Especial Huawei en Phone House, hasta un 25% de descuento en móviles

Del 7 al 13 de septiembre se está celebrando el especial Huawei en Phone House. La conocida tienda de móviles ha lanzado esta promoción especial con la que podremos adquirir los terminales del fabricante chino con hasta un 25% de descuento. Se trata de una oferta tanto por Internet como en las tiendas, pero podemos elegir recibir el pedido en una tienda si nos viene mejor. Además entran en la promoción prácticamente todos los modelos de Huawei. Así que, si te gustan los móviles de este fabricante, no te lo puedes perder.

Para ayudaros a elegir hemos realizado una pequeña selección de móviles. Os contamos qué ofrecen y en qué precio se quedan durante el especial Huawei en Phone House. ¡Empezamos!

Huawei P8 Lite 2017

Especial Huawei en Phone House P8 Lite 2017

Empezamos por uno de los terminales con más descuento. Se trata del Huawei P8 Lite 2017, un terminal de gama media muy interesante. Entre sus características destacan:

Durante el especial Huawei de Phone House podremos adquirir el Huawei P8 Lite 2017 por 190 euros. Además nos llevaremos un palo selfie tripode de regalo.

Huawei Nova Smart

Especial Huawei en Phone House Nova Smart

Seguimos con el Huawei Nova Smart, un terminal muy económico, pero suficiente para muchos usuarios. Entre sus características podemos destacar:

Durante el especial Huawei de Phone House podemos conseguir el Huawei Nova Smart por 170 euros. Su precio habitual es de 200 euros.

Huawei P10

Subimos ahora el listón para hablar del última buque insignia de la compañía. Nos referimos al Huawei P10, uno de los móviles de 2017 mejor valorados por los consumidores y crítica. Entre sus características podemos destacar:

Durante el especial Huawei de Phone House podemos conseguir el Huawei P10 por 520 euros. Pero si queremos ir un paso más allá, también tenemos disponible el Huawei P10 Plus con un precio de 600 euros. Su precio normal es de 800 euros, así que tenemos un jugoso descuento.

Huawei Mate 9

Especial Huawei en Phone House Mate 9

Si os gustan las pantallas grandes y no podéis o queréis esperar al Huawei Mate 10, podéis echar un ojo al Huawei Mate 9. Un terminal que llegó al mercado a finales del año pasado y poco tiene que envidiar a los móviles de 2017. Entre sus características destacan:

Durante el especial Huawei de Phone House podemos conseguir el Huawei Mate 9 por 580 euros. Su precio habitual es de 700 euros.

Huawei P10 Lite

Especial Huawei en Phone House P10 Lite

Y acabamos nuestra selección con uno de los modelos con mejor relación calidad-precio de este año. Hablamos del Huawei P10 Lite, el cual incluye las siguientes características:

Durante el especial Huawei de Phone House podemos conseguir el Huawei P10 Lite por 290 euros. Su precio habitual es de 350 euros, así que el ahorro no está nada mal. Además nos llevaremos un palo selfie tripode de regalo.