Las mejores ofertas del Super Weekend de eBay

Llega un nuevo Superweekend a eBay. Desde hoy dรญa 7 y hasta el prรณximo 12 de septiembre la conocida pรกgina de venta online dispondrรก de algunas ofertas irresistibles. Y es que en otras ocasiones hemos visto autรฉnticos chollos. ยฟPasarรก lo mismo este fin de semana? Para comprobarlo hemos querido seleccionar algunas ofertas del Superweekend de eBay. Podemos encontrar de todo, desde mรณviles de alta gama hasta ordenadores, pasando por videoconsolas y muchos mรกs. ยฟEstรกis listos? Vamos a ver quรฉ nos tienen preparado.

Samsung Galaxy S8

mejores ofertas Super Weekend eBay Samsung Galaxy S8

Empezamos fuerte con uno de los mรณviles mรกs deseados del mercado. Hablamos del Samsung Galaxy S8, que durante estos dรญas podremos conseguir en eBay por 530 euros. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Un precio realmente espectacular para un mรณvil que saliรณ al mercado con un precio oficial de 810 euros.

Ademรกs, si preferรญs la versiรณn mรกs grande, tambiรฉn tenรฉis disponible el Samsung Galaxy S8+ en eBay por 600 euros. El vendedor es el mismo.

MacBook Pro 13 pulgadas

mejores ofertas Super Weekend eBay Macbook Pro

Ya sabemos que los productos de Apple no suelen rebajar su precio, asรญ que debemos aprovechar estas oportunidades. Durante el Superweekend deย eBay podemos conseguir un MacBook Pro de 13 pulgadas por 1.100 euros. Su precio habitual es de 1.500 euros, asรญ que tenemos un descuento de 400 euros. Entre sus caracterรญsticas destacan:

Ademรกs podemos estar tranquilos con el tema de la garantรญa, ya que el vendedor es Worten.

Samsungย UE49MU6405

mejores ofertas Super Weekend eBay Samsung UE49MU6405

Puede que lo que estรฉis buscando sea un nuevo televisor. Si es asรญ, aquรญ tenรฉis una oferta muy tentadora. Durante el Superweekend de eBay podรฉis haceros con el Samsung UE49MU6405 por 650 euros. Su precio habitual es de 720 euros. Entre sus caracterรญsticas podemos destacar:

En definitiva, un buen televisor situado justo por debajo de la gama de televisores SUHD de Samsung. El vendedor es Mรณvilesymรกs, asรญ que no tendremos ningรบn problema con la garantรญa del producto.

Nintendo Switch

mejores ofertas Super Weekend eBay Nintendo Switch

Aunque parece que se va recuperando poco a poco, el stock de Nintendo Switch sigue sin ser demasiado boyante. Asรญ que, si querรฉis haceros con la consola, aunque sea para regalo de Navidad, valdrรญa la pena que la comprarais ya. Durante el Superweekend de eBay podemos encontrar la Nintendo Switch por 324 euros.

Pero tambiรฉn tenemos disponible el pack formado porย Nintendo Switch con Splatoon 2 por 370 euros. Y lo mejor de todo es que ambos estรกn en stock, asรญ que los recibiremos de forma inmediata.

Huawei P10

mejores ofertas Super Weekend eBay Huawei P10

Si buscรกis un mรณvil de gama alta con doble cรกmara, quizรกs os interese el Huawei P10. Su conjunto fotogrรกfico estรก considerado uno de los mejores del mercado. Estas son el resto de sus caracterรญsticas:

Durante elย Superweekend de eBay podemos encontrar el Huawei P10 por 500 euros. El vendedor es Mรณvilesymรกs, asรญ que tendremos la garantรญa de comprar en Espaรฑa.

Y hasta aquรญ nuestra pequeรฑa selecciรณn. Como decimos siempre, vale la pena que echรฉis un vistazo a la pรกgina del Superweekend de eBay, ya que son muchos los artรญculos en oferta.