Samsung Galaxy A5 2017 por 280 euros en eBay

ยฟEstรกis buscando un terminal de gama media con buen diseรฑo, buenas caracterรญsticas tรฉcnicas y un precio competitivo? No busquรฉis mรกs, os lo hemos encontrado. El Samsung Galaxy A5 2017 cumple con creces todas las exigencias. Y lo mejor es que lo hemos encontrado con un precio muy tentador. Hemos localizado el Samsung Galaxy A5 2017 en eBay porย 280 euros. Su precio oficial es de 380 euros, asรญ que tendremos un descuento de nada menos que 100 euros. ยฟQuerรฉis saber mรกs sobre este mรณvil? Vamos a repasar sus caracterรญsticas.

Samsung lanzรณ el A5 2017 con la intenciรณn de llevar algunas caracterรญsticas de sus buques insignia a la gama media. Y, aunque el precio oficial sea algo alto, con esta oferta se convierte en una gran opciรณn. ยฟPor quรฉ? Porque el A5 hereda muchas de las caracterรญsticas del Samsung Galaxy S7.

Por ejemplo, tenemos un bonito diseรฑo con marcos metรกlicos y cristal tanto en la parte delantera como trasera. La parte trasera estรก fabricada en cristal 3D muy resistente, aportรกndole asรญ un diseรฑo premium. Ademรกs la cรกmara estรก completamente integrada en la pantalla, no sobresale de la misma.

Otra de las caracterรญsticas heredadas del diseรฑo del Samsung Galaxy S7 es la resistencia al agua y el polvo. El Samsung Galaxy A5 2017 cuenta con certificaciรณn IP68, asรญ que estaremos protegidos ante cualquier imprevisto.

oferta eBay Samsung Galaxy A5 2017 carcasa trasera

En cuanto a las caracterรญsticas tรฉcnicas, tenemos una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resoluciรณn Full HD. Y tambiรฉn en la parte delantera del terminal tendremos el lector de huellas dactilares, ubicado bajo el botรณn de inicio.

En el interior del Samsung Galaxy A5 2017 encontramos un procesador con ocho nรบcleos funcionando a 1,9 GHz. Acompaรฑando a este chip tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La baterรญa es de 3.000 miliamperios y, como pudimos comprobar en nuestro anรกlisis a fondo, ofrece una gran autonomรญa.

El apartado fotogrรกfico tambiรฉn estรก muy bien cubierto. En la parte delantera tenemos un sensorย CMOS de 16 megapรญxeles con apertura f/1.9. Esta cรกmara cuenta con sistema de autoenfoque y flash LED. Ademรกs es capaz de grabar vรญdeo con resoluciรณn Full HD a 30fps.

oferta eBay Samsung Galaxy A5 2017 cรกmaras

La cรกmara para selfies es una de las grandes caracterรญsticas de este mรณvil. Y es que el Samsung Galaxy A5 2017 cuenta con una cรกmara frontal con sensor CMOS de 16 megapรญxeles y apertura f/1.9. Es decir, tenemos la misma cรกmara en la parte trasera que en la parte frontal. El mรณvil perfecto para los amantes de los selfies.

Por รบltimo, solo nos queda recordar la oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy A5 2017 en eBay con un precio de 280 euros. Su precio oficial es de 380 euros, asรญ que tenemos un interesante descuento de 100 euros.