Lenovo Yoga 510-14IKB con 200 euros de descuento en Amazon

¿Todavía sin portátil? No hay problema, Amazon tiene una oferta que no podréis resistir. Hemos localizado el Lenovo Yoga 510-14IKB en oferta en Amazon con un precio de 500 euros. Su precio habitual es de 700 euros, así que tenemos un importante descuento de 200 euros. ¿Qué conseguiremos por este precio? Un ordenador convertible 2 en 1 con un hardware más que suficiente para casi cualquier tarea cotidiana. Vamos a repasar en profundidad qué nos ofrece el Lenovo Yoga 510-14IKB en oferta.

Lo primero que llama la atención de este equipo es su versatilidad. El Lenovo Yoga 510 se puede colocar en cuatro modos distintos, según nuestras necesidades: portátil, stand, tienda o tablet. Para lograrlo se ha incluido una bisagra que permite una rotación de la pantalla de 360 grados. Así pues, podremos adaptar el equipo a la tarea que vayamos a desarrollar en cada momento. Sus dimensiones con 33,6 x 23,2 x 2 centímetros, con un peso es de 1,81 kilogramos.

Para facilitar su uso como tableta, el Lenovo Yoga 510 cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas. La resolución de la pantalla es de 1.366 x 768 píxeles, quizás el punto más flojo de este ordenador.

oferta Amazon Lenovo Yoga 510-14IKB procesador

El modelo que hemos localizado en oferta incluye en su interior un procesador Intel Core i3-7100U y 8 GB de memoria RAM. Un conjunto que puede funcionar correctamente tanto en tareas ofimáticas como navegación, redes sociales y más.

Además, el disco duro SSD de 256 GB que incluye garantiza un funcionamiento del sistema muy fluido. Incluso podremos atrevernos con algunos programas que requieran mover gráficos, gracias a la incorporación de una tarjeta gráfica AMD Radeon R5 M430 de 2 GB.

Por lo demás, tenemos una cámara web de 1 megapíxeles con enfoque fijo y sensor CMOS capaz de grabar a 720p. También contamos con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0. Además podremos conectar al ordenador a un televisor o monitor externo mediante la salida HDMI.

oferta Amazon Lenovo Yoga 510-14IKB WiFi

Por último, la parte inalámbrica está cubierta por una conexión WiFi 802.11ac y conectividad Bluetooth v.4.0. Todo ello rematado por el sistema operativo Windows 10.

Nuevamente recordamos la oferta. Hemos localizado el Lenovo Yoga 510-14IKB en oferta en Amazon con un precio de 500 euros. Como comentábamos al principio, su precio habitual es de 700 euros, así que tenemos un interesante descuento de 200 euros. Se trata de una oferta del día de Amazon que finaliza en 10 horas, así que si estáis interesados no os durmáis.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp