Cómo forzar el reinicio en los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Reiniciar nuestro PC es una práctica bastante común para cuando no trabaja de manera fluida. Con el reinicio, digámoslo así, aplicamos una especie de limpieza en profundidad que hace que nuestro equipo vuelva a responder. Esto mismo pasa con nuestros dispositivos móviles. Al fin y al cabo, existen terminales más avanzados que algunos portátiles y PCs de sobremesa, por lo que no viene mal un reinicio de vez en cuando.

¿Cuál es el problema? Concretamente, en los modelos Samsung S8 y S8+ no existe una manera sencilla e intuitiva de reiniciar nuestro terminal y esto se debe a las funciones de la capa Touchwiz. A la vista, simplemente, podemos encender y apagar, no hay más. ¿Y si el teléfono se nos ha quedado atascado y no podemos hacer nada con él? Tú y yo sabemos que esto ocurre. ¿Y si vemos que va más lento de lo normal? Sí, podemos apagar y encender, pero ¿Para qué realizar dos gestos si con uno sobra?

Reiniciar un Samsung Galaxy S8 es sencillo si sabes cómo

Reiniciar un Samsung Galaxy S8 y S8+ es muy sencillo. Tan solo se trata de una combinación de teclas que no te llevará nada de tiempo. Simplemente, lo que debes hacer para reiniciar un Samsung Galaxy S8 y S8+ es mantener pulsados el botón de ON/OFF y el botón de volumen hacia abajo. Si te quieres asegurar de que estás pulsando a la vez los dos botones, aprieta primero el de volumen y, posteriormente, el de ON/OFF. A los 7 u 8 segundos, el teléfono vibrará, verás el logo de Samsung y, entonces, tu teléfono se habrá reiniciado convenientemente, volviendo todo a la normalidad.

Recuerda: solo debes mantener pulsados, durante unos 7 u 8 segundos, el boton de encendido/apagado y el volumen ‘menos’. Un truco que debes mantener cerca de ti para cuando el funcionamiento de tu Samsung S8 o S8+ renquee. Aunque esto no debería pasar a menudo, debido a las especificaciones de estos dos terminales, que a continuación te resumimos.

samsung galaxy s8 final

Características del Samsung Galaxy S8

samsung galaxy s8 tuexperto

Características del Samsung Galaxy S8+