Las mejores ofertas en móviles del aniversario de eBay

Si estáis buscando un nuevo móvil, debéis saber que eBay está celebrando su 15º aniversario con interesantes ofertas en smartphones. La conocido página web de venta online ha puesto entre sus ofertas semanales una buena colección de dispositivos móviles. Tenemos de todos los precios, pero se han centrado, especialmente, en los móviles de gama media. Así que, para que no os perdáis entre tanta oferta, os queremos ayudar. Hemos seleccionado algunos móviles con buena relación calidad precio entre las ofertas del aniversario de eBay.

Huawei P8 Lite 2017

mejores ofertas en móviles aniversario eBay Huawei P8 Lite 2017

Empezamos nuestra selección con uno de los móviles que aparecen en la portada de la promoción. Y no es de extrañar, porque el Huawei P8 Lite 2017 se ha convertido en uno de los dispositivos más interesantes de la gama media de este año. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el Huawei P8 Lite 2017 en el aniversario de eBay con un increíble precio de 160 euros. Su precio oficial de lanzamiento era de 240 euros, así que tenemos casi 100 euros de descuento.

Además viene con regalo de un palo selfie que también se puede utilizar como trípode. El vendedor es Móvilesymás, así que no tendremos ningún problema de garantía.

Huawei P10 Lite

mejores ofertas en móviles aniversario eBay Huawei P10 Lite

Si buscamos algo más de potencia podemos optar por el Huawei P10 Lite, otro de los grandes éxitos de este año. Y es que la gama media de 2017 está compuesta por terminales realmente interesantes. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el Huawei P10 Lite en el aniversario de eBay con un precio de 250 euros. Su precio de lanzamiento fue de 350 euros, así que tenemos un interesante descuento de 100 euros. El vendedor es Móvilesymás.

Samsung Galaxy J3 2017

mejores ofertas en móviles aniversario eBay Samsung Galaxy J3 2017

Continuamos con los móviles de gama media de 2017. En esta ocasión hemos elegido el Samsung Galaxy J3 2017, un móvil que nos ofrece una interesante mezcla entre estilo y funcionalidad. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el Samsung Galaxy J3 2017 en el aniversario de eBay con un precio de 160 euros. Su precio oficial es de 220 euros, así que tenemos un ahorro importante.

LG Q6

mejores ofertas en móviles aniversario eBay LG Q6

Vamos ahora con uno de los últimos móviles que ha salido al mercado. El LG Q6 lleva el diseño de pantalla sin marcos a la gama media. Y con esta oferta con un precio muy interesante, más teniendo en cuenta que se trata del modelo Q6+. Entre sus características destacan:

Hemos localizado el LG Q6+ en el aniversario de eBay con un precio de poco menos de 280 euros. Su precio oficial es de 350 euros en el modelo normal, así que el ahorro es considerable.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección. Como siempre decimos, vale la pena que echéis un ojo a las ofertas de eBay. Son muchos los modelos disponibles.