Ofertas de PC de sobremesa y portátiles HP en PcComponentes

El mes de septiembre es un gran momento para hacerse con un nuevo ordenador. Las tiendas saben que son muchos los usuarios que quieren volver al trabajo o los estudios con un equipo nuevo, así que son varias las ofertas que aparecen este mes. Una de las más destacadas que hemos localizado en la red es la campaña lanzada por PcComponentes junto con HP. Durante los próximos días podréis conseguir un ordenador de HP con un descuento de hasta el 20% en PcComponentes. Además tenéis portátiles, sobremesas y convertibles 2 en 1.

Todo tipo de equipos para cualquier necesidad. Así que hemos seleccionado unos cuantos equipos para ayudaros en vuestra elección. ¡Empezamos!

HP Omen 15

ofertas ordenadores HP en PcComponentes HP OMEN

Empezamos nuestra selección con un equipo que nos permitirá trabajar al máximo y echarnos unas partidas cuando tengamos tiempo libre. Hablamos del HP Omen 15, un equipo que ofrece un hardware potente y un diseño agresivo pero muy elegante. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el HP Omen 15 en PcComponentes con un precio de 1.065 euros. Su precio habitual es de más de 1.255 euros, así que tenemos un descuento del 16%.

HP 15-BS044NS

ofertas ordenadores HP en PcComponentes HP 15-BS044NS

Puede que busquéis un ordenador potente pero vuestro presupuesto sea más ajustado. O simplemente no os guste la estética de los ordenadores gaming. Si es vuestro caso, podéis echar un ojo al HP 15-BS044NS. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el HP 15-BS044NS en PcComponentes con un precio de poco más de 630 euros. Su precio habitual supera los 805 euros, así que tendremos un descuento del 22%.

HP 24-G008NS

ofertas ordenadores HP en PcComponentes HP 24-G008NS

Dejamos ahora a un lado los portátiles para hablar de un ordenador todo en uno. Su nombre es HP 24-G008NS y ofrece unas características muy interesantes para la mayoría de usuarios. Entre ellas destacan:

Hemos localizado el HP 24-G008NS en PcComponentes con un precio de poco más de 705 euros. Su precio habitual es de poco más de 835 euros, así que tenemos un descuento del 16%.

HP OMEN 880-059NS

ofertas ordenadores HP en PcComponentes HP OMEN 880-059NS

Pero, ¿qué pasa si lo que necesitáis es un ordenador de sobremesa? No hay problema, también tenéis algunas opciones. Una muy interesante es el HP OMEN 880-059NS, un ordenador en formato torre con componentes muy interesantes. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el HP OMEN 880-059NS en PcComponentes con un precio de poco más de 640 euros. Su precio habitual es de casi 760 euros, así que nos ahorramos un 16%.

Y hasta aquí nuestra selección de equipos de HP en oferta en PcComponentes.