Samsung Galaxy A5 2017 por 280 euros en eBay

¿Estáis buscando un terminal de gama media con buen diseño, buenas características técnicas y un precio competitivo? No busquéis más, os lo hemos encontrado. El Samsung Galaxy A5 2017 cumple con creces todas las exigencias. Y lo mejor es que lo hemos encontrado con un precio muy tentador. Hemos localizado el Samsung Galaxy A5 2017 en eBay por 280 euros. Su precio oficial es de 380 euros, así que tendremos un descuento de nada menos que 100 euros. ¿Queréis saber más sobre este móvil? Vamos a repasar sus características.

Samsung lanzó el A5 2017 con la intención de llevar algunas características de sus buques insignia a la gama media. Y, aunque el precio oficial sea algo alto, con esta oferta se convierte en una gran opción. ¿Por qué? Porque el A5 hereda muchas de las características del Samsung Galaxy S7.

Por ejemplo, tenemos un bonito diseño con marcos metálicos y cristal tanto en la parte delantera como trasera. La parte trasera está fabricada en cristal 3D muy resistente, aportándole así un diseño premium. Además la cámara está completamente integrada en la pantalla, no sobresale de la misma.

Otra de las características heredadas del diseño del Samsung Galaxy S7 es la resistencia al agua y el polvo. El Samsung Galaxy A5 2017 cuenta con certificación IP68, así que estaremos protegidos ante cualquier imprevisto.

oferta eBay Samsung Galaxy A5 2017 carcasa trasera

En cuanto a las características técnicas, tenemos una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Y también en la parte delantera del terminal tendremos el lector de huellas dactilares, ubicado bajo el botón de inicio.

En el interior del Samsung Galaxy A5 2017 encontramos un procesador con ocho núcleos funcionando a 1,9 GHz. Acompañando a este chip tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.000 miliamperios y, como pudimos comprobar en nuestro análisis a fondo, ofrece una gran autonomía.

El apartado fotográfico también está muy bien cubierto. En la parte delantera tenemos un sensor CMOS de 16 megapíxeles con apertura f/1.9. Esta cámara cuenta con sistema de autoenfoque y flash LED. Además es capaz de grabar vídeo con resolución Full HD a 30fps.

oferta eBay Samsung Galaxy A5 2017 cámaras

La cámara para selfies es una de las grandes características de este móvil. Y es que el Samsung Galaxy A5 2017 cuenta con una cámara frontal con sensor CMOS de 16 megapíxeles y apertura f/1.9. Es decir, tenemos la misma cámara en la parte trasera que en la parte frontal. El móvil perfecto para los amantes de los selfies.

Por último, solo nos queda recordar la oferta. Hemos localizado el Samsung Galaxy A5 2017 en eBay con un precio de 280 euros. Su precio oficial es de 380 euros, así que tenemos un interesante descuento de 100 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp