LG G6, LG V20 o LG Q6, 5 gangas de móviles LG para comprar en eBay

Este año parece que LG ha acertado. Sus nuevos terminales móviles son, por fin, muy atractivos para los usuarios. Y no es de extrañar, la compañía ha conseguido un gran diseño con su pantalla Fullvision. El último modelo presentado con esta tecnología es el LG V30, pero antes llegaron el LG G6 y el LG Q6. Dos móviles con un diseño sin prácticamente bordes en la parte delantera.

Además, a finales del año pasado, la compañía presentó el LG V20, un terminal muy potente que pasó un poco desapercibido. Todos ellos, junto con el LG K10 de este año y el LG G5, un terminal que sigue siendo muy interesante, están en el mercado con un precio muy atractivo. Así que hemos pensado en recopilar las mejores ofertas de terminales de LG que hemos localizado en eBay. Porque no siempre es necesario gastar mucho dinero para conseguir un móvil de gama alta. ¡Empezamos!

LG G6

ofertas móviles LG en eBay LG G6

Hasta que llegue al mercado el LG V30, el G6 será el buque insignia de LG. Un terminal con un impresionante diseño, mucha potencia y una magnífica doble cámara. Entre sus características destacan:

En definitiva, uno de los mejores móviles que podemos encontrar en el mercado actualmente. Son muchos los vendedores en eBay que tienen el LG G6 disponible, así que hemos seleccionado algunas ofertas interesantes.

Por ejemplo, hemos localizado el LG G6 en azul por poco más de 440 euros. El vendedor es DWI Digital Cameras, un conocido comercio chino que tiene el 98,5% de votos positivos. También lo podemos adquirir en otros colores, pero el precio varia ligeramente.

Por otro lado, también hemos localizado en oferta el LG G6+ por 490 euros. Se trata de una versión mejorada que cuenta con 128 GB de almacenamiento interno. El vendedor es t-dimension, el cual tiene el 98,4% de votos positivos. Este modelo también está disponible en varios colores.

LG V20

ofertas móviles LG en eBay LG V20

El LG V20 fue uno de esos experimentos a los que nos tenía acostumbrados LG. La características más llamativa del móvil fue su doble pantalla, pero la verdad es que se trata de un dispositivo muy interesante. Entre sus características podemos destacar:

En resumen, un móvil muy potente, con un bonito diseño metálico y doble cámara. En cuanto al precio, también tenemos varias opciones. Por ejemplo, podemos conseguir el LG V20 en negro por 300 euros en la tienda de eBay de DWI Digital Cameras.

También lo tenemos disponible en la tienda de t-dimension. En este caso el precio del LG V20 es de 330 euros. Esta tienda realiza los envíos desde Europa y avisa en su anuncio que se trata del modelo europeo del terminal.

LG Q6

ofertas móviles LG en eBay LG Q6

Si los dos modelos anteriores se os van de precio, quizás os interese el LG Q6. Con este móvil la compañía ha querido llevar la pantalla Fullvision a todos los públicos. Por ello ha lanzado un móvil de gama media con un precio muy contenido, pero que guarda un diseño similar al de su buque insignia. Entre sus características destacan:

En eBay hemos localizado el LG Q6+ con un precio de poco más de 280 euros. La versión Plus cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, además de 4 GB de memoria RAM. El vendedor de esta versión es t-dimension. También tenemos la versión normal del LG Q6 en la tienda de eBay de Worten con un precio de 300 euros.

LG K10 2017

ofertas móviles LG en eBay LG K10

Ahora os queremos hablar de una alternativa más económica. Se trata del LG K10 2017, un teléfono sencillo y económico pero que ha tenido muy buena acogida. Entre sus características destacan:

El LG K10 lo podemos encontrar en la tienda de eBay de Móvilesymás por 160 euros. Un móvil económico que nos proporcionará un buen rendimiento para un uso básico.

LG G5

ofertas móviles LG en eBay LG G5

Por último os queremos hablar de un móvil con un precio muy rebajado. El LG G5 fue uno de los buques insignia de LG durante el 2016. La compañía arriesgó con un diseño modular que encantó a unos y no gustó a otros. Sin embargo, este móvil escondía en su interior algunas características muy interesantes:

En definitiva, un móvil que todavía hoy sigue teniendo un hardware muy interesante. Hemos localizado el LG G5 en eBay por poco menos de 210 euros. Un precio realmente impresionante para un móvil de gama alta. El vendedor es goldenwattle-au y el equipo viene desde china, pero cuenta con un 98,8% de votos positivos.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de móviles LG que hemos localizado con buen precio en eBay. Hemos intentando seleccionar para todos los públicos, desde móviles económicos hasta los últimos lanzamientos de la marca.