรกtil. El Yoga 510 pesa 1,75 kg y tiene 2 centรญmetros de grosor. No es el mรกs ligero del mercado, pero podremos utilizarlo como tableta en un entorno profesional o de estudios.

oferta Lenovo Yoga 510 en Amazon pantalla

En cuanto al hardware, lo primero que veremos serรก su pantalla. El Lenovo Yoga 510 equipa un panel IPS de 14 pulgadas con resoluciรณn de 1.366 x 768 pรญxeles. Ofreceย tecnologรญa multitรกctil de 10 puntos yย un amplio รกngulo de visiรณn.

En su interior encontramos un procesadorย Intel Core i7 7500U con 8 GB de memoria RAM DDR4. Para almacenamiento tenemos 256 GB SSD, que podremos ampliar mediante alguno de los dos puertos USB 3.0 de los que dispone el equipo. Incluso mediante una tarjeta SD, ya que tambiรฉn cuenta conย un lector de tarjetas integrado.

Y si hablamos de conectividad, tambiรฉn debemos destacar el WiFi 802.11ac, el Bluetooth, el HDMI y el conector USB 2.0. No nos olvidamos del sistema operativo incluido, que en esta ocasiรณn es Windows 10.

Finalizamos recordando la oferta. Hemos localizado el Lenovo Yoga 510 en oferta en Amazon con un precio de 630 euros. Su precio habitual es de 930 euros, asรญ que tenemos un descuento de nada menos que 300 euros. Se trata de una oferta puntual que finaliza en 13 horas. Una buena manera de renovar nuestro equipo informรกtico.